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Configuración de alertas de disponibilidad de Collector Server


En el servidor de administración de Firewall Analyzer, se puede activar una alerta si el servidor de administración de Firewall Analyzer no puede obtener datos del servidor recopilador de Firewall Analyzer específico. La activación de la alerta es configurable. La configuración de alerta de no disponibilidad de Collctor notifica al usuario a través del correo electrónico cuando el servidor de administración de Firewall Analyzer no puede obtener datos de los servidores de recopilación de Firewall Analyzer.

Siga el procedimiento que se indica a continuación para configurar la activación de la alerta:

  • Seleccione la pestaña Configuración en el Cliente web. En el lado derecho de la pantalla, verá la sección Configuración de administrador debajo de la sección Configuración del sistema . En la sección Configuración de administrador , habrá un enlace de Alerta de disponibilidad del recopilador .
  • Haga clic en el enlace Alerta de disponibilidad del recopilador . Se abre la página Alerta de disponibilidad del recopilador . En la pantalla, habrá un enlace Agregar Agregar alerta en la parte superior izquierda para agregar una alerta. Debajo del enlace, las alertas configuradas se enumeran en una tabla. Los detalles de las columnas de la tabla son:
Columnas Descripción

Nombres de dispositivos

Los nombres de los servidores recopiladores de Firewall Analyzer, para los cuales se activará esta alerta, si los servidores no permiten que el servidor de administración obtenga los datos.

Dirección de correo de alerta

Si no se obtienen los datos del servidor recopilador de Firewall Analyzer mencionado anteriormente, se activará una alerta para enviar correo electrónico a los ID de correo electrónico de los usuarios configurados.
Número de teléfono El número de teléfono móvil al que se enviará la notificación de alerta por SMS.
Localización La ubicación del servidor recopilador de Firewall Analyzer
Dueño El usuario al que se dispararon las alertas se asignará automáticamente

Intervalo de tiempo (minutos)

El período de tiempo dentro del cual los datos deben estar disponibles para el servidor de administración de Firewall Analyzer. Si no se obtienen los datos dentro de este período de tiempo, se activará esta alerta.
Acción Esto indica si la alerta configurada está habilitada o deshabilitada.
  • Para configurar una alerta, haga clic en el enlace Agregar Agregar alerta . Se abre la página Crear alerta de disponibilidad .
    • Seleccione los dispositivos de firewall para los que se debe activar esta alerta mediante el enlace Cambiar selección . Se abre una ventana emergente Seleccionar dispositivos de la lista para seleccionar los dispositivos. En esta, la primera opción será Todos los dispositivos , y debajo de la opción Todos los dispositivos se enumeran los dispositivos. Seleccione la opción Todos los dispositivos o los dispositivos según los requisitos. Los dispositivos seleccionados se muestran en Dispositivos seleccionados .
    • En la parte "Si los registros no se reciben de los cortafuegos seleccionados anteriormente durante al menos (15 minutos / 30 minutos / 60 minutos / 2 horas / 6 horas / 12 horas / 1 día)" , seleccione la duración de tiempo de el cuadro combinado. Las opciones de intervalo de tiempo disponibles son: 15 minutos, 30 minutos, 60 minutos, 2 horas, 6 horas, 12 horas y 1 día.
    • Configure lo siguiente en la sección Enviar alerta como :
      • Seleccione la casilla de verificación Correo .
      • Introduzca la dirección de correo electrónico en el cuadro de texto Enviar a , a la que debe enviarse la alerta. Ingrese varias direcciones de correo electrónico separadas por una coma (,).
      • Opcionalmente, puede modificar el asunto del correo electrónico en el cuadro de texto Asunto según su requerimiento.

      Si el servidor de correo no está configurado, aparece la siguiente nota y se proporciona un enlace para configurar el servidor de correo. Configure el servidor de correo para recibir las alertas de correo.

      Nota: el servidor de correo no está configurado. Haga clic aquí para configurar el servidor de correo.

      • Seleccione la casilla de verificación SMS .
      • Introduzca el número de teléfono móvil en el cuadro de texto SMS a , al que debe enviarse la alerta. Ingrese varios números de teléfono separados por una coma (,).

      Si la configuración de SMS no está configurada, aparece la siguiente nota y se proporciona un enlace para configurar la configuración de SMS. Configure los ajustes de SMS para recibir las alertas por SMS.

      Nota: el servidor de correo no está configurado. Haga clic aquí para configurar el servidor de correo.

      • Seleccione la casilla de verificación Ejecutar script (SNMP) .
      • Seleccione el script que se ejecutará en el campo Ubicación . Haga clic en el botón Elegir archivo para buscar la ubicación del archivo de secuencia de comandos. Además del botón, se mostrará el nombre del archivo seleccionado. Si no se elige ningún archivo, se muestra Ningún archivo elegido .
  • Después de elegir todos los valores requeridos, haga clic en Agregar alerta para guardar y activar la nueva alerta. Haga clic en Cancelar para cancelar la configuración de la alerta.

 

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