Configuración del servidor de correo

El servidor de correo debe estar configurado para que la invitación de inscripción y otras notificaciones se puedan enviar por correo electrónico. Esto también se puede utilizar para notificar los eventos relacionados con el Inventario, informes de correo generados. Para enviar correo electrónico, se debe configurar el servidor de correo. Siga los pasos que se indican a continuación para especificar los detalles del servidor de correo:

Asegúrese de que se haya otorgado acceso de retransmisión para la dirección de correo del remitente configurada en el servidor MDM. Se requiere acceso de retransmisión para permitir que el servidor envíe un correo electrónico a otro servidor de correo.
  1. En la consola web, haga clic en la pestaña Administrador para abrir la página de administrador .

  2. Haga clic en el enlace Configuración del servidor de correo . Esto abre la página Configurar el servidor de correo.

  3. Especifique el nombre y el puerto del servidor de correo.

  4. Tipo de correo electrónico: indica el tipo de envío de correo electrónico (por ejemplo: SMTP, SMTPS).

  5. TLS habilitado: opción para habilitar la seguridad de la capa de transporte (TLS).

  6. Si requiere autenticación, seleccione la casilla de verificación Requiere autenticación y especifique el nombre de usuario y la contraseña.

  7. Haga clic en Guardar para guardar la configuración.

 

Vea también : Configurar el servidor proxyconfigurar los ajustes de NAT , configurar los ajustes del servidor , importar certificados SSL , administración de usuarios , personalizar , copia de seguridad y restauración de datos

 

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