Defina una configuración para ejecutar un script en las máquinas cliente. Pero, nunca parece ejecutarse.
El software de seguridad como Symantec o Mcaffe que se ejecuta en el sistema cliente puede estar bloqueando la ejecución del script.
Consulte las KB del software de seguridad respectivo y cambie la configuración en consecuencia para que permitan la ejecución de los scripts que haya configurado.
Se aplica a: configuraciones de usuario, configuraciones de computadora, configuración de escritorios, colección de configuraciones
Palabras clave: configuración de usuario, configuración de la computadora, configuración de escritorio de Windows, configuración de ejecución de script
¿No puede resolver este problema? |
Si cree que este artículo de KB está incompleto o no contiene la información requerida para ayudarlo a resolver su problema, cargue los requeridos registros , complete y envíe el formulario que se proporciona a continuación. Incluya detalles del problema junto con su ID de correo electrónico y número de teléfono correctos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en breve y le brindará asistencia prioritaria y una resolución para el problema al que se enfrenta.
|
Otros artículos de KB | Soporte 24/5 |
---|---|
El soporte estará disponible las 24 horas del día y cinco días a la semana (de lunes a viernes), excepto los días festivos de EE. UU. E India. Teléfono: + 1-888-720-9500 Hable con nosotros
|