No se pueden modificar los detalles del usuario

Problema

No puede cambiar los detalles del usuario, como el correo electrónico, de forma masiva y / o para un usuario individual en MDM Cloud

Porque

Las siguientes causas pueden impedirle modificar los detalles del usuario:

Resolución

Nombre de usuario ya existe

Asegúrese de que el nombre de usuario especificado no esté asociado a otra cuenta en la organización.

Dominio ya modificado

Asegúrese de que el dominio basado en AD no se haya modificado antes. Si se modificó previamente, MDM no permite otro cambio de dominio.

Cuenta aún no confirmada

Asegúrese de que se haya completado el proceso de verificación para crear una cuenta en Zoho Accounts. El proceso de verificación generalmente implica verificar el correo electrónico especificado durante la creación de la cuenta.

El correo electrónico especificado no es válido

Asegúrese de que la dirección de correo electrónico especificada se adhiera al formato usuario @ dominio .

Cuenta aún no modificada

Asegúrese de que la nueva dirección de correo electrónico especificada también se haya incluido como la dirección de correo electrónico principal en Zoho Accounts. Modifique la dirección de correo electrónico como se explica aquí .

La dirección de correo electrónico no coincide

Asegúrese de que el correo electrónico especificado y la dirección de correo electrónico en las cuentas de Zoho sea la misma.

No hay cuenta asociada

Asegúrese de que la dirección de correo electrónico tenga una cuenta de Zoho válida.

Correo electrónico asociado incorrectamente

Asegúrese de que no se haya creado una nueva cuenta para la dirección de correo electrónico modificada, ya que esto evita la asignación adecuada de la dirección de correo electrónico existente a la dirección modificada. En cambio, la dirección de correo electrónico existente se modificará en la misma cuenta de Zoho , que se creó anteriormente.