Tiempo de espera de escaneo

Problema

Está intentando escanear un dispositivo móvil o ejecutar los comandos de seguridad como borrado corporativo, borrado remoto, bloquear el dispositivo, borrar el código de acceso, etc., y obtiene un mensaje de error "Tiempo de escaneo agotado".

Porque

Mientras escanea su dispositivo móvil, o mientras intenta ejecutar un comando de seguridad, la sesión de escaneo puede expirar debido a las siguientes razones.

  • Problemas de conectividad entre APN y el dispositivo móvil administrado.
  • Problemas de conexión entre el dispositivo móvil y el servidor Mobile Device Manager Plus.

Resolución

Asegúrese de que el dispositivo administrado esté siempre accesible a través de Internet. En caso de falta de conectividad de red, los APN no podrán comunicarse con el dispositivo móvil administrado o es posible que el Dispositivo no pueda comunicarse con el servidor de Mobile Device Manager Plus. Esto puede provocar un retraso en la respuesta y provocar problemas de tiempo de espera de la sesión.

Se aplica a: tiempo de espera de escaneo, distribución de aplicaciones, asociación de perfiles

Palabras clave: escaneo, APN, tiempo de espera de conexión, administración de dispositivos móviles.