Gestión de registros, auditoría y gestión de cumplimiento de TI para SIEM

Si desea saber qué está sucediendo en su red para obtener información sobre posibles amenazas y detenerlas antes de que se conviertan en un ataque, entonces debe examinar sus registros. Echemos un vistazo a todos los diferentes aspectos de generación de registros de la red de una empresa:

Automatice la gestión de registros con Video de descripción general del producto EventLog Analyzer (2 minutos)

  • Dispositivos perimetrales como enrutadores, conmutadores, firewalls e IDS / IPS.
  • Servidores
  • Aplicaciones que ejecuta su empresa, como bases de datos y servidores web, y más.

Todos estos componentes generan un inmenso volumen de datos de registro. Revisar manualmente los registros de todas estas fuentes para encontrar eventos de seguridad de interés, como accesos de usuarios, actividades inusuales, anomalías en el comportamiento del usuario, violaciones de políticas, amenazas internas, ataques externos, robo de datos y más, es inútil.

Hemos construido una solución integral de gestión de registros

para hacer su trabajo un poco más fácil. EventLog Analyzer automatiza:

Qué puedes hacer con EventLog Analyzer

Capacidades de auditoría en profundidad

Audita los registros de los dispositivos del perímetro de la red, las actividades de los usuarios, los cambios en la cuenta del servidor, los accesos de los usuarios y mucho más para cumplir con las necesidades de auditoría de seguridad.

Inteligencia de amenaza aumentada

Incluido con una base de datos global de amenazas IP y procesador de alimentación STIX / TAXII para detectar cualquier tráfico entrante o saliente malicioso.

Gestión integral de registros

Recopila, analiza, correlaciona, busca y archiva datos de registro de más de 700 fuentes de registro. Incluye un analizador de registro personalizado para analizar cualquier formato de registro legible por humanos.

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Razones por las que necesita EventLog Analyzer

Procesamiento de registro de alta velocidad

Procesa los datos de registro en 25,000 registros por segundo para detectar ataques en tiempo real o realizar un análisis forense rápido para reducir el impacto de una infracción.

Gestión de incidentes incorporada

Aumenta las entradas en las consolas del servicio de asistencia (ServiceNow y ServiceDesk Plus) por cada incidente detectado para garantizar la responsabilidad y acelerar la resolución de incidentes.

Registros admitidos y fuentes de datos

 
Servidor MS Sql
 
Red Juniper
 
Servidor de windows
 
Oráculo
 
IIS
 
Fortinet
 
 
SonicWall
 
Cisco
 
HP
 
apache
 
Linux
 
IBM
 
Servicio web de Amazon
Ver todas las fuentes compatibles

¡Deshágase de todos los problemas de gestión de registros ahora!

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