Número de compilación de Desktop Central: 10.0.482

Números de compilación elegibles: 10.0.0 y superior.

Los clientes que utilizan las versiones 10.0.00 y posteriores pueden instalar este Service Pack. Los clientes que utilicen versiones inferiores a 10.0.00 deberán consultar la página de Service Packs para actualizar a 10.0.482.

Descargar Hotfix Descargar DesktopCentral.exe

* - Para versiones anteriores, visite esta página .

Lea y acepte el Acuerdo de licencia antes de descargar este software.

Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

Nota: Para llegar a la última versión, si tiene que instalar un par de paquetes de servicio y revisiones, se recomienda salir de la herramienta Update Manager para cada instalación de PPM.

  1. Cierre Desktop Central. (ya sea a través de Inicio -> Programas -> ManageEngine Desktop Central -> Detener Desktop Central o haga clic derecho en el logotipo de Desktop Central en el área de notificación de la barra de tareas y haga clic en Apagar servidor)
  2. Importante:
    • Realice una copia de seguridad del directorio de instalación de Desktop Central (<dir_instalación> / DesktopCentral_Server) para evitar la pérdida de datos durante el proceso de actualización.
    • Si ha instalado Desktop Central Server en Windows Vista, Windows 7, Windows 2008, Windows 8 o Windows 2012, debe iniciar sesión como administrador predeterminado antes de ejecutar la herramienta Update Manager.
    • Asegúrese de que el antivirus no escanea ni el directorio de instalación de Desktop Central ni la carpeta Directorio de Desktop Central en el sistema en el que se ejecuta la base de datos de Desktop Central.
    • Si el servicio de Desktop Central está siendo monitoreado por una herramienta de terceros o un script que reiniciará el servicio, asegúrese de deshabilitarlo hasta que complete el proceso de actualización.
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio <Desktop Central_Home> / bin.
  4. Haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo.ppm que ha descargado.
  5. Haga clic en "Instalar" para instalar el paquete de servicio. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse.
  6. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
    Nota: Para llegar a la última versión, si tiene que instalar un par de paquetes de servicio y revisiones, se recomienda salir de la herramienta Update Manager para cada instalación de PPM.
  7. Haga clic en "Cerrar" y luego en "Salir" para salir de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Inicie Desktop Central.

Número de compilación de Desktop Central MSP: 10.0.482

Números de compilación elegibles: 10.0.0 y superior.

Los clientes que utilizan las versiones 10.0.00 y posteriores pueden instalar este Service Pack. Los clientes que utilicen versiones inferiores a 10.0.00 deberán consultar la página de Service Packs para actualizar a 10.0.482.

Descargar revisión Descargar DesktopCentralMSP.exe

* - Para versiones anteriores, visite esta página .

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

Nota: Para llegar a la última versión, si tiene que instalar un par de paquetes de servicio y revisiones, se recomienda salir de la herramienta Update Manager para cada instalación de PPM.

  1. Cierre Desktop Central MSP. (ya sea a través de Inicio -> Programas -> ManageEngine Desktop Central MSP -> Detener Desktop Central MSP o haga clic derecho en el logotipo de Desktop Central MSP en el área de notificación de la barra de tareas y haga clic en Apagar servidor)
  2. Importante:
    • Realice una copia de seguridad del directorio de instalación de Desktop Central MSP (<dir_instalación> / DesktopCentral_Server) para evitar la pérdida de datos durante el proceso de actualización.
    • Si ha instalado Desktop Central MSP Server en Windows Vista, Windows 7, Windows 2008, Windows 8 o Windows 2012, debe iniciar sesión como administrador predeterminado antes de ejecutar la herramienta Update Manager.
    • Asegúrese de que el antivirus no analiza el directorio de instalación de Desktop Central MSP o la carpeta Directorio de Desktop Central MSP en el sistema en el que se ejecuta la base de datos de Desktop Central MSP.
    • Si el servicio Desktop Central MSP está siendo monitoreado por una herramienta de terceros o un script que reiniciará el servicio, asegúrese de deshabilitarlo hasta que complete el proceso de actualización.
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio <Desktop Central MSP_Home> / bin.
  4. Haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo.ppm que ha descargado.
  5. Haga clic en "Instalar" para instalar el paquete de servicio. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse.
  6. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
    Nota: Para llegar a la última versión, si tiene que instalar un par de paquetes de servicio y revisiones, se recomienda salir de la herramienta Update Manager para cada instalación de PPM.
  7. Haga clic en "Cerrar" y luego en "Salir" para salir de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Inicie el Desktop Central MSP.

Mobile Device Manager Plus Número de compilación: 92789

Números de compilación elegibles: 92000 y superiores.

Descargar Hotfix Descargar MobileDeviceManagerPlus.exe

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** - Para conocer la lista completa de mejoras en esta actualización, haga clic aquí .

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

NOTA: Si tiene que instalar paquetes de servicio intermedios y revisiones para instalar la última versión, se recomienda salir del Administrador de actualizaciones después de cada instalación de PPM. Además, la instalación de Service Packs no afecta la administración / inscripción del dispositivo o la comunicación del servidor MDM del dispositivo.

  1. Detenga Mobile Device Manager Plus a través de Inicio -> Programas -> ManageEngine Mobile Device Manager Plus -> Detener Mobile Device Manager Plus
  2. Importante:
    Realice una copia de seguridad del directorio de instalación de Mobile Device Manager Plus (<Install_Dir> / MDMServer) para evitar cualquier pérdida de datos durante el proceso de actualización.
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio <MDMP_Home> / bin.
  4. Haga clic en 'Examinar' y seleccione el archivo .ppm que ha descargado.
  5. Haga clic en 'Instalar' para instalar el service pack / hotfix. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse.
  6. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
    NOTA: Si tiene que instalar paquetes de servicio intermedios y revisiones para instalar la última versión, se recomienda salir del Administrador de actualizaciones después de cada instalación PPM
  7. Haga clic en 'Cerrar' y luego en 'Salir' para salir de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Ahora inicie Mobile Device Manager Plus.

Mobile Device Manager Plus MSP Número de compilación: 92789

Números de compilación elegibles: 92000 y superiores.

Descargar Hotfix Descargar MobileDeviceManagerPlusMSP.exe

* - Para conocer la lista completa de mejoras en esta actualización, haga clic aquí .

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

NOTA: Si tiene que instalar paquetes de servicio intermedios y revisiones para instalar la última versión, se recomienda salir del Administrador de actualizaciones después de cada instalación de PPM. Además, la instalación de Service Packs no afecta la inscripción / administración del dispositivo o la comunicación del servidor MSP del dispositivo MDM .

  1. Detenga Mobile Device Manager Plus a través de Inicio -> Programas -> ManageEngine Mobile Device Manager Plus MSP -> Detenga Mobile Device Manager Plus MSP
  2. Importante:
    Realice una copia de seguridad del directorio de instalación de Mobile Device Manager Plus MSP (<Install_Dir> / MDMMSPServer) para evitar cualquier pérdida de datos durante el proceso de actualización.
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio <MDMMSP_Home> / bin.
  4. Haga clic en 'Examinar' y seleccione el archivo .ppm que ha descargado.
  5. Haga clic en 'Instalar' para instalar el service pack / hotfix. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse.
  6. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
    NOTA: Si tiene que instalar paquetes de servicio intermedios y revisiones para instalar la última versión, se recomienda salir del Administrador de actualizaciones después de cada instalación PPM
  7. Haga clic en 'Cerrar' y luego en 'Salir' para salir de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Ahora inicie Mobile Device Manager Plus MSP.

Número de compilación del implementador del sistema operativo: 10002

Números de compilación elegibles: 10001 y superiores.

Descargar Hotfix Descargar OSDeployer.exe

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

  1. Detener OS Deployer.
  2. Abra services.msc -> Buscar ManageEngine OS Deployer Server -> Detener el servicio .
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio <OSDeployer_server> / bin.
  4. Si instaló OS Deployer Server en Windows Vista, Windows 7, Windows 2008, Windows 8 o Windows 2012, debe iniciar sesión como administrador predeterminado antes de ejecutar la herramienta Update Manager.
  5. Haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo.ppm que ha descargado e instale el archivo.
  6. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
  7. Cierre y salga de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Inicie OS Deployer.

Patch Manager Plus Número de compilación: 100347

Números de compilación elegibles: 100077 y superiores.

Descargar Hotfix Descargar PatchManagerPlus.exe

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

  1. Cierre Patch Manager Plus, es decir, haga clic con el botón derecho en el logotipo de Patch Manager Plus en el área de notificaciones de la barra de tareas y haga clic en Detener servicio)
  2. Importante:
    • Realice una copia de seguridad del directorio de instalación de Patch Manager Plus (/ PatchManagerPlus) para evitar cualquier pérdida de datos durante el proceso de actualización.
    • Si ha instalado el servidor Patch Manager Plus en Windows Vista, Windows 7, Windows 2008, Windows 8, Windows 2012 o Windows 2012 R2, debe iniciar sesión como administrador predeterminado antes de ejecutar la herramienta Update Manager.
    • Asegúrese de que el antivirus no escanea ni el directorio de instalación de Patch Manager Plus ni la carpeta del directorio de Patch Manager Plus en el sistema en el que se ejecuta la base de datos de Patch Manager Plus.
    • Si el servicio Patch Manager Plus está siendo monitoreado por una herramienta de terceros o un script que reiniciará el servicio, asegúrese de deshabilitarlo hasta que complete el proceso de actualización.
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio / PatchManagerPlus / bin.
  4. Haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo.ppm que ha descargado.
  5. Haga clic en "Instalar" para instalar el paquete de servicio. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse.
  6. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
  7. Haga clic en "Cerrar" y luego en "Salir" para salir de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Inicie el Patch Manager Plus.

Número de compilación de Patch Connect Plus: 90061

Números de compilación elegibles: 90000 y superiores.

Descargar Hotfix Descargar PatchConnectPlus.exe

* - Para versiones anteriores, visite esta página .

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

  1. Cierre Patch Connect Plus. (Haga clic con el botón derecho en el logotipo de Patch Connect Plus en el área de notificaciones de la barra de tareas y haga clic en Apagar servidor)
  2. Importante:
    • Haga una copia de seguridad del directorio de instalación de Patch Connect Plus (<Install_Dir> / PatchConnectPlus) para evitar cualquier pérdida de datos durante el proceso de actualización.
    • Si ha instalado el servidor Patch Connect Plus en Windows Vista, Windows 7, Windows 2008, Windows 8, Windows 2012 o Windows 2012 R2, debe iniciar sesión como administrador predeterminado antes de ejecutar la herramienta Update Manager.
    • Asegúrese de que su antivirus o el directorio de instalación de Patch Connect Plus o la carpeta Directorio de Patch Connect Plus en el sistema en el que se ejecuta la base de datos de Patch Connect Plus no sean analizados por el antivirus.
    • Si el servicio Patch Connect Plus está siendo monitoreado por una herramienta de terceros o un script que reiniciará el servicio, asegúrese de deshabilitarlo hasta que complete el proceso de actualización
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio <dir_instalación> / PatchConnectPlus / bin.
  4. Haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo.ppm que ha descargado.
  5. Haga clic en "Instalar" para instalar el paquete de servicio. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse.
  6. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
  7. Haga clic en "Cerrar" y luego en "Salir" para salir de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Inicie Patch Connect Plus.

Número de compilación de Remote Access Plus: 10.0.258

Descargar Hotfix Descargar RemoteAccessPlus.exe

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

  1. Detener Remote Access Plus.
    Abra services.msc -> Encuentre el servidor ManageEngine Remote Access Plus -> Detenga el servicio.
  2. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio <remote access plus_home> / bin.
    Si ha instalado Remote Access Plus Server en Windows Vista, Windows 7, Windows 2008 Server, Windows 8 o Windows 2012 Server, debe iniciar sesión como administrador predeterminado antes de ejecutar la herramienta Update Manager.
  3. Haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo '.ppm' que ha descargado e instale el archivo.
    Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
  4. Cierre y salga de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  5. Inicie Remote Access Plus.

Número de compilación de Browser Security Plus: 10066

Números de compilación elegibles: 10021 y superior.

Descargar Hotfix Descargar BrowserSecurityPlus.exe

* - Para versiones anteriores, póngase en contacto con el soporte de Browser Security Plus .

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

  1. Detenga Browser Security Plus a través de Inicio -> Servicios -> Servidor ManageEngine Browser Security Plus -> Detener
  2. Importante:
    realice una copia de seguridad del directorio de instalación de Browser Security Plus (<Install_Dir> / BrowserSecurityPlus) para evitar cualquier pérdida de datos durante el proceso de actualización.
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en <dir_instalación> / BrowserSecurityPlus / bin
  4. Haga clic en 'Examinar' y seleccione el archivo .ppm que ha descargado.
  5. Haga clic en 'Instalar' para instalar el service pack / hotfix. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse.
  6. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
  7. Haga clic en 'Cerrar' y luego en 'Salir' para salir de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Ahora inicie Browser Security Plus.

Vulnerability Manager Plus Número de compilación: 100337

Números de compilación elegibles: 100325 y superior.

Descargar revisión Descargar VulnerabilityManagerPlus.exe

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Instrucciones para aplicar Service Packs / Hot Fixes

  1. Cierre Vulnerability Manager Plus, es decir, haga clic con el botón derecho en el logotipo de Vulnerability Manager Plus en el área de notificaciones de la barra de tareas y haga clic en Detener servicio)
  2. Importante:
    • Realice una copia de seguridad del directorio de instalación de Vulnerability Manager Plus (/ VulnerabilityManagerPlus) para evitar cualquier pérdida de datos durante el proceso de actualización.
    • Si ha instalado el servidor Vulnerability Manager Plus en Windows Vista, Windows 7, Windows 2008, Windows 8, Windows 2012 o Windows 2012 R2, debe iniciar sesión como administrador predeterminado antes de ejecutar la herramienta Update Manager.
    • Asegúrese de que el antivirus no escanea ni el directorio de instalación de Vulnerability Manager Plus ni la carpeta del directorio de Vulnerability Manager Plus en el sistema en el que se ejecuta la base de datos de Vulnerability Manager Plus.
    • Si el servicio Vulnerability Manager Plus está siendo monitoreado por una herramienta de terceros o un script que reiniciará el servicio, asegúrese de deshabilitarlo hasta que complete el proceso de actualización.
  3. Ejecute el archivo UpdateManager.bat presente en el directorio / VulnerabilityManagerPlus / bin.
  4. Haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo.ppm que ha descargado.
  5. Haga clic en "Instalar" para instalar el paquete de servicio. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que deben migrarse.
  6. Espere hasta que el paquete de servicio / revisión esté completamente instalado.
  7. Haga clic en "Cerrar" y luego en "Salir" para salir de la herramienta Administrador de actualizaciones.
  8. Inicie Vulnerability Manager Plus.
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