¿Cómo integrar Desktop Central con ServiceDesk Plus?

Desktop Central, la solución insignia de administración y seguridad de terminales de ManageEngine, se integra con múltiples soluciones de asistencia técnica de primer nivel para ayudar en una resolución de tickets más rápida, y ManageEngine ServiceDesk Plus es una de esas soluciones. Desktop Central: la integración de ServiceDesk Plus permite a los técnicos de SDP administrar y proteger los puntos finales directamente desde la ventanilla del ticket; no solo eso, ahora puede resolver multas a la velocidad de la luz utilizando este enfoque unificado.

Pasos para integrarse

Los dos pasos principales para integrar Desktop Central con ServiceDesk Plus son los siguientes:

  1. Autenticar la integración en ServiceDesk Plus
  2. Autenticar la integración en Desktop Central

Autenticar la integración en ServiceDesk Plus

Siga la galería de instrucciones paso a paso para generar una clave API en ServiceDesk Plus y proporcionarla en Desktop Central para autenticar la integración en Desktop Central.

Haga clic en la imagen para verla en pantalla completa y navegar.

Autenticar la integración en Desktop Central

Siga la galería de instrucciones paso a paso para generar una clave API en Desktop Central y proporcionarla en ServiceDesk Plus para autenticar la integración ServiceDesk Plus.

Haga clic en la imagen para verla en pantalla completa y navegar.

Confiado por