Intenta instalar aplicaciones de iOS en los dispositivos administrados y obtiene este error después de la distribución de la aplicación.
Proporcione acceso a * .apple.com ya que es necesario para iniciar la instalación de la aplicación. Este error también ocurre si el usuario ingresa repetidamente a la App Store incorrecta. Puede evitar este error instalando aplicaciones sin requerir una cuenta de App Store como se explica aquí .
Si el tamaño de la aplicación que distribuye a los dispositivos es superior a 200 MB, Apple no permite que estas aplicaciones se instalen a través de datos móviles. El dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi para iniciar la instalación de la aplicación. Use cualquiera de los siguientes pasos para verificar el tamaño de la aplicación:
Si el tamaño de la aplicación es superior a 200 MB, asegúrese de que el dispositivo esté conectado a una red wi-fi para iniciar la instalación de la aplicación.
Si el usuario ya instaló las aplicaciones y MDM las distribuyó nuevamente, se produce este error. En el caso de dispositivos supervisados, las aplicaciones se administran automáticamente cuando se escanea el dispositivo. En el caso de dispositivos no supervisados, si la aplicación está disponible en el Catálogo de aplicaciones del dispositivo, al hacer clic en la opción Administrar a través de MDM , el dispositivo estará bajo administración. También puede optar por distribuir la aplicación con la opción Distribución silenciosa habilitada. Si MDM aún no administra las aplicaciones, intente eliminarlas y redistribuirlas a los dispositivos.
Las diversas aplicaciones de iWorks como iMovie, Pages, Numbers, Garageband y Keynote están preinstaladas en dispositivos con un tamaño de almacenamiento superior a 32 GB. Estas aplicaciones no pueden ser administradas directamente por una solución MDM y, por lo tanto, primero deberán eliminarse del dispositivo y luego distribuirse desde MDM.
Si el desarrollador ha eliminado la aplicación de la App Store, no podrá distribuirla posteriormente a dispositivos / grupos. Haga clic aquí para saber cómo identificar las aplicaciones que no están presentes en la App Store. Además, la aplicación que está intentando distribuir a los dispositivos puede ser una aplicación de 32 bits que no es compatible con dispositivos que ejecutan la última versión del sistema operativo. Haga clic aquí para saber cómo identificar aplicaciones de 32 bits.
Cuando una aplicación se distribuye a dispositivos no supervisados, se le pedirá al usuario que inicie la instalación de la aplicación. Si el usuario rechaza la instalación haciendo clic en cancelar, se produce este error. Puede evitar este error supervisando el dispositivo e instalando aplicaciones sin requerir una cuenta de App Store como se explica aquí .
Asegúrese de que el usuario tenga una cuenta de App Store agregada al dispositivo. Es posible que los usuarios no puedan agregar su cuenta de App Store si se ha habilitado la restricción Modificar la configuración de la cuenta (presente en Restricciones -> Seguridad avanzada ). Desactive esta restricción para permitir que los usuarios agreguen su cuenta de App Store. Puede instalar aplicaciones en los dispositivos que ejecutan iOS 9.0 o versiones posteriores, independientemente de si los usuarios han iniciado sesión con su cuenta de App Store o no si las aplicaciones se compran a través de VPP .
Este error puede ocurrir en el dispositivo debido a cualquiera de las siguientes razones
La página de iTunes de una aplicación tiene todos los dispositivos y sistemas operativos compatibles enumerados como se muestra aquí .
A veces, la región de la App Store que distribuye la aplicación no está seleccionada en el dispositivo. Siga los pasos para seleccionar la región de App Store correcta en el dispositivo.
Si los problemas persisten, comuníquese con el Soporte de MDM ( mdm-support@manageengine.com ) o el Soporte de MDM Cloud ( mdmcloud-support@manageengine.com )