No se puede validar el ID de iTunes Store

Problema

El usuario final está intentando instalar aplicaciones que se distribuyen mediante Mobile Device Manager Plus y la instalación de Aapp falla con el mensaje de error "No se puede validar el ID de iTunes Store".

Porque

Es posible que reciba este mensaje de error si el administrador del sistema distribuye una aplicación que pertenece a un país diferente en la App Store. Cuando el usuario final intenta instalar la aplicación, se muestra un mensaje de error "No se puede validar la ID de Apple".

Resolución

Puede instalar la aplicación distribuida cambiando el ID de Apple a otro país en el dispositivo móvil del usuario final. Puede pedirle al usuario final que siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Vaya a Configuración en administrar el dispositivo móvil.
  2. Haga clic en iTunes y tiendas de aplicaciones .
  3. Toque el ID de Apple existente , puede ver una opción para Ver / iForgot / Cerrar sesión / Cancelar  el ID de Apple.
  4. Toque Ver ID de Apple .
  5. Ingrese la contraseña cuando se le solicite.
  6. Verá la opción donde puede cambiar el País / Región . Identifique en qué país debe modificarse la ID de Apple para instalar la aplicación específica.
  7. Toque el botón Tienda para buscar la lista de países y toque Listo para guardar los cambios.

Ha cambiado correctamente el país de su ID de Apple. Ahora podrá instalar la aplicación según el país que haya seleccionado.

Se aplica a: ID de Apple, Cambiar país, Gestionar dispositivos móviles

Palabras clave: Código de país incorrecto, No se puede validar el ID de Apple de iTunes, Gestión de dispositivos móviles.