Solucionar problemas de forma remota en dispositivos móviles

Como administrador de TI, probablemente se haya encontrado con problemas como dispositivos que funcionan mal, instalaciones de clientes fallidas, aplicaciones que siguen fallando, etc. Es probable que haya recurrido a métodos convencionales de solución de problemas, como correo electrónico, chat o llamadas telefónicas, en un intento de resolver estos problemas.

Pero estos métodos a menudo requieren mucho tiempo y son tediosos para los administradores, y hay muchas posibilidades de que los dispositivos se utilicen en el trabajo de campo o de que los usuarios no sean técnicos. En tales escenarios, la solución ideal es acceder de forma remota a estos dispositivos en lugar de utilizar métodos convencionales de solución de problemas. Esto ayuda a comprender los problemas en tiempo real y solucionarlos. Ahorra mucho tiempo para los administradores de TI y no necesitan tomarse la molestia de explicar a los usuarios cómo solucionar los problemas. La solución de problemas remota de Mobile Device Manager Plus permite a los administradores de TI ver o controlar dispositivos de forma remota y resolver problemas en tiempo real, todo desde la comodidad de su escritorio.

Además de acceder de forma remota a los dispositivos, MDM proporciona un medio para ejecutar importantes comandos de seguridad a través de un chat remoto. Por ejemplo, la resolución de problemas de un dispositivo provisto de quiosco se puede simplificar revocando temporalmente el quiosco, solucionando el problema y luego restaurando el quiosco en el dispositivo.  

Soporte sin esfuerzo y en tiempo real por aire.

  • Vea de forma remota la pantalla de los dispositivos Android que ejecutan 5.0 o posterior y los dispositivos iOS que ejecutan 11.0 o posterior .
  • Controle de forma remota Samsung, Lenovo, Sony y otros OEM .  ¿Quiere soporte para otros OEM?
  • Control remoto desatendido sin intervención del usuario disponible para solucionar problemas de dispositivos no tripulados.
  • No se instalarán agentes adicionales, ya que ME MDM presente en el dispositivo se duplica como agente de control remoto.
  • MDM utiliza Zoho Assist, que se incluye de forma gratuita con MDM .
  • Como Zoho Assist es un producto interno, la integración es perfecta y puede iniciar dispositivos de solución de problemas de forma remota en minutos .
  • Chatee en tiempo real con los usuarios para comprender completamente el problema.
  • Utilice remoto chatear comandos para ciertas acciones como pausar Quiosco, dispositivos de reiniciar, etc . Para obtener la lista completa de comandos de chat remoto, consulte este enlace .

Para saber cómo configurar la resolución de problemas remota, consulte este documento .