La pandemia ha redefinido por completo la forma en que operan las organizaciones. Las fuerzas de trabajo remotas son la nueva normalidad y se han convertido en una cultura organizacional que se espera que permanezca. Las principales entidades ya han declarado que trabajar de forma remota es una opción permanente, y pronto otras podrían seguirlas.

Ahora que el trabajo desde casa se está convirtiendo en una realidad, los administradores de TI trabajan las 24 horas para mantener la productividad y la estabilidad de sus organizaciones. Esto significa que también deben garantizar que se implementen los mejores procedimientos de seguridad, como autenticación de dos factores (2FA), redes privadas virtuales (VPN), firewalls, análisis de comportamiento de usuarios y entidades (UEBA), y más.

La mayoría en el mundo ha trabajado de forma remota durante la mayor parte de 2020 y continuará haciéndolo en 2021. Sin embargo, para administrar una fuerza laboral remota de manera eficiente, las organizaciones deben adaptarse y practicar la transformación digital para mantener sus operaciones en funcionamiento. Pocas organizaciones han adoptado los nuevos procedimientos de administración de dispositivos, llamadosGestión de terminales, para mantener productiva su fuerza de trabajo remota.

ManageEngine se asoció con IT Central Station para estudiar los comentarios de nuestros usuarios sobre cómo las soluciones de administración de terminales han hecho que sus operaciones sean más eficientes durante la pandemia. Las características y capacidades, como la administración de parches y dispositivos móviles, la implementación de SO y software, la administración remota de dispositivos y la solución de problemas, garantizan que las rutinas generales de TI se desarrollen sin problemas y sin problemas.

Lea este PeerPaper, basado en revisiones de usuarios reales documentadas por IT Central Station, sobre nuestra solución de gestión de terminales, Desktop Central.

Conclusiones clave:

  • El estado de la gestión de terminales
  • Mejores prácticas:
    • Administración remota e implementación de software
    • Gestión de parches e implementación del sistema operativo
    • Aplicación, seguridad y configuración
    • Gestión de dispositivos móviles (MDM) y seguridad USB

Descargue y lea el PeerPaper para comprender por qué una solución de gestión de terminales es crucial para la gestión remota de la fuerza de trabajo y aprenda a elegir el proveedor adecuado para sus requisitos.

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