Las propiedades de red, cuando el usuario las cambia, dan como resultado una mala conectividad de red y llamadas innecesarias al servicio de asistencia técnica para resolver el problema. Esto podría evitarse restringiendo a los usuarios el cambio de propiedades de la red.
Esta plantilla, cuando se aplica a los usuarios, evitará que cambien las propiedades de la red.
Para mejorar la seguridad, los administradores pueden restringir el acceso de los usuarios a subprogramas específicos del Panel de control. Esto incluye Agregar o quitar programas, Agregar o quitar hardware, opciones de Internet, opciones de energía y subprograma del sistema.
Esta plantilla se puede utilizar para configurar los ajustes del servidor proxy en el navegador Internet Explorer de las máquinas cliente.
Establecer la configuración de energía correcta ayuda a ahorrar sustancialmente los costos de energía. Esta plantilla proporciona la configuración de energía recomendada para portátiles.
Esta plantilla impide que los usuarios cambien la configuración de Internet Explorer como las opciones Conexiones, Contenido, Favoritos, Programas, Seguridad, Avanzado, Historial y Guardar como
Puede usar esta plantilla para deshabilitar el Panel de control por completo. Cuando se aplica a los usuarios, los usuarios no podrán acceder al Panel de control.