Explora las novedades.

IT Help Desk
IT Help Desk ServiceDesk Service Desk ManageEngine México Idric

Un poderoso help desk de TI y un sistema de soporte al cliente no solo es una parte integral de las operaciones de cualquier negocio, sino que también ayudan a las empresas a ganar visibilidad y control sobre sus problemas de TI y soporte al cliente fácilmente.

Potente monitoreo de redes

La administración integral del monitoreo de redes ayuda a los administradores a detectar las fallas en tiempo real, solucionar errores y prevenir el tiempo de inactividad. Monitoree el rendimiento de los dispositivos, servidores físicos y virtuales en tiempo real a través de dashboards, y las aplicaciones a través de NetFlow, sFlow, jFlow e IP FIX para comenzar a configurar el tráfico de la red.

Monitoreo de aplicaciones
Monitoreo de aplicaciones Applications Manager ManageEngine México idric

Aprovecha una plataforma única e integrada para monitorear todo un ecosistema de aplicaciones: usuarios finales, aplicaciones y componentes de infraestructura subyacentes como servidores de aplicaciones, bases de datos, grandes almacenes de datos, middleware y componentes de mensajería, servidores web, paquetes ERP, sistemas virtuales y recursos en la nube.

Monitoreo de ancho de banda
Monitoreo de ancho de banda Netflow Analyzer ManageEngine México idric dric

Permite a los administradores recopilar, analizar e informar en qué se está usando el ancho de banda y por quién. Al ser una potente herramienta de monitoreo puede optimizar el uso de ancho de banda en más de un millón de interfaces en todo el mundo, además de realizar análisis forense de la red y tráfico de la red.

Prueba cualquier producto gratis.

¿Qué nos hace diferentes?

9 de cada 10 empresas de Fortune 500 le confían su departamento de TI a ManageEngine®.