Gestión e informes de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Autoservicio de contraseñas, MFA de endpoints, acceso condicional y SSO empresarial
Informes, auditoría y supervisión para Exchange y Skype híbridos
Copia de seguridad y recuperación de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Gestión unificada de endpoints y seguridad
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Parches automáticos de software de terceros
Imagen e implementación del sistema operativo
Acceso remoto para empresas
Gestión de las vulnerabilidades empresariales centrado en la priorización
Prevención de pérdida de datos para dispositivos periféricos
Descubrimiento de software y gestión de privilegios de terminales
Seguridad y administración del navegador
Prevención avanzada de pérdida de datos para endpoints
Gestión unificada de redes, servidores y aplicaciones
Supervisión del rendimiento de la red
Monitoreo de ancho de banda y análisis de tráfico
Gestión de cambios y configuración de red
Administración de registros, configuración y registros de firewall
Gestión de puertos de switch y direcciones IP
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Seguridad de Microsoft 365
Monitoreo y análisis de seguridad en la nube
Auditoría de archivos, prevención de fugas de datos y evaluación de riesgos de datos
Seguridad de archivos y análisis de almacenamiento
Informes y auditoría de SharePoint
Software de mesa de servicio de TI
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Acceso remoto para empresas
Gestión centralizada de alertas de TI
Análisis de TI habilitado por IA para empresas
ManageEngine posicionado en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para herramientas de Gestión unificada de puntos finales (UEM)
ManageEngine es reconocido como un actor fuerte en Forrester Wave: Unified Endpoint Management, Q4 2021
IDC MarketScape reconoce a Zoho/ManageEngine como un actor importante en el software UEM mundial por cuarto año consecutivo
Aprovisione dispositivos con contenido crítico para el negocio.
Proporcione una seguridad inquebrantable contra las filtraciones de datos.
Actualice el contenido de forma masiva en los dispositivos con solo unos pocos clics.
Bloquee el acceso al contenido en dispositivos no compatibles.
Cargue y distribuya documentos, hojas de cálculo, presentaciones, imágenes y archivos de audio y video en múltiples formatos de archivo.
Aplique contraseñas para acceder al contenido, personalice la configuración de descarga de contenido y más.
Agrupe los dispositivos en grupos basados ??en departamentos y aprovisione a los grupos con el contenido necesario, automatizando así la distribución de contenido a nivel de departamento.
Categorice y distribuya contenido en un portal de autoservicio para facilitar el acceso de los usuarios.
Asegúrese de que el contenido se actualice instantáneamente en los dispositivos correspondientes cuando se modifique un archivo en la consola de Gestión.
Aplique amplias políticas de prevención de pérdida de datos, incluidas restricciones para compartir datos con terceros o servicios en la nube.
Aísle los archivos de trabajo de los personales colocándolos en un contenedor virtual.
Asegúrese de que solo las aplicaciones administradas puedan acceder a los archivos adjuntos de correo electrónico y al contenido descargado de las páginas web corporativas.
Evite que los usuarios accedan a sitios web maliciosos e instalen aplicaciones vulnerables de fuentes no confiables.
Asegúrese de que sus empleados se mantengan productivos donde y cuando trabajen con acceso seguro las 24 horas, los 7 días de la semana a contenido crítico para el negocio. Desde una sola consola, entregue instantáneamente contenido crítico para el negocio a los dispositivos móviles propiedad de los empleados y de la Enterprise, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos resistentes, sistemas POS y señalización digital.
Aproveche el visor de contenido incorporado para ver y acceder de forma segura a los archivos en la aplicación ManageEngine MDM. No necesita instalar una aplicación de terceros para acceder al contenido, y no se guardará ninguna copia de ningún documento en la nube. Así que puedes estar seguro de que tu contenido permanecerá solo en tu red.
Preconfigure las políticas de Gestión de contenido para proteger los datos corporativos del uso indebido. Otorgue acceso seguro al contenido corporativo aplicando el cifrado del dispositivo y restringiendo el uso compartido de datos a través de la transferencia de archivos USB, AirDrop, capturas de pantalla o grabación de pantalla, y más.
Autentique dispositivos y la comunicación de dispositivos con certificados, VPN y más. Prohibir que los dispositivos se conecten a Wi-Fi público no seguro, evitando así los ataques de intermediarios. Limite el acceso al contenido mediante el uso de controles de acceso basados ??en dispositivos e implementando políticas de acceso condicional.
Categorice el contenido según su formato, agregue etiquetas, proporcione acceso sin conexión, agregue contenido de acceso frecuente a favoritos y haga mucho más desde el portal de autoservicio para empleados: una forma conveniente de acceder al contenido corporativo.
Actualice o elimine simultáneamente el contenido de los dispositivos a medida que se modifica o elimina del tablero centralizado. Revoque el acceso al contenido para dispositivos en reparación, dispositivos retirados y dispositivos pertenecientes a empleados que dejan la organización. Además, restrinja el acceso a los datos corporativos para dispositivos perdidos, robados, rooteados y liberados.
Hemos estado usando Mobile Device Manager Plus durante más de un año y nos ha ayudado a cumplir con las políticas de seguridad y cumplimiento de nuestra organización. Podemos salvaguardar los datos de nuestros clientes, rastrear nuestros dispositivos e implementar políticas de forma inalámbrica.
Syed Ahmad Rasol Gerente sénior de seguridad tecnológica, Vodafone
Mobile Device Manager Plus es una poderosa protección contra la amenaza de que el contenido corporativo caiga en las manos equivocadas. Esta solución robusta nos permite centralizar todos los dispositivos móviles en la misma consola como un portal web que está segmentado por países. El acceso de los equipos de TI locales en cada país está restringido a los dispositivos móviles en sus respectivos países, lo que garantiza una mayor seguridad.
Abdoul Karim Barry Ingeniero de sistemas, Grupo Microcred
La gestión de contenido móvil (MCM) hace referencia al proceso de distribución y gestión de archivos Enterprise en los dispositivos móviles utilizados en las organizaciones, lo que garantiza que los usuarios autorizados puedan acceder de forma segura a los recursos necesarios a través de dispositivos aprobados. MCM permite a los administradores de TI distribuir, actualizar y eliminar de forma remota documentos críticos para el negocio en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles que utilizan los trabajadores de sus organizaciones. La gestión de contenido móvil también se conoce como gestión de información móvil (MIM) y forma parte de la mayoría de gestión de dispositivos móviles (MDM) soluciones
Las organizaciones de todos los tamaños tienen múltiples equipos con diferentes requisitos. Actualizar manualmente los documentos y archivos multimedia necesarios y compartirlos con cada miembro del equipo sería una tarea que llevaría mucho tiempo. Además, con el uso cada vez mayor de dispositivos móviles para el trabajo, los administradores tienen la carga de proporcionar acceso remoto seguro a los datos corporativos a través de estos dispositivos móviles y garantizar que el contenido distribuido esté protegido contra fugas de datos y otras amenazas de seguridad en reposo, en tránsito y en funcionamiento. usar. Esto requiere un sistema de Gestión de contenido móvil que sea capaz de compartir los archivos correctos con los dispositivos correctos mientras mantiene la seguridad de los datos.
Las herramientas de Gestión de contenido móvil funcionan mediante la implementación de una aplicación separada en los dispositivos de los usuarios para permitir que los administradores de TI les distribuyan contenido. Los usuarios pueden acceder a los archivos compartidos a través de esta aplicación, lo que elimina la necesidad de una aplicación de terceros para ver los datos corporativos. Cualquier archivo que los administradores de TI actualicen o eliminen en la consola de la herramienta MCM se actualizará o eliminará automáticamente en los dispositivos.
Con el contenido corporativo requerido que se comparte con los dispositivos móviles de la fuerza laboral, tanto de propiedad de la empresa como de los empleados, las posibilidades de que dichos datos se compartan inadvertidamente entre aplicaciones, servicios en la nube o personal no autorizado aumentan enormemente. Las herramientas de Gestión de contenido móvil permiten a los administradores de TI imponer restricciones sobre cómo los usuarios de dispositivos pueden manejar los datos compartidos con ellos para evitar fugas de datos. Al permitir que solo una aplicación de confianza vea los archivos compartidos, puede estar seguro de que no se accederá a estos archivos a través de aplicaciones de terceros no aprobadas. También puede evitar que los dispositivos realicen copias de seguridad automáticas del contenido en servicios en la nube o transfieran contenido a través de USB o capturas de pantalla.
Un cliente de MCM es una aplicación que los administradores de TI instalan en los dispositivos desde una solución de MDM para permitir que los usuarios de dispositivos accedan a los archivos de trabajo y las aplicaciones que necesitan. Los clientes de MCM aprovisionados a través de MDM facilitan a los empleados la visualización de archivos de trabajo sobre la marcha en sus dispositivos de trabajo de forma segura.
Si se pregunta qué es la aplicación de cliente de MCM en su teléfono, esta aplicación es un agente que generalmente instalan las organizaciones para administrar dispositivos.
Una aplicación de cliente de MCM o un agente de MCM simplemente se refiere a la aplicación que está instalada en los dispositivos para permitir que los usuarios del dispositivo accedan de forma segura al contenido compartido. Las soluciones de Gestión de contenido móvil implementan un cliente MCM en los dispositivos para proteger el contenido compartido de las amenazas de seguridad y para evitar que los usuarios del dispositivo accedan a datos corporativos confidenciales a través de aplicaciones de terceros no autorizadas.
Mobile Device Manager Plus es una sólida solución MDM que brinda capacidades integrales de Gestión de contenido móvil, lo que permite a los administradores de TI compartir contenido con dispositivos administrados de forma inalámbrica y en tiempo real. Se instala un cliente MCM independiente llamado aplicación ManageEngine MDM en los dispositivos para otorgar a los empleados acceso seguro a los archivos y documentos compartidos. Con esta aplicación de cliente de MCM, los administradores de TI pueden asegurarse de que el contenido compartido se Descarga y guarde solo en la aplicación y no se realice una copia de seguridad en servidores en la nube de terceros ni se comparta con personal no autorizado. En entornos BYOD, la aplicación de cliente de MCM crea una zona de pruebas, separando efectivamente el contenido corporativo de los archivos personales en los dispositivos.
Los administradores de TI pueden crear un repositorio de contenido en el servidor de Mobile Device Manager Plus, agréguele contenido y distribuir los archivos a dispositivos y grupos de dispositivos . Además de la distribución simplificada de contenido, las capacidades MCM de Mobile Device Manager Plus tienen varias otras ventajas que ayudan a fortalecer la seguridad de los datos corporativos.
Cuando un dispositivo Android o Samsung se registra en Mobile Device Manager Plus, la aplicación ME MDM se instala automáticamente en el dispositivo. Esta aplicación ME MDM tiene la capacidad de servir como cliente MCM en dispositivos Android y Samsung. En el caso de los dispositivos Windows e iOS/iPadOS, los administradores pueden instalar silenciosamente las aplicaciones ME MDM en los dispositivos para habilitar el uso compartido de contenido. La aplicación ME MDM como cliente de MCM garantiza que los datos corporativos compartidos mediante Mobile Device Manager Plus se puedan descargar y guardar solo en la aplicación ME MDM. Actúa como una caja de arena en propiedad de los empleados, Dispositivos BYOD y evita que las aplicaciones personales accedan a los datos compartidos. Debido a los numerosos beneficios de la aplicación ME MDM como cliente de MCM, se recomienda no desinstalar el cliente de MCM de los dispositivos. Los administradores también pueden impedir que los usuarios desinstalen el cliente de MCM de los dispositivos y revocando la gestión .