ManageEngine NetFlow Analyzer brinda información sobre los patrones de tráfico de red más complejos de todos los tipos a través de informes simples pero altamente informativos que ayudan al administrador de TI a obtener una perspectiva completa de la red empresarial.
ManageEngine NetFlow Analyzer no es solo una herramienta de creación de informes y creación de paneles, sino una solución analítica basada en el flujo para que los usuarios de redes puedan predecir y prevenir de forma proactiva problemas de rendimiento en la red. NetFlow Analyzer ayuda al administrador de TI a controlar las diferentes dimensiones de la red, desde QoS, SLA, efectividad de WAAS, tráfico de medios enriquecidos y más.
ManageEngine NetFlow Analyzer se alinea perfectamente con diferentes tipos de flujo como NetFlow, sFlow, jFlow, IPFIX, AppFlow y NetStream. También está diseñado para adaptarse a una amplia gama de estándares de la industria, como IP SLA para acuerdos de nivel de servicio para operaciones de voz, WAN y video, calidad de servicio basada en clases.
Aparte de estos informes, los informes de planificación de capacidad ayudan a tomar decisiones de planificación de capacidad bien informadas. Esto tiene un impacto bastante importante en las futuras inversiones en infraestructura de red. El módulo 'Facturación' es una herramienta que puede verificar si el proveedor de servicios está cobrando de manera justa al consumidor.
ManageEngine NetFlow Analyzer recopila datos con la ayuda de su infraestructura existente, ya que admite una amplia gama de conmutadores y enrutadores habilitados para flujo. Esto es principalmente para garantizar que nuestros clientes no incurran en inversiones adicionales en infraestructura y hardware que son inevitables en el caso de una herramienta basada en hardware. La mayoría de los dispositivos (enrutadores y conmutadores) admiten formatos de flujo y aprovechamos los datos de flujo, convirtiéndolos en información significativa que ayuda a los administradores de TI a obtener el mejor rendimiento de sus redes.
ManageEngine NetFlow Analyzer está diseñado para proporcionar una vista de 360 grados de la red de su empresa que comprende tráfico de red e instantánea de seguridad, niveles de SLA, políticas de QoS, efectividad de WAAS, VoIP y tráfico de video, lo que lo convierte en una solución integral de monitoreo de ancho de banda de red. Los beneficios que obtiene su organización son muchos, tales como:
Llevamos más de una década en el ámbito de la gestión de redes ayudando a mejorar las redes empresariales. Nuestra huella en el espacio de administración de redes de TI tiene más de una década y todos estos años de valiosa experiencia en la industria nos han ayudado a comprender exactamente los requisitos de TI de una empresa moderna. Nuestra larga asociación con personas en diferentes niveles de un amplio segmento de industrias repartidas por todo el mundo nos ha ayudado a conocer de primera mano los desafíos de TI que enfrentan día a día y cómo podemos ayudarlos a brindar soluciones a sus problemas.
Creemos firmemente que los clientes no compran productos sino soluciones a sus problemas. Con ese enfoque, adaptamos nuestros productos para adaptarse al entorno del usuario final y somos bien conocidos por nuestro rico conjunto de funciones por casi una fracción del precio que ofrecen los otros proveedores. También le damos la máxima importancia al aspecto de la experiencia del usuario e intentamos facilitar el trabajo del administrador de TI al hacer que nuestros productos sean lo más fáciles de usar posible. Nuestros lanzamientos de productos constantes y regulares brindan a los clientes versiones más nuevas para adaptarse a las necesidades cambiantes de los negocios y, específicamente, las redes de TI. Ofrecemos soporte posventa de primer nivel y tenemos ediciones gratuitas para todos nuestros productos principales.