ManageEngine® ServiceDesk Plus®

 

Los mejores usan ManageEngine ServiceDesk Plus, un software revolucionario que incluye una mesa de ayuda alineada a ITIL y a la gestión de activos, otorgando gran visibilidad y control al tratar con los problemas comunes de TI. Garantiza la continuidad de tu negocio eliminando los momentos de inactividad.

Beneficios que ServiceDesk Plus aporta a tu empresa

  • Reduce costos en la entrega de servicios de TI.
  • Automatiza los procesos de las diferentes áreas de tu empresa.
  • Aumenta la satisfacción del cliente.
  • Aumenta la eficiencia operativa.
  • Mejora el control sobre las operaciones de TI.
  • Solución 100% web (Cloud / On Premise).
  • Capacidad para generar informes y reportes.

Beneficios al contratar con iDric Partner exclusivo de ManageEngine en México

  • Implementaciones con ingenieros certificados por ManageEngine
  • Certificados por ISO, ITIL, Gartner, Cisco,etc.
  • + 30 de años de experiencia en TI.
  • + de 12 años como partner exclusivo de ManageEngine en México.
  • + de 1500 implementaciones.
  • Cumplimiento con los acuerdos establecidos.
  • Compromiso con nuestros clientes para alcanzar los objetivos establecidos.

Nuestros clientes

  • Implementaciones con ingenieros certificados por ManageEngine
  • Certificados por ISO, ITIL, Gartner, Cisco,etc.
  • + 30 de años de experiencia en TI.
  • + de 12 años como partner exclusivo de ManageEngine en México.
  • + de 1500 implementaciones.
  • Cumplimiento con los acuerdos establecidos.
  • Compromiso con nuestros clientes para alcanzar los objetivos establecidos.