Como administrador de TI, probablemente te hayas encontrado con problemas como dispositivos que funcionan mal, instalaciones de clientes fallidas, aplicaciones que siguen fallando, etc. Lo más probable es que haya recurrido a métodos convencionales de solución de problemas, como correo electrónico, chat o llamadas telefónicas, en un intento de resolver estos problemas.
Pero estos métodos a menudo requieren mucho tiempo y son tediosos para los administradores, y hay muchas posibilidades de que los dispositivos se utilicen en el trabajo de campo o que los usuarios no sean técnicos. En tales escenarios, la solución ideal es acceder de forma remota a estos dispositivos que utilizar métodos convencionales de solución de problemas. Esto ayuda a comprender los problemas en tiempo real y solucionarlos. Les ahorra mucho tiempo a los administradores de TI y no necesitan tomarse la molestia de explicar a los usuarios cómo solucionar los problemas. La solución remota de problemas de Mobile Device Manager Plus permite a los administradores de TI ver o controlar dispositivos de forma remota y resolver problemas en tiempo real, todo desde la comodidad de su escritorio.
Además de acceder de forma remota a los dispositivos, MDM proporciona un medio para ejecutar importantes comandos de seguridad a través de un chat remoto. Por ejemplo, la solución de problemas de un dispositivo proporcionado por Kiosk se puede simplificar revocando temporalmente Kiosk, solucionando el problema y luego restaurando Kiosk en el dispositivo.
Para saber cómo configurar la resolución remota de problemas, consulte este documento .