Con los dispositivos iOS que ejecutan iOS 11 o versiones posteriores que ya no admiten aplicaciones de 32 bits, no puede usar MDM para distribuir y / o instalar aplicaciones de iPhone de 32 bits o aplicaciones de iPad de 32 bits. Apple actualmente no proporciona ningún método para identificar tales aplicaciones. Sin embargo, existe una solución para identificar aplicaciones de 32 bits que utilizan el dispositivo.
En caso de que su organización dependa en gran medida de dichas aplicaciones, debe notificar a los desarrolladores involucrados que actualicen las aplicaciones. La otra forma es hacer que los dispositivos ejecuten la versión del sistema operativo compatible, es decir, 10.3 o versiones inferiores restringiendo las actualizaciones del sistema operativo como se explica aquí .
Si no tiene un dispositivo de este tipo, distribuya la aplicación en particular a un dispositivo iOS que ejecute 11.0 o versiones posteriores. Si se muestra el siguiente mensaje, la aplicación es una aplicación de 32 bits.