Integrar Zendesk con MDM

Introducción

Zendesk es una solución de gestión de inventario y asistencia técnica basada en SaaS. Un técnico de la mesa de ayuda en una organización móvil primero a menudo recibe tickets relacionados con teléfonos perdidos, eliminación de datos corporativos de dispositivos de propiedad personal o restablecimiento de dispositivos corporativos para nuevos empleados. La integración con MDM brinda a los técnicos de la mesa de ayuda el poder de realizar las acciones mencionadas anteriormente y mucho más directamente desde la consola de Zendesk. Esto es aplicable solo para MDM Cloud .

Procedimiento de integración

Para integrar Zendesk con MDM, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. En Zendesk Marketplace, busque Mobile Device Manager Plus .
  2. Haga clic en Instalar en la esquina superior derecha e ingrese los detalles de la cuenta de Zendesk para iniciar la instalación de la aplicación. Los administradores también pueden seleccionar los respectivos centros de datos si utilizan los centros de datos de la UE o IN.
  3. Tras la instalación, inicie sesión en Zendesk con las credenciales mencionadas al instalar la aplicación desde Zendesk Marketplace
  4. Inicie sesión o regístrese con Mobile Device Manager Plus Cloud para completar la integración.

Tras la integración, los técnicos de la mesa de ayuda pueden sincronizar los detalles del dispositivo desde el servidor MDM. Luego, el administrador puede seleccionar el dispositivo asociado con los tickets generados por el usuario y realizar las siguientes acciones:

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