Desktop Central para administradores de TI es lo que son los administradores de TI para una organización. El ámbito de la responsabilidad de un administrador de TI sigue creciendo enormemente.
Desktop Central es una solución integral para la gestión integrada de terminales como computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Fiel a su nombre, Desktop Central lo ayuda a administrar sus puntos finales desde un lugar central.
Desktop Central gestiona una variedad de terminales que se ejecutan en diversos tipos de sistemas operativos como Windows, Mac y Linux desde una única consola. No se preocupe por los variados entornos de red como Windows Active Directory, Windows Workgroups y Novell eDirectory que se pueden administrar sin problemas.
Dado que cada nuevo usuario en la red cuesta horas en un laborioso tiempo de configuración, la implementación y generación de imágenes del sistema operativo de Desktop Central trunca el tiempo consumido al ayudarlo a aprovisionar nuevos sistemas con solo unos pocos clics.
La gestión de parches de Desktop Central facilita la implementación automatizada de parches para puntos finales heterogéneos y aplicaciones de terceros. Combatir vulnerabilidades críticas y de día cero con un chasquido.
Desktop Central admite más de 50 configuraciones que automatizan cualquier tarea que deba realizarse de forma regular, lo que ahorra mucho tiempo. Ya sea para proteger navegadores o dispositivos USB, todo lo que tendrá que hacer es implementar una configuración.
La administración de inventario de Desktop Central proporciona detalles relacionados con los activos de hardware y software de su red. Evite que su organización corra peligro legal al vigilar la instalación de aplicaciones sin licencia.
Las herramientas de Desktop Central, como el control remoto, el administrador del sistema, el apagado remoto y la activación en LAN, son útiles para solucionar problemas en poco tiempo.
Desktop Central se integra con otros productos ManageEngine y aplicaciones de asistencia técnica de terceros, de modo que las funciones de asistencia técnica y gestión de escritorio se pueden realizar desde una única consola integrada.
La implementación de software de Desktop Central le permite instalar, desinstalar o actualizar aplicaciones de software de forma remota y automática. Supere los desafíos en la implementación de aplicaciones comunes basadas en las necesidades del usuario publicando el software en el portal de autoservicio.
Produzca informes listos para auditoría sin esfuerzo, ya que Desktop Central lo ayuda a ejecutar informes completos con solo presionar un botón.
Asegurar su red ya no es una tarea hercúlea. Implemente políticas y configuraciones de seguridad para proteger los navegadores o imponer restricciones en el uso de aplicaciones en listas negras y dispositivos no autenticados.