Gestión de mesa de ayuda

Soluciones para administrar su servicio de asistencia de TI, atención al cliente y activos de TI.

ServiceDesk Plus

Mesa de ayuda lista para ITIL

ServiceDesk Plus

  • Software de servicio de asistencia de TI basado en la web con gestión integrada de activos y proyectos basada en un marco ITIL
  • Utilizado por más de 120,000 compañías
  • Disponible en 29 idiomas diferentes.
ServiceDesk Plus MSP

Mesa de ayuda completa para proveedores de servicios gestionados

ServiceDesk Plus MSP

  • Software de servicio de asistencia de TI basado en la web, listo para ITIL, con gestión integrada de activos creada específicamente para MSP
  • Factura a cada cliente de manera efectiva y precisa
  • Cambie la marca de cada cuenta por separado
SupportCenter Plus

Atención al cliente y gestión de la mesa de ayuda

SupportCenter Plus

  • Software de soporte al cliente basado en la web
  • Administre tickets de clientes, cuenta e información de contacto
  • Rastree y administre correos electrónicos de clientes como tickets de problemas con un sólido sistema de administración de correos electrónicos
  • Administre múltiples contratos de servicio y planes de soporte relacionados para atender a los clientes a tiempo y facturar en consecuencia
ServiceDesk Plus MSP

Gestión del ciclo de vida de los activos

AssetExplorer

  • Descubra y monitoree todos sus activos de TI (hardware y software) desde un solo lugar
  • Tomar decisiones informadas sobre planificación y compras
  • Conocer el costo total de propiedad de un activo
  • Garantizar el cumplimiento de la licencia de software
  • Administre el ciclo de vida completo de los activos de TI.
  • Maximiza los beneficios de los activos
Zoho Assist

Software de soporte remoto

Zoho Assist

  • No se requiere instalación previa para iniciar una sesión remota. Soporta múltiples monitores
  • Sesiones de soporte remoto a pedido tanto dentro como fuera de LAN
  • Transfiera archivos, reinicie y vuelva a conectar (modo normal y seguro) y compatible con UAC
  • Solución basada en web para admitir clientes remotos con ID de sesión única
  • Transmisión de datos amigable con firewall protegida con SSL y protocolo AES de 128 bits
Remote Access Plus

Software de acceso remoto

Remote Access Plus

  • Control remoto avanzado compatible con HIPAA para solucionar cualquier problema.
  • Más de 12 herramientas útiles para resolver de forma remota problemas relacionados con la velocidad del rayo.
  • Chats de voz, video y texto para comunicarse instantáneamente con los usuarios finales.
  • Solución de problemas de colaboración con soporte para múltiples monitores.
  • Confirmación del usuario y capacidad para grabar sesiones remotas.
  • Registro e informes en tiempo real.
  • Opciones de energía para optimizar los costos de producción y aumentar la productividad.