Inicio »Cómo ponerse en contacto con el soporte técnico

Usando Ask ME


La pestaña Preguntarme ofrece una forma rápida de ver solo los informes que necesita, sin tener que crear un nuevo perfil de informe o profundizar en los informes predefinidos.

Ask ME permite a los gerentes y otro personal no técnico responder preguntas simples pero críticas sobre el uso del ancho de banda y la seguridad de la red.

La pestaña Pregúntame muestra una serie de preguntas. En el Paso 1, seleccione el área de interés: uso de ancho de banda, reglas de firewall, etc. Si no está seguro, deje la opción predeterminada Todas las preguntas .

En el Paso 2, seleccione la pregunta adecuada para la que necesita una respuesta. Luego haga clic en el botón Obtener la respuesta .

El informe correspondiente a la pregunta seleccionada ahora se genera y se muestra.

Si desea que surjan más preguntas en la pestaña Pregúnteme, haga clic en el enlace Díganos aquí . En la ventana emergente que se abre, ingrese la pregunta y descríbala brevemente. Una vez que haya terminado, haga clic en Enviar .

El equipo de soporte técnico de Firewall Analyzer analizará su pregunta y, si la considera válida, la incluirá en las próximas versiones de Firewall Analyzer.

Copyright © 2013, Zoho Corp . Reservados todos los derechos.
ManageEngine