Como administradores de TI, existen varios escenarios en los que las actualizaciones del sistema operativo deben restringirse en dispositivos iOS o Android. Algunos de los posibles casos son:
Siga los pasos que se indican a continuación para restringir las actualizaciones del sistema operativo para dispositivos
Se deben cumplir los siguientes requisitos previos para restringir la actualización del sistema operativo en dispositivos iOS y Android
Mobile Device Manager Plus permite a los administradores crear una política para automatizar las actualizaciones del sistema operativo en los dispositivos móviles. Mientras configura la política, puede decidir la cantidad de días durante los cuales se debe bloquear la actualización del sistema operativo. Una vez que la actualización del sistema operativo esté disponible, el usuario no podrá instalar manualmente la actualización del sistema operativo durante el número de días especificado.
NOTA: La actualización del sistema operativo solo se puede restringir hasta 90 días, después de los cuales los usuarios pueden actualizar manualmente el sistema operativo en los dispositivos. Para obtener más información sobre la automatización de las actualizaciones del sistema operativo, consulte este documento .
Mobile Device Manager Plus permite a los administradores automatizar y programar actualizaciones del sistema operativo para dispositivos Android. Mientras configura la política, puede decidir la cantidad de días durante los cuales se debe bloquear la actualización del sistema operativo. Una vez que la actualización del sistema operativo esté disponible, el usuario no podrá instalar manualmente la actualización del sistema operativo durante el número de días especificado. Después de lo cual, la actualización del sistema operativo se instalará automáticamente en los dispositivos según la programación configurada.
NOTA: La actualización del sistema operativo solo se puede restringir hasta 30 días, después de los cuales los usuarios pueden actualizar manualmente el sistema operativo en los dispositivos.
NOTA : Si no puede restringir las actualizaciones del sistema operativo como se explicó anteriormente, comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener soluciones alternativas.