Centralmente crear e implementar claves.

Centralmente crear e implementar claves en sus sistemas de destino.

La comunicación SSH utiliza pares de claves para autenticar a los usuarios y permitir el acceso a los servidores SSH. En la mayoría de las organizaciones, la creación del par de claves se maneja manualmente. Después de la creación, las claves privadas deben vincularse con sus respectivos usuarios y las claves públicas deben implementarse en sus servidores de destino. Este proceso largo y tortuoso hace que sea difícil para los administradores administrarlos. Por lo tanto, los ciclos de creación, enlace e implementación de claves terminan requiriendo un mecanismo automatizado para una ejecución eficiente.

Con Key Manager Plus, se simplifica el proceso de creación y despliegue de claves. De hecho, todo el proceso se puede completar en un par de clics, incluso para una configuración SSH completamente nueva.

Cuando se descubre un recurso y se actualizan las credenciales de cuenta de usuario precisas, se enumeran todas las cuentas de usuario asociadas con el recurso. Luego, Key Manager Plus crea un par de claves único para cada usuario, y los administradores pueden vincular las claves públicas con todas las cuentas de usuario enumeradas del servidor de destino individual o simultáneamente, simplificando el proceso de administración de claves.

Durante el proceso de creación del par de claves, Key Manager Plus ayuda a generar frases de contraseña seguras que sirven como una capa adicional de seguridad. Las claves y frases de contraseña se almacenan en formas cifradas en la base de datos. Key Manager Plus también ayuda a crear e implementar pares de claves y frases de contraseña únicas para múltiples usuarios al mismo tiempo. Además, la autoridad para administrar pares de claves se otorga solo a los administradores, por lo que el control de acceso está centralizado.