Gestión e informes de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Autoservicio de contraseñas, MFA de endpoints, acceso condicional y SSO empresarial
Informes, auditoría y supervisión para Exchange y Skype híbridos
Copia de seguridad y recuperación de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Gestión unificada de endpoints y seguridad
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Parches automáticos de software de terceros
Imagen e implementación del sistema operativo
Acceso remoto para empresas
Gestión de las vulnerabilidades empresariales centrado en la priorización
Prevención de pérdida de datos para dispositivos periféricos
Descubrimiento de software y gestión de privilegios de terminales
Seguridad y administración del navegador
Prevención avanzada de pérdida de datos para endpoints
Gestión unificada de redes, servidores y aplicaciones
Supervisión del rendimiento de la red
Monitoreo de ancho de banda y análisis de tráfico
Gestión de cambios y configuración de red
Administración de registros, configuración y registros de firewall
Gestión de puertos de switch y direcciones IP
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Seguridad de Microsoft 365
Monitoreo y análisis de seguridad en la nube
Auditoría de archivos, prevención de fugas de datos y evaluación de riesgos de datos
Seguridad de archivos y análisis de almacenamiento
Informes y auditoría de SharePoint
Software de mesa de servicio de TI
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Acceso remoto para empresas
Gestión centralizada de alertas de TI
Análisis de TI habilitado por IA para empresas
Automatice la configuración del correo electrónico como parte del proceso de aprovisionamiento.
Asegúrese de que solo los dispositivos aprobados puedan acceder a los correos electrónicos.
Configure las aplicaciones de correo electrónico correctas, configure los ajustes y sincronice contactos y calendarios.
Borre los correos electrónicos en dispositivos que no cumplen o durante la desactivación.
Escale su aprovisionamiento de correo electrónico mediante la carga dinámica de variables como nombres de usuario de servicios de directorio o el servidor Mobile Device Manager Plus.
Aplique políticas de prevención de pérdida de datos (DLP), como restricciones para copiar y pegar, capturas de pantalla, compartir archivos adjuntos y agregar cuentas personales.
Permita que los usuarios accedan a los datos corporativos almacenados en el servidor de Exchange, como correos electrónicos, contactos, calendarios y tareas, incluso cuando no estén conectados.
Audite el acceso a sus servidores de correo Exchange y Microsoft 365 y restrinja el acceso para dispositivos no administrados.
Use un visor de archivos adjuntos de correo electrónico incorporado para abrir archivos adjuntos y permita que solo las aplicaciones aprobadas los abran, si es necesario.
Diseñe y administre una firma personalizada Standard en toda la organización o personalice firmas de correo electrónico para diferentes departamentos.
Permita que los usuarios accedan a vCards con información de contacto, guárdelas en sus dispositivos y sincronícelas periódicamente con la sincronización de CardDAV.
Permita el acceso a los calendarios suscritos con sincronización CalDAV para asegurarse de que los empleados no se pierdan ningún evento programado.
Borre de forma remota las configuraciones de correo electrónico de dispositivos perdidos, robados, liberados, rooteados y retirados.
Predefina permisos de forma remota y personalice funciones mediante la configuración previa de parámetros, como el tipo de cuenta, el nombre de dominio y el método de autenticación preferido, para varios clientes de correo electrónico, incluidos Outlook, Gmail, Apple Mail, Samsung Email y Zoho Mail. También asegúrese de que las políticas de acceso a los dispositivos y las restricciones para compartir datos se implementen desde el principio.
Habilite el Exchange seguro de mensajes entre el cliente de correo electrónico y el servidor a través de canales SSL/TLS mientras usa Standardes de encriptación de extremo a extremo como S/MIME para encriptar mensajes en reposo y en tránsito. Agregue firmas digitales para verificar la autenticidad del remitente y validar la integridad del mensaje.
Automatice la concesión de acceso a la aplicación comercial y al buzón de correo a los dispositivos administrados mientras evita que los dispositivos no administrados accedan a Exchange, Microsoft 365, Google Workspace y Zoho Workplace. Proporcione un período de gracia para el acceso, durante el cual los usuarios pueden inscribir cómodamente sus dispositivos. Especifique los usuarios de destino para las políticas de acceso condicional, como todos los empleados de campo o empleados contratados.
Proporcione una experiencia de inicio de sesión segura y sin fricciones con el inicio de sesión único. Permita que los usuarios inicien sesión solo una vez para acceder a todos los servicios web y aplicaciones necesarios, incluidas las aplicaciones de cliente de correo electrónico, eliminando así la fatiga de la contraseña. Además, en función de los requisitos de su organización, aproveche la autenticación basada en certificados para garantizar que los usuarios no tengan que iniciar sesión ni una sola vez, utilizando de forma efectiva un método de inicio de sesión cero.
Elimine el error humano de la ecuación de seguridad del correo electrónico con restricciones de seguridad avanzadas, como el bloqueo de aplicaciones de correo electrónico no aprobadas, la prevención de exportaciones a otras cuentas de correo electrónico y la restricción del reenvío de correo electrónico. Evite el uso del formato HTML, que podría representar una amenaza para los dispositivos en forma de virus ocultos y otro software malicioso.
Contenga espacios de trabajo y restrinja el acceso al correo electrónico corporativo solo a aplicaciones administradas en dispositivos personales. Vea y organice de forma segura sus archivos adjuntos de correo electrónico utilizando el visor de documentos incorporado. Deshabilite la sincronización de datos con servicios en la nube y aplicaciones que no sean del trabajo para evitar que el contenido del correo electrónico se almacene sin darse cuenta en servidores de terceros que no son de confianza.
Hemos estado usando Mobile Device Manager Plus durante más de un año y nos ha ayudado a cumplir con las políticas de seguridad y cumplimiento de nuestra organización. Podemos salvaguardar los datos de nuestros clientes, rastrear nuestros dispositivos e implementar políticas de forma inalámbrica.
Syed Ahmad Rasol Gerente sénior de seguridad tecnológica, Vodafone
Mobile Device Manager Plus es una poderosa protección contra la amenaza de que el contenido corporativo caiga en las manos equivocadas. Esta solución robusta nos permite centralizar todos los dispositivos móviles en la misma consola como un portal web que está segmentado por países. El acceso de los equipos de TI locales en cada país está restringido a los dispositivos móviles en sus respectivos países, lo que garantiza una mayor seguridad.
Abdoul Karim Barry Ingeniero de sistemas, Grupo Microcred
El correo electrónico es el principal método de comunicación oficial dentro de las organizaciones. Para mantener la fuerza de trabajo móvil conectada y productiva, es esencial que puedan acceder a sus buzones corporativos en sus dispositivos móviles. A través de la Gestión de email móvil, los administradores de TI pueden facilitar el acceso seguro al correo electrónico Enterprise en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la fuerza laboral, manteniendo los archivos críticos para el negocio protegidos de posibles amenazas de seguridad.
El uso generalizado de dispositivos móviles en el lugar de trabajo ha requerido que el correo electrónico corporativo sea accesible en esos dispositivos. Sin embargo, el acceso móvil puede representar una amenaza para la seguridad de los datos corporativos. Los empleados pueden usar dispositivos que no son de confianza, aplicaciones no aprobadas o conexiones Wi-Fi no seguras para acceder a sus buzones de correo o, sin darse cuenta, pueden compartir archivos adjuntos confidenciales de correos electrónicos corporativos, lo que da como resultado que los datos corporativos se filtren a terceros no autorizados. Además de esto, los propios correos electrónicos pueden contener malware u otras amenazas ocultas que comprometen la confidencialidad de los datos Enterprise en los dispositivos. Para contrarrestar estos riesgos de seguridad, los correos electrónicos móviles Enterprise deben ser administrados por el equipo de TI.
Con varios tipos de dispositivos y plataformas que se utilizan en una organización, puede ser difícil permitir que solo los dispositivos móviles confiables accedan al correo electrónico Enterprise. Para proteger los datos Enterprise en tránsito de estar sujetos a riesgos de seguridad, los administradores de TI deben asegurarse de que se utilicen protocolos de comunicación seguros cuando se accede a los correos electrónicos en estos dispositivos. Las copias de seguridad automatizadas en servidores en la nube de terceros y el uso de aplicaciones no aprobadas para ver correos electrónicos corporativos y archivos adjuntos hacen que los datos corporativos confidenciales sean accesibles para proveedores de aplicaciones y servicios en la nube no autorizados.
En entornos BYOD, garantizar la seguridad se vuelve más complicado, ya que un empleado que abandona la organización aún puede tener archivos adjuntos de correo electrónico corporativos descargados en su dispositivo personal. Además, si un dispositivo se pierde o es robado, los datos corporativos que contiene corren el riesgo de caer en las manos equivocadas. Estos desafíos se pueden superar mediante el uso de una herramienta de Gestión de email móvil para administrar y proteger el correo electrónico móvil de la Enterprise.
Mobile Device Manager Plus es una herramienta integral de MDM que también tiene capacidades de Gestión de email corporativo y Enterprise que le permiten funcionar como un software de Gestión de email. El uso de Mobile Device Manager Plus para la Gestión de email móvil permite a los administradores de TI preconfigurar y proteger de forma remota el correo electrónico Enterprise en dispositivos en varias plataformas, todo desde una única consola. La posibilidad de fugas de datos se puede minimizar mediante la aplicación de protocolos de comunicación seguros, la aplicación de políticas DLP y la distribución de una aplicación confiable para ver los archivos adjuntos de correo electrónico que elimina la necesidad de aplicaciones de terceros. Los datos del dispositivo se pueden proteger de virus ocultos o malware en los correos electrónicos restringiendo el uso de HTML. Con esta herramienta MDM, un administrador de TI puede incluso asegurarse de que solo los dispositivos confiables y compatibles tengan acceso a los recursos corporativos como el servidor de Exchange.
En los entornos BYOD, puede ser complicado trazar la línea entre garantizar la seguridad de los datos corporativos e invadir la privacidad del usuario. Sin embargo, al usar Mobile Device Manager Plus, los administradores de TI pueden crear un contenedor virtual en BYOD para almacenar datos corporativos. Controlan solo el contenedor de trabajo para garantizar la privacidad del usuario. El empleado podrá acceder de forma segura a sus correos electrónicos corporativos dentro de este contenedor, evitando la combinación de buzones corporativos y personales y el Exchange no autorizado de contenido de correo electrónico corporativo. Si un empleado deja la organización, o si su dispositivo se ve comprometido, este contenedor se puede borrar de forma exclusiva y remota, lo que permite al administrador de TI estar seguro de que el dispositivo no tiene datos corporativos confidenciales ni archivos adjuntos de correo electrónico.