Escritorio Central + Spiceworks

Reduzca el tiempo de respuesta de su ticket con Desktop Central

Visite la comunidad de Spiceworks 

La integración de Desktop Central - Spiceworks llena los vacíos que se encuentran en las mesas de ayuda mejorando su visibilidad y control generales, así como reduciendo los tiempos de restauración del servicio. Mejore su mesa de ayuda de Spiceworks con las capacidades de gestión unificada de terminales de Desktop Central.

-

Combate ciberataques a la velocidad de la luz.

Automatice la aplicación de parches para Windows, macOS, Linux y más de 350 aplicaciones de terceros y combata las vulnerabilidades de día cero.

Implementación de software a medida a partir de tickets.

Aproveche más de 5,000 plantillas de software para automatizar la instalación y desinstalación de software comercial y gratuito.

Inicie sesiones remotas desde la ventanilla del ticket.

Aproveche la transferencia de archivos, la resolución colaborativa de problemas y las llamadas de video, voz y chat integradas, y grabe sesiones remotas.

Más de 12 útiles herramientas de gestión del sistema.

Resuelva problemas utilizando nuestras herramientas de administración de sistemas de primer nivel sin necesidad de acceder a la computadora de destino de forma remota.

Gestiona dispositivos móviles desde tickets.

Realice actividades de gestión de dispositivos móviles desde su taquilla.

Emplea esquemas de ahorro de energía.

Bloquee, reinicie, apague, hiberne y active las computadoras de forma remota para reducir el consumo de energía de su red.

-

¡Empecemos!

Recursos útiles para guiarlo a través de la integración.

Solución unificada de seguridad y gestión de terminales