¿Cómo obtener registros de dispositivos iOS usando la aplicación de consola en máquinas Mac?

Descripción

En ciertos casos, los técnicos de soporte de MDM pueden requerir los registros de los dispositivos administrados para solucionar problemas. Puede obtener registros de dispositivos iOS utilizando la aplicación de consola como se explica a continuación:

Pasos

  • En una máquina Mac, vaya a la búsqueda de Spotlight (Comando + Espacio) y busque Consola. Seleccione la aplicación Consola de los resultados de la búsqueda.
  • Conecte el dispositivo cuyos registros se van a tomar, a través de USB.
  • Una vez abierto, haga clic en el botón junto a Mensajes como se muestra a continuación para expandir el panel izquierdo. Una vez hecho esto, haga clic en Mensajes y seleccione el dispositivo que se ha conectado.
  • Ahora reproduzca el problema mientras la aplicación registra toda la actividad. Una vez hecho esto, haga clic en una de las entradas del registro y luego haga clic en Editar y luego haga clic en Seleccionar todo en el menú desplegable.
  • Una vez seleccionadas las entradas de registro necesarias, vuelva a hacer clic en Editar y seleccione Copiar .
  • Ahora abra un nuevo archivo de texto y pegue el contenido copiado.
  • Una vez hecho esto, guarde el archivo y envíelo por correo al equipo de soporte de MDM (mdm-support@manageengine.com) o al equipo de soporte de MDM Cloud (mdmcloud-support@manageengine.com)