Configurar los ajustes del servidor

La configuración del servidor como el puerto del servidor web, el nivel de registro y otras propiedades se pueden configurar desde aquí. Estos ajustes son comunes a todos los usuarios que utilizan Mobile Device Manager Plus y no son específicos del usuario.

Para configurar los ajustes del servidor

Para configurar los ajustes del servidor, seleccione la pestaña Administrador -> enlace Configuración del servidor .

  1. Haga clic en la casilla de verificación para habilitar las funciones enumeradas a continuación:
    1. Seleccione la casilla de verificación " Iniciar 'Mobile Device Manager Plus' automáticamente al arrancar la máquina " si desea iniciar Mobile Device Manager Plus siempre que se inicie el sistema.
    2. S elegir al " Lanzar el cliente durante el inicio del servidor exitosa casilla de verificación" si desea abrir el cliente cada vez que se inicia el dispositivo móvil Manager Plus Server.
    3. Seleccione la opción " Habilitar inicio de sesión seguro (Https) " para habilitar https en el cliente.
    4. Seleccione la casilla de verificación " Recortar valores de columna en el informe " si desea recortar el espacio no deseado en los valores de columna del informe.
  2. F rom el menú desplegable seleccionar el nivel actual de Configuración de registro como normal y depuración.  
  3. Ingrese la dirección de correo electrónico
  4. Proporcione las direcciones de correo electrónico para notificaciones.
  5. C lamer el Guardar cambios botón.

 

Vea también : Configuración del servidor proxy , configuración de la configuración de NAT , configuración del servidor de correo , importación de certificados SSL , administración de usuarios , personalización , recuperación de datos y restauración

 

Copyright © 2021, Zoho Corp . Todos los derechos reservados.
ManageEngine