Gestión de TI desde la nube

Administre su TI desde la nube utilizando nuestras galardonadas soluciones de administración de TI alojadas en la plataforma Zoho que brinda servicios a más de 25 millones de usuarios.

Politica de seguridad
ServiceDesk Plus

ITIL-Ready Help Desk

ServiceDesk Plus

  • Software de soporte de TI basado en la web con administración integrada de activos y proyectos basada en un marco ITIL
  • Utilizado por más de 120,000 compañías
  • Disponible en 29 idiomas diferentes
O365 Manager Plus

Administración e informes de Office 365

O365 Manager Plus

  • Solución unificada para administración, informes y auditoría de Office 365.
  • Proporciona informes listos para usar en Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive para empresas y Skype Empresarial, así como informes sobre seguridad, administración de cumplimiento y licencias para Office 365.
  • Supervise la configuración de Office 365 sin esfuerzo con una amplia gama de características de administración de Exchange Online y Azure Active Directory.
  • Haga un seguimiento de las actividades más detalladas de los usuarios en Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive para empresas, Sway y otros servicios.
  • Audite las actividades críticas y los cambios que suceden en su entorno de Office 365 con alertas personalizadas para cada servicio de Office 365.