Mobile Device Manager Plus - Falló la instalación

Problema

Está intentando instalar ManageEngine Mobile Device Manager Plus y la instalación ha fallado.

Porque

Una de las posibles razones de esto podría ser que no tiene permiso para escribir en la carpeta de la base de datos PGQSL. 

Resolución

Puede superar este problema siguiendo uno de los procesos mencionados a continuación
  • Dar permiso a los archivos de la base de datos
  • Instalación de Mobile Device Manager Plus en la unidad C fuera de Archivos de programa 

Dar permiso a la carpeta de la base de datos:

 Una de las carpetas de la base de datos PGSQL llamada " datos " debe tener permiso de Usuario autenticado . Esta carpeta se encuentra por defecto en C: \ Archivos de programa \ ManageEngine \ MDMServer \ PGSQL \ data .
 
Para completar la instalación de 'Mobile Device Manager Plus', debe proporcionar el permiso de " Usuarios autenticados " a la carpeta de datos en C: \ Archivos de programa> Desktop Central> PGSQL> datos. Siga los pasos que se mencionan a continuación para proporcionar permiso de usuario autenticado a la carpeta 'datos';
  1. Navegue a la ubicación C: \ Archivos de programa \ Desktop Central \ PGSQL \ data.
  2. Haga clic derecho en la carpeta 'datos' y elija propiedades
  3. Haga clic en la pestaña Seguridad y elija Editar
  4. Haga clic en Agregar y escriba Usuarios autenticados y haga clic en Aceptar
  5. En Grupos o Nombres de usuario, seleccione Usuarios autenticados
  6. Haga clic en la casilla de verificación para proporcionar permiso de control total para los usuarios autenticados
  7. Aplicar y hacer clic en Aceptar.
  8. Abra el símbolo del sistema y escriba services.msc
  9. En servicios, elija ManageEngine Desktop Central
  10. Haga clic derecho para iniciar el servicio.

La instalación de Mobile Device Manager Plus debería realizarse correctamente. Si el problema persiste, comuníquese con nuestro especialista en productos para obtener más ayuda.
 
Nota: " Usuarios autenticados " es la convención tomada del sistema operativo (versión en inglés). Busque la autenticación equivalente si está utilizando una versión del sistema operativo que no esté en inglés.
 

Instalación de Mobile Device Manager Plus en la unidad C fuera de Archivos de programa

Puede solucionar el problema instalando Mobile Device Manager Plus en una ubicación diferente a C: \ Archivos de programa. Antes de hacerlo, debe asegurarse de desinstalar la configuración actual de Mobile Device Manager Plus. Puede desinstalar el servidor siguiendo los pasos que se mencionan a continuación;
  1. Haga clic en Inicio
  2. Seleccionar archivos de programa
  3. Elija ManageEngine Mobile Device Manager Plus
  4. Haga clic en Desinstalar
Después de eliminar la instalación del servidor, vuelva a intentar el proceso de instalación especificando una ubicación de almacenamiento diferente a C: \ Archivos de programa. Por ejemplo: C: \ ManageEngine -> Mobile Device Manager Plus. Podrá instalar el Administrador de dispositivos móviles correctamente. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro especialista en productos para obtener más ayuda: mobiledevicemanagerplus-support@manageengine.com .