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Ponerse en contacto con el soporte técnico


La pestaña Soporte le ofrece una amplia gama de opciones para ponerse en contacto con el equipo de Soporte técnico en caso de que tenga algún problema.

Enlace Descripción
Solicitar soporte técnico Haga clic en este enlace para enviar un formulario desde el sitio web de Firewall Analyzer, con una descripción detallada del problema que encontró.
Consejos para solucionar problemas Haga clic en este enlace para ver los problemas comunes que suelen encontrar los usuarios y las formas de resolverlos.
Soporte de contacto Llame al número gratuito +1888720 9500 para hablar directamente con el equipo de soporte técnico de Firewall Analyzer
Crear archivo de información de soporte [SIF] Haga clic en este enlace para crear un archivo ZIP que contenga todos los registros del servidor que el equipo de soporte técnico necesitará para analizar su problema. Luego puede enviar este archivo ZIP a fwanalyzer-support@manageengine.com o cargar el archivo ZIP en nuestro servidor ftp haciendo clic en Cargar al servidor FTP , en la ventana emergente proporcione su ID de correo electrónico y busque el SIF comprimido. archivo y luego presione Cargar.
Necesita una característica Haga clic en este enlace para enviar una solicitud de función desde el sitio web de Firewall Analyzer
Foros de usuarios

Haga clic en este enlace para ir al foro de usuarios de Firewall Analyzer . Aquí puede hablar con otros usuarios de Firewall Analyzer y comprender cómo se utiliza Firewall Analyzer en diferentes entornos.

La pestaña Soporte también muestra las últimas discusiones en el Foro de usuarios de Firewall Analyzer.

Procedimiento para resolver el problema de Firewall Analyzer con el soporte de Firewall Analyzer

El mejor soporte técnico de la industria y otros medios informales para resolver los problemas de Firewall Analyzer.

Adopte las siguientes formas de forma progresiva.

Base de conocimientos y comunidad

El mejor soporte técnico de la industria

Procedimiento para crear un archivo de información de soporte (SIF) y enviar el SIF al soporte de Firewall Analyzer

Recomendamos al usuario que cree un Archivo de información de soporte ( SIF ) y envíe el SIF a fwanalyzer-support@manageengine.com El SIF nos ayudará a analizar el problema que ha encontrado y proponer una solución.
Las instrucciones para crear el SIF son las siguientes:

  • Inicie sesión en el cliente web y haga clic en la pestaña Soporte .
  • Haga clic en el enlace Crear archivo de información de soporte que se muestra en esa página.
  • Espere 30-40 segundos y nuevamente haga clic en la pestaña Soporte .
  • Ahora encontrará nuevos enlaces Descargar y Cargar en FTPServer .
  • Puede descargar el SIF haciendo clic en el enlace Descargar y luego enviar el SIF descargado a fwanalyzer-support@manageengine.com o hacer clic en Cargar a FTPServer y proporcionar los detalles solicitados y cargar el archivo.

Procedimiento para crear SIF y enviar el archivo a ManageEngine, si el servidor de Firewall Analyzer o el cliente web no funciona

Si no puede crear un SIF desde la interfaz de usuario del cliente web, puede comprimir los archivos en la carpeta ' log ', que se encuentra en <Firewall Analyzer Home> \ server \ default \ log (ruta predeterminada) y enviar el archivo zip por cárguelo en el siguiente enlace ftp: http://bonitas.zohocorp.com/upload/index.jsp?to=fwanalyzer-support@manageengine.com

 

 

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