Es posible que reciba el mensaje de error " No se pueden recuperar los datos de la aplicación " en los siguientes escenarios:
Es posible que reciba este mensaje de error en los siguientes escenarios:
Los detalles de la aplicación, como el nombre de la aplicación y el identificador del paquete, se recuperan del repositorio de aplicaciones o de los dispositivos de los usuarios finales en los que está instalada la aplicación. Por lo tanto, asegúrese de que la aplicación se agregue al repositorio de aplicaciones. En caso de que la aplicación se instale en uno de los dispositivos del usuario final, asegúrese de que el dispositivo se escanee manualmente después de la instalación de la aplicación. Después de escanear el dispositivo, Mobile Device Manager Plus podrá recuperar los datos de la aplicación.
Se recomienda instalar la aplicación específica en los dispositivos a los que se debe aplicar el kiosco. El kiosco no funcionará si la aplicación especificada no está instalada en el dispositivo.
Nota: Kiosk se aplicará a los dispositivos inmediatamente si la aplicación especificada ya está instalada en el dispositivo. En caso de que la aplicación se instale solo después de aplicar el perfil de quiosco, el dispositivo móvil debe reiniciarse para que funcione.
Se aplica a: quiosco, repositorio de aplicaciones, administración de dispositivos móviles
Palabras clave: MDM, tienda de aplicaciones, dispositivo móvil, inscripción de dispositivos, quiosco.