Gestionar más de 1000 dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) todos los días fue un desafío para Microcred Group. Mobile Device Manager Plus nos ayudó a superar el obstáculo. Esta robusta solución nos permite centralizar todos los dispositivos móviles en la misma consola como un portal web que está segmentado por países. El acceso de los equipos de TI locales en cada país está restringido a los dispositivos móviles en su respectivo país, lo que garantiza una mayor seguridad .
Mobile Device Manager Plus es una herramienta imprescindible para los administradores de TI inteligentes de hoy. Funciones como la instalación silenciosa de aplicaciones , AfW y geotracking hacen que mi vida como administrador sea mucho más fácil. Gracias a MDMP, enviar nuestros APK a dispositivos administrados se ha convertido en un juego de niños. Su soporte es sobresaliente : los técnicos diagnostican y resuelven el problema rápidamente. ¡Con mucho gusto recomendaría este producto a cualquier departamento de TI!
Armonea es una de las mayores organizaciones de atención privada para el cuidado de personas mayores en Bélgica y está entre las diez mejores empresas de Europa. Brindamos atención a más de 15,000 residentes.
Esto significa que para cada solución que adoptamos, existen varios criterios:
Cuando buscamos una solución para la administración de dispositivos móviles hace 2.5 años, obviamente comenzamos con todas las marcas conocidas solo para concluir que proporcionaban productos que eran demasiado caros, demasiado elaborados y demasiado complejos de implementar y mantener.
Además, algunos de los productos revisados solo funcionarían con una o algunas marcas de dispositivos móviles. No es así con Mobile Device Manager Plus.
Actualmente, este producto administra nuestros dispositivos divididos en 84 ubicaciones físicas en Bélgica sin ningún problema.
El sistema fue fácil de implementar y para las pocas preguntas que teníamos, el servicio de asistencia técnica del proveedor siempre estuvo ahí para ayudarnos en un corto período de tiempo.
Además, el producto solo cuesta una fracción de lo que cobra la competencia .
Entonces, sí, estaba muy contento con el producto al principio, todavía lo estoy después de un par de años de uso (y algunas actualizaciones fáciles más tarde) y si tuviera que comenzar de nuevo, optaría por un dispositivo móvil. Manager Plus cualquier día de la semana .
Cuando buscamos un software de gestión de dispositivos móviles, evaluamos varios productos MDM según nuestros requisitos. Queríamos administrar nuestros dispositivos móviles habilitados con una SIM APN privada y descubrimos que Mobile Device Manager Plus era uno de los únicos productos que respaldaban nuestra necesidad.
En particular, nuestros dispositivos móviles están conectados a nuestra red de área local a través de una SIM APN GPRS privada para facilitar el acceso a nuestra aplicación ERP basada en la web que está alojada en nuestra red privada y no es de acceso público. Además, ninguno de los dispositivos tiene acceso a Internet para comunicarse con el servidor MDM. A diferencia de otras soluciones MDM, Mobile Device Manager Plus de ManageEngine puede administrar dispositivos sin acceso a Internet. (Requiere Internet solo para la inscripción de dispositivos).
Mobile Device Manager Plus tiene las mejores características, como el modo quiosco: que nos permite restringir a los usuarios a un conjunto de aplicaciones permitidas (bloqueo del dispositivo), lo que ayudará a ahorrar mucha batería de los dispositivos, listas negras y listas blancas de aplicaciones, Catálogo de aplicaciones: para publicar sus aplicaciones corporativas, agrupación de dispositivos, gestión de perfiles basada en grupos y clips web: para proporcionar acceso instantáneo a sus aplicaciones basadas en URL, etc.
Mobile Device Manager Plus de Manage Engine es el mejor producto de su clase tanto para la nube como para las instalaciones.
ABP se dedica a los medios y la radiodifusión. Llegamos a los hogares de millones de nuestros espectadores y lectores en forma de canales de televisión y medios impresos de noticias. A diferencia de otras organizaciones, nos centramos enormemente en las nuevas tecnologías. También hemos trasladado parcialmente nuestros sistemas a un entorno de nube. Nuestros empleados han estado usando dispositivos de mano configurados con todas nuestras aplicaciones comerciales y esto asegura que nuestra gente se mantenga conectada y responda a emergencias incluso en las primeras horas de la noche. Permitir el acceso a datos críticos para la empresa en dispositivos privados no es seguro, podría haber casos de pérdida o robo de dispositivos. De esta manera, todos los datos organizativos críticos son propensos a caer en las manos equivocadas. Por lo tanto, si permitir el acceso a los datos comerciales fuera de las instalaciones de la oficina era una decisión vital que teníamos que tomar.
Finalmente decidimos dar el paso y, por lo tanto, comenzamos a buscar escrupulosamente un mecanismo que pudiera garantizar una seguridad y un control infalibles sobre estos dispositivos móviles portátiles. Ya estábamos usando Desktop Central, un producto ManageEngine. Hicimos un POC para MDM. Cada una de nuestras preocupaciones se abordó en ese POC y, por lo tanto, dimos nuestro primer paso exitoso al implementar Mobile Device Manager Plus en nuestra organización. Incorporamos cada teléfono en la administración de MDMP, lo que nos permite configurar todas nuestras aplicaciones comerciales en los dispositivos sin ninguna preocupación. La amplitud del soporte y la independencia de la plataforma de MDMP nos ayudaron mucho, ya que podíamos controlar los dispositivos Windows, Android y Apple utilizando el mismo panel.
Anteriormente, solíamos enfrentar muchos incidentes en los que nuestros empleados perdían sus dispositivos. Pero ahora, gracias a Mobile Device Manager Plus, podemos recuperar estos dispositivos con su función de seguimiento geográfico e historial de ubicación, o en el peor de los casos, ahora podemos borrar los datos de forma remota. Estoy muy agradecido con el equipo de ManageEngine por ayudarnos en este sentido.
También me gustaría escribir una nota de agradecimiento al equipo de soporte, ya que cada vez que enfrentamos un desafío, ellos nos ayudaron de todas las formas posibles.
Mobile Device Manager Plus de ManageEngine fue uno de los tres productos que analizamos para satisfacer nuestra necesidad de administrar teléfonos inteligentes, tabletas y (en un futuro cercano) computadoras portátiles. El producto de ManageEngine se convirtió rápidamente en el favorito ya que cumplía con los requisitos más importantes, a pesar de que los otros dos productos eran jugadores mucho más importantes en el mercado.
Nuestra organización es una organización benéfica registrada. Como la mayoría de las organizaciones benéficas registradas, operamos de manera bastante moderada. El servicio de TI, en particular, no cuenta con suficientes recursos y necesitamos utilizar productos que hagan su trabajo según lo previsto, de la manera más simple, con problemas mínimos y a un buen precio. Los clientes de nuestra organización benéfica nos confían una gran cantidad de datos personales. Como tal, el producto elegido también tenía que permitirnos localizar el dispositivo, permitir la limpieza remota o bloquear el dispositivo, permitir el restablecimiento remoto del código de acceso y proporcionar detalles completos sobre el estado del dispositivo. ManageEngine Mobile Device Manager Plus hace esto y más:
Mobile Device Manager Plus es el primer producto ManageEngine que he usado y tengo la sensación de que usaré muchos más de sus productos en el futuro.
HPM Building Supply es un proveedor de servicios de planificación del hogar y materiales de construcción 100% propiedad de los empleados con sede en Hawái. HPM es la principal fuente de construcción de Hawái con más de 95 años de experiencia y ocho ubicaciones en todo el estado.
Como administrador de sistemas de servicios de información en un pequeño equipo de seis miembros, manejo las configuraciones de dispositivos y los parches para mi organización. Usamos ManageEngine para administrar una mezcla de alrededor de 145 dispositivos móviles, que contienen dispositivos Android y iOS tanto personales como corporativos (principalmente dispositivos Samsung y Zebra).
Mientras buscábamos una solución unificada de gestión de terminales, investigamos varias empresas, creamos una matriz de funciones que priorizamos y finalmente nos centramos en ManageEngine, porque verificaba la mayoría de las casillas y tenía un precio razonable. Algunas de las características que ofrecía ManageEngine para facilitar la administración de dispositivos y la seguridad que buscábamos eran:
Las características que más nos gustan son Grupos / Perfiles y soporte remoto. Los grupos nos permiten segregar nuestros dispositivos e implementar Perfiles, que son políticas para garantizar que los usuarios no utilicen dispositivos corporativos como sus teléfonos personales. Con ocho ubicaciones para administrar, la función de solución de problemas remota ha demostrado ser útil para solucionar problemas de dispositivos remotos.
ManageEngine ha ahorrado tiempo y ha simplificado la configuración de dispositivos al permitirnos agregar dispositivos a grupos; también maneja la distribución de aplicaciones y políticas apropiadas. Nos dio la capacidad de configurar aplicaciones como Outlook para que todo lo que el usuario deba hacer sea ingresar su contraseña para acceder a los correos electrónicos corporativos.