¿Cómo enviar archivos de registro al equipo de soporte de Desktop Central?

Descripción

Cuando tenga problemas mientras trabaja con Desktop Central, es obligatorio que nuestros expertos consulten sus registros para resolver los problemas que enfrenta. Para proporcionar una solución adecuada a su problema, debe enviarnos archivos de registro junto con una descripción del problema y capturas de pantalla, según el problema. Puede seguir este documento y cargar los registros requeridos, si está utilizando Desktop Central build # 80293 o versiones posteriores. Si utiliza versiones anteriores de Desktop Central, migre a la última versión .

Hay dos etapas para enviar los archivos de registro, que son:

Extrayendo los registros

Lista de archivos de registro de Desktop Central y sus ubicaciones

A continuación se muestra la lista de registros que pueden ser necesarios para solucionar problemas. Puede encontrar los pasos para archivar los registros
y los pasos necesarios para enviarlos al soporte de Desktop Central.

 
Servidor central de escritorio
 
Servidor de distribución central de escritorio
 
Servidor de puerta de enlace segura central de escritorio
 
Servidor ServiceDesk Plus
 
Agente de Windows de Desktop Central
 
Agente Mac de Desktop Central
 
Agente Linux de Desktop Central
 
Control remoto / transferencia de archivos desde la máquina del visor
 
Aplicación ME MDM en un dispositivo Android

Enviarlo al soporte de Desktop Central

Asegúrese de que los archivos de registro estén comprimidos y listos para cargarse. Puede utilizar la opción HTTP para cargar archivos cuyo tamaño sea inferior a 20 GB. Para enviar archivos de registro utilizando el modo HTTP, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Desde un navegador web, conéctese a  este enlace.
  2. Especifique el ID del ticket, si tiene uno.
  3. Agregue los módulos, de los cuales se cargan los registros.
  4. Especifique su dirección de correo electrónico y la dirección para recibir notificaciones.
  5. Especifique el motivo.
  6. Haga clic en Agregar archivos para buscar y seleccionar los archivos de registro necesarios.
  7. Haga clic en  Cargar .
Nota : Para cargar archivos de registro del servidor, el servidor debe detenerse antes de la carga y puede iniciarse una vez que se hayan cargado los archivos.

Los archivos de registro comprimidos se cargan correctamente.