Gestión e informes de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Autoservicio de contraseñas, MFA de endpoints, acceso condicional y SSO empresarial
Informes, auditoría y supervisión para Exchange y Skype híbridos
Copia de seguridad y recuperación de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Gestión unificada de endpoints y seguridad
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Parches automáticos de software de terceros
Imagen e implementación del sistema operativo
Acceso remoto para empresas
Gestión de las vulnerabilidades empresariales centrado en la priorización
Prevención de pérdida de datos para dispositivos periféricos
Descubrimiento de software y gestión de privilegios de terminales
Seguridad y administración del navegador
Prevención avanzada de pérdida de datos para endpoints
Gestión unificada de redes, servidores y aplicaciones
Supervisión del rendimiento de la red
Monitoreo de ancho de banda y análisis de tráfico
Gestión de cambios y configuración de red
Administración de registros, configuración y registros de firewall
Gestión de puertos de switch y direcciones IP
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Seguridad de Microsoft 365
Monitoreo y análisis de seguridad en la nube
Auditoría de archivos, prevención de fugas de datos y evaluación de riesgos de datos
Seguridad de archivos y análisis de almacenamiento
Informes y auditoría de SharePoint
Software de mesa de servicio de TI
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Acceso remoto para empresas
Gestión centralizada de alertas de TI
Análisis de TI habilitado por IA para empresas
Gestión de dispositivos de Windows se refiere al conjunto de procesos y herramientas que facilitan a los administradores de TI simplificar la gestión de los dispositivos Windows utilizados en las Enterprises. La mejor manera de administrar los dispositivos Windows utilizados en las Enterprises es implementar un Solución MDM de Windows para asegurar, administrar y monitorear estos dispositivos desde una sola consola. Gestión de dispositivos móviles de Windows (MDM) ayuda a los administradores de TI a inscribir computadoras portátiles, de escritorio y teléfonos con Windows, asignar estos dispositivos a los usuarios, distribuirles aplicaciones y contenido, y aplicarles políticas de seguridad para evitar fugas de datos.
Mobile Device Manager Plus permite una robusta Gestión de dispositivos de Windows a Soporte dispositivos que se ejecutan en las versiones del sistema operativo ?8, 8.1, 10 y 11. ?Este Software de gestión de dispositivos Windows puede empoderar a sus administradores para monitorear, administrar, auditar y proteger los datos oficiales en sus dispositivos móviles con Windows. Además, MDM se puede usar para administrar computadoras portátiles/PC con Microsoft Windows 10 y Windows 11, tabletas Surface Pro y Surface Hub con Windows 10 o Windows 11 Team OS. Más información sobre moderno MDM de Windows 11 .
Consulte nuestro Matriz de comparación de características de Windows para obtener una comparación detallada de las características de todos los sistemas operativos Windows compatibles.
Mobile Device Manager Plus es una solución MDM de Windows que proporciona las siguientes características que administran de manera integral sus dispositivos Windows.
Windows MDM o MDM para la Gestión de dispositivos de Windows es el conjunto de herramientas y prácticas aprovechadas por los administradores de TI para llevar los teléfonos, las computadoras portátiles y las computadoras de escritorio de Windows bajo la Gestión corporativa.
La Gestión de dispositivos de Windows es esencial, ya que los administradores de TI deben asegurarse de que los dispositivos de Windows utilizados para el trabajo sean seguros y tengan restricciones para cumplir con los Standardes de la organización y la industria.
Con el software MDM de Windows, los administradores de TI pueden inscribir dispositivos en masa, preconfigurarlos con los permisos y restricciones necesarios, asegurarse de que sean seguros, distribuirles archivos y aplicaciones, rastrear la ubicación, iniciar comandos remotos e incluso aprovisionarlos como quiosco dedicado. dispositivos. Esto mejora la experiencia del usuario del dispositivo al mismo tiempo que garantiza la seguridad de los datos corporativos.
Los dispositivos con Windows 10 se pueden poner bajo Gestión corporativa mediante una herramienta MDM como Mobile Device Manager Plus. Esta completa herramienta MDM le permite inscribir de forma masiva las computadoras portátiles y de escritorio con Windows 10 que se usan en su organización mediante Windows Autopilot o la herramienta Windows ICD. En el caso de los dispositivos propiedad de los empleados, se puede enviar una invitación por correo para la inscripción. También se puede permitir a los usuarios inscribir sus propios dispositivos. Una vez inscritos los dispositivos, se pueden administrar directamente desde el servidor MDM.