Exchange ActiveSync

         Puede configurar Exchange Active Sync para contenedores Knox.

 

Especificación de perfil

Descripción

Exchange Active Sync

Nombre de la cuenta

Exchange ActiveSync se completará previamente, este nombre no es obligatorio y se usa como referencia

Nombre de usuario

Este nombre de usuario no es obligatorio, puede especificar el nombre utilizado en la cuenta de correo del usuario

Dominio

Dirección de la cuenta (% email%) La dirección de correo electrónico se completará automáticamente con el usuario correspondiente al que está asociado el perfil.

Host de Exchange ActiveSync

Especifique la dirección del servidor de ActiveSync

Dirección de correo electrónico

Dirección de la cuenta (% email%) La dirección de correo electrónico se completará automáticamente con el usuario correspondiente al que está asociado el perfil.

Contraseña

Especifique la contraseña de la cuenta de correo

Aceptar todos los certificados

Habilitar esto permitirá el uso de todos los certificados.

Utilice SSL

Habilitar esto permitirá el uso de todos los SSL

Sincronizar calendario

Habilitar esto permitirá la sincronización del calendario

Sincronizar contactos

Habilitar esto permitirá la sincronización de contactos

Notas de sincronización

Habilitar esto permitirá la sincronización de notas

Tareas de sincronización

Habilitar esto permitirá la sincronización de tareas

Sincronizar correos

Especifica la ventana de tiempo utilizada para sincronizar elementos de correo electrónico con el teléfono.

Certificado de identidad

Permite agregar certificados.

 

Variables dinámicas:

Las variables dinámicas que se mencionan a continuación se recuperan de los datos que se han proporcionado al registrar el dispositivo.

% email%: la dirección de correo electrónico se completará automáticamente para el usuario correspondiente al que está asociado el perfil.

% domainname%: el nombre de dominio se completará automáticamente para el usuario correspondiente al que está asociado el perfil.

 

Consejos para solucionar problemas

Cambié el código de acceso de las cuentas de Exchange de todos los usuarios. Pero aún pueden acceder a él ya que iniciaron sesión anteriormente. ¿Cómo me aseguro de que el usuario inicie sesión con la nueva contraseña?


Solución de problemas de Exchange ActiveSync
Vea también :  Asociación de perfiles a grupos , Asociación de perfiles a dispositivos ,   Gestión de aplicaciones , Distribuir aplicaciones a dispositivos , Distribuir aplicaciones a grupos

 

Copyright © 2021, Zoho Corp . Todos los derechos reservados.
ManageEngine