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Alertas de errores de recopilación de registros


Puede configurar EventLog Analyzer para generar alertas cuando un dispositivo no funciona.

Dispositivo caído

Para configurar alertas para notificar a los usuarios sobre dispositivos que no envían registros,

  • En la pestaña Configuración , vaya a Configuración de administradorAlertas de falla de recopilación de registrosAlerta de dispositivo inactivo .
  • Si la alerta no está habilitada de forma predeterminada, haga clic en el botón de alternancia para habilitarla.
  • Seleccione los dispositivos o grupos de dispositivos para los que se generarán alertas cuando el dispositivo se caiga.

  • Seleccione el intervalo de tiempo (minutos, horas, días) en el que desea recibir una notificación por correo electrónico.

  • En el cuadro Asunto , ingrese el asunto del correo electrónico que se enviará a los usuarios.

  • En el cuadro Dirección de correo electrónico , ingrese los ID de correo electrónico de los usuarios a los que se deben enviar los correos electrónicos de alerta.

  • Haga clic en  Enviar para completar la configuración de las alertas de fallas en la recopilación de registros.

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