Solucionar problemas de forma remota en dispositivos móviles

Como administrador de TI, es probable que se haya encontrado con problemas como dispositivos que no funcionan correctamente, instalaciones de clientes fallidas, aplicaciones que simplemente siguen fallando, etc. Es probable que haya recurrido a métodos convencionales de solución de problemas, como correo electrónico, chat o llamadas telefónicas, en un intento de resolver estos problemas.

Pero estos métodos a menudo requieren mucho tiempo y son tediosos para los administradores, y en el caso extremo de que un usuario final se encuentre en una zona horaria diferente, resolver el problema puede ser una pesadilla.

Mobile Device Manager Plus resuelve este problema con su función de control remoto, lo que ayuda a los administradores a solucionar de forma remota los dispositivos de los usuarios finales en tiempo real.

La función de control remoto en Mobile Device Manager Plus lo ayuda a resolver rápidamente la solicitud de soporte, sin importar dónde se encuentren los usuarios finales. Vea sus problemas de primera mano en lugar de explicarles el problema a través del chat o una llamada telefónica.

Sin esfuerzo, soporte en tiempo real por aire.

  • Control remoto (solo dispositivos Android de Samsung)
  • Uso remoto de la pantalla a través de Wi-Fi o datos celulares
  • No hay agentes extra instalados
  • Compatible con dispositivos que ejecutan Android 5.0 y superior
  • Compatible con dispositivos que ejecutan iOS 11

Para saber cómo usar la solución de problemas remota, haga clic aquí .