Gestión de la mesa de ayuda

Soluciones para administrar su mesa de ayuda de TI, atención al cliente y activos de TI.

ServiceDesk Plus

ITIL-Ready Help Desk

ServiceDesk Plus

  • Software de soporte de TI basado en la web con administración integrada de activos y proyectos basada en un marco ITIL
  • Utilizado por más de 120,000 compañías
  • Disponible en 29 idiomas diferentes
SupportCenter Plus

Atención al cliente y gestión de la mesa de ayuda

SupportCenter Plus

  • Software de soporte al cliente basado en la web
  • Administrar tickets de clientes, cuenta e información de contacto
  • Rastree y administre los correos electrónicos de los clientes como tickets de problemas con un sólido sistema de administración de correo electrónico
  • Gestione contratos de servicios múltiples y planes de soporte relacionados para atender a los clientes a tiempo y facturar en consecuencia
ServiceDesk Plus MSP

Gestión del ciclo de vida del activo

AssetExplorer

  • Descubra y supervise todos sus activos de TI (hardware y software) desde un solo lugar
  • Tomar decisiones informadas sobre planificación y compras
  • Sepa el costo total de propiedad de un activo
  • Asegurar el cumplimiento de la licencia
  • Gestione el ciclo de vida completo de los activos de TI
  • Maximice los beneficios de los activos