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Crear un archivo de información de soporte (SIF) de EventLog Analyzer

En caso de que tenga un problema con la recopilación de registros o cualquier otro aspecto de EventLog Analyzer, por favor cree un SIF y envíenoslo. El SIF nos ayudará a analizar el problema y proponer una solución. Este artículo le brinda los pasos para generar SIF en diferentes escenarios:

Creando SIF automáticamente

  1. Inicie sesión en el cliente web EventLog Analyzer y haga clic en la pestaña Soporte .
  2. En la Ventana de soporte , puede encontrar las opciones de creación de SIF automática y manual en la sección Información de soporte .
  3. Crear un archivo de información de soporte (SIF) de EventLog Analyzer
  4. Para crear automáticamente un archivo SIF, haga clic en Automático y seleccione Crear archivo de información de soporte .
  5. Encontrará un nuevo enlace Archivo creado que contiene el SIF.
  6. Hacer clic en este enlace le permite cargar directamente el SIF al servidor de carga de archivos de ManageEngine después de proporcionar los detalles requeridos o descargar el SIF haciendo clic en el enlace Descargar y enviándolo a eventlog-support@manageengine.com
  7. Crear un archivo de información de soporte (SIF) de EventLog Analyzer

Procedimiento para crear un SIF cuando el servidor EventLog Analyzer o el cliente web no funciona (para Build 8010 en adelante)

Si no puede crear un SIF desde la GUI de EventLog Analyzer, puede comprimir los archivos en la carpeta ' logs ', que se encuentra en <EventLog Analyzer Home> / logs (ruta predeterminada) y cargar el archivo ZIP utilizando el siguiente enlace: https://bonitas2.zohocorp.com/#to=eventlog-support@manageengine.com

Crear un archivo de información de soporte (SIF) de EventLog Analyzer

Procedimiento para crear SIF cuando el servidor EventLog Analyzer o el cliente web no funciona (para Build 8000 o anterior)

Si no puede crear un SIF desde la interfaz de usuario de EventLog Analyzer, puede comprimir los archivos en la carpeta ' log ', que se encuentra en <EventLog Analyzer Home> server / default / log (ruta predeterminada) y cargar el archivo ZIP usando el siguiente enlace: https://bonitas2.zohocorp.com/#to=eventlog-support@manageengine.com

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