Samsung KNOX proporciona una gestión y seguridad a nivel de contenedor eficaz. Samsung KNOX ofrece total autonomía a los administradores de TI para realizar tareas sin interferir en la privacidad de los empleados. Con esta nueva combinación de Samsung KNOX y Desktop Central MDM, el equipo de TI puede tener un control preciso de los datos corporativos a los que acceden los empleados y proporcionar operaciones de administración de dispositivos móviles flexibles sin comprometer la seguridad de los datos.
Soporte de Desktop Central KNOX:
La solución Desktop Central MDM es compatible con Samsung KNOX para permitir que el administrador de TI administre dispositivos Samsung KNOX con funciones avanzadas como la activación automática del contenedor KNOX para los dispositivos de los empleados y la administración remota de privilegios de accesibilidad a los datos dentro del contenedor. Con la compatibilidad con Samsung KNOX, los administradores de TI pueden:
Todas estas operaciones se pueden realizar en un solo tablero
Gestión de contenedores KNOX:
Desktop Central MDM permite realizar tareas de gestión a nivel de contenedor en dispositivos empresariales Samsung KNOX como:
Seguridad de datos:
Gestión de aplicaciones:
Desktop Central permite al administrador realizar operaciones de administración de aplicaciones de un extremo a otro, como:
Consulte aquí para obtener detalles sobre las políticas y las capacidades de administración para los dispositivos Android principales.