ManageEngine® ServiceDesk Plus®

 

Los mejores usan ManageEngine ServiceDesk Plus, un software revolucionario que incluye una mesa de ayuda alineada a ITIL y a la gestión de activos, otorgando gran visibilidad y control al tratar con los problemas comunes de TI. Garantiza la continuidad de tu negocio eliminando los momentos de inactividad.

Solicitar información 

Más que un software de gestión de tickets alineado a ITIL

Integraciones con productos ManageEngine

Beneficios que ServiceDesk Plus aporta a tu empresa

  • Reduce costos en la entrega de servicios de TI.
  • Automatiza los procesos de las diferentes áreas de tu empresa.
  • Aumenta la satisfacción del cliente.
  • Aumenta la eficiencia operativa.
  • Mejora el control sobre las operaciones de TI.
  • Solución 100% web (Cloud / On Premise).
  • Capacidad para generar informes y reportes.

Beneficios al contratar con iDric Partner exclusivo de ManageEngine en México

  • Implementaciones con ingenieros certificados por ManageEngine
  • Certificados por ISO, ITIL, Gartner, Cisco,etc.
  • + 30 de años de experiencia en TI.
  • + de 12 años como partner exclusivo de ManageEngine en México.
  • + de 1500 implementaciones.
  • Cumplimiento con los acuerdos establecidos.
  • Compromiso con nuestros clientes para alcanzar los objetivos establecidos.

Nuestros clientes

  • Implementaciones con ingenieros certificados por ManageEngine
  • Certificados por ISO, ITIL, Gartner, Cisco,etc.
  • + 30 de años de experiencia en TI.
  • + de 12 años como partner exclusivo de ManageEngine en México.
  • + de 1500 implementaciones.
  • Cumplimiento con los acuerdos establecidos.
  • Compromiso con nuestros clientes para alcanzar los objetivos establecidos.