Estás intentando registrar un dispositivo Android y aparece el mensaje de error "Error de registro de FCM".
Esto podría suceder debido a una de las siguientes razones:
Puerto (s) / Dominio (s) bloqueados (Aplicable solo para MDM On-Premises)
Asegúrese de que los siguientes dominios estén en la lista blanca en el firewall y / o en otros filtros de terceros:
Si los servicios de Google, incluido FCM, no están disponibles en su país, MDM no puede contactar / administrar el dispositivo Android. Para asegurarse de que MDM pueda comunicarse con el dispositivo, cambie el modo de comunicación navegando a la pestaña Inscripción y seleccione la aplicación ME MDM en la sección Android . En Configurar modo de comunicación , seleccione Periódico como tipo de comunicación y guarde la configuración. El modo de comunicación de período garantiza que el servidor MDM contacte con el dispositivo una vez cada 60 minutos . Sin embargo, es posible que las funciones de seguridad bajo demanda, como Limpieza corporativa, Bloqueo remoto, etc., no funcionen correctamente.
Configuración de fecha / hora en el dispositivo
Asegúrese de que la configuración de fecha / hora en el dispositivo sea correcta.
Si las resoluciones anteriores no funcionan, intente inscribir el dispositivo a través de Datos móviles. Si el problema sigue sin resolverse, comuníquese con el soporte de MDM On-Premises ( mdm-support@manageengine.com ) o el soporte de MDM Cloud ( mdmcloud-support@manageengine.com ).
Se aplica a: proxy, escaneo de dispositivos
Palabras clave: FCM, falla de inscripción, escaneo de dispositivos