Los scripts configurados no se ejecutan

Problema

Defina una configuración para ejecutar un script en las máquinas cliente. Pero, nunca parece ejecutarse.

Porque

El software de seguridad como Symantec o Mcaffe que se ejecuta en el sistema cliente puede estar bloqueando la ejecución del script.

Resolución

Consulte las KB del software de seguridad respectivo y cambie la configuración en consecuencia para que permitan la ejecución de los scripts que haya configurado.

Se aplica a: configuraciones de usuario, configuraciones de computadora, configuración de escritorios, colección de configuraciones

Palabras clave: configuración de usuario, configuración de la computadora, configuración de escritorio de Windows, configuración de ejecución de script

¿No puede resolver este problema?
Si cree que este artículo de KB está incompleto o no contiene la información requerida para ayudarlo a resolver su problema, cargue los registros requeridos , complete y envíe el formulario que se proporciona a continuación. Incluya detalles del problema junto con su ID de correo electrónico y número de teléfono correctos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en breve y le brindará asistencia prioritaria y una resolución para el problema al que se enfrenta.


 * Campos obligatorios

Otros artículos de KB Soporte 24/5

El soporte estará disponible las 24 horas del día y cinco días a la semana (de lunes a viernes), excepto los días festivos de EE. UU. E India.

Tel: + 1-888-720-9500
Correo electrónico: desktopcentral-support@manageengine.com

Hable con nosotros

  • Únase a la Comunidad Desktop Central, para obtener respuestas instantáneas a sus consultas, regístrese en nuestro Foro .
  • Esté atento a los últimos acontecimientos en Gestión de escritorios, siga nuestros Tweets en Twitter .
  • Conozca las últimas actualizaciones y las mejores prácticas en la gestión de escritorios a través de nuestro blog .

Título X