En el enfoque tradicional, las empresas tienen políticas de QoS (Calidad de servicio) donde todas las aplicaciones tienen la misma prioridad. Esto, a su vez, puede conducir a la congestión de la red debido a las aplicaciones de nueva generación, como video, voip, etc. Garantizar que el ancho de banda de su red esté disponible para sus aplicaciones más críticas que contribuyan de manera efectiva a su negocio siempre ha sido uno de los mayores desafíos para el administrador de la red. .
Al implementar QoS en su red, puede hacer que su red funcione tal como fue diseñada, al priorizar sus aplicaciones más críticas para el negocio. El monitoreo de QoS de ManageEngine NetFlow Analyzer lo ayuda a configurar y validar la efectividad de su política de QoS. El monitoreo de QoS proporciona una comprensión detallada del rendimiento de QoS para aplicaciones, interfaces y clases. Los informes de QoS en tiempo real permiten una validación rápida de los cambios de política y muestran el uso del tráfico anterior y posterior a la política junto con las caídas de clase y las colas basadas en las políticas de QoS.
NetFlow Analyzer le permite tomar el control total de las configuraciones de los dispositivos al actualizar las políticas según sea necesario, lo que ahorra tiempo con las tareas de configuración automatizadas y le brinda una plataforma única para ajustar su política de QoS para un rendimiento óptimo de la red. Esto, a su vez, hace que la gestión de la red QoS sea más fácil y eficiente. Incorpore QoS de varias maneras a continuación:
Obtenga más información sobre cómo puede aprovechar las políticas de configuración de red para admitir aplicaciones críticas para el negocio.
¡Regístrese ahora para obtener una demostración gratuita y personalizada!
El complemento Administrador de configuración de red incluye administración de cambios que lo ayuda a controlar "quién, qué y cuándo" en los cambios de configuración y lo alerta por correo electrónico. Aprende más