Network Configuration Manager es una solución de gestión de cumplimiento, configuración y cambios de red de múltiples proveedores (NCCM) para conmutadores, enrutadores, firewalls y otros dispositivos de red. NCM ayuda a automatizar y tomar el control total de todo el ciclo de vida de la gestión de la configuración del dispositivo.
Programe copias de seguridad de la configuración del dispositivo, realice un seguimiento de la actividad del usuario y detecte los cambios comparando las versiones de configuración, todo desde una GUI web centralizada.
Supervise los cambios de configuración, reciba notificaciones instantáneas y evite cambios no autorizados para que su entorno de red sea seguro, estable y compatible.
Defina prácticas y políticas estándar, verifique las configuraciones de los dispositivos en busca de violaciones y aplique rápidamente medidas correctivas para garantizar el cumplimiento del dispositivo.
Ahorre tiempo automatizando las tareas repetitivas y laboriosas de gestión de la configuración y también aplicando de forma centralizada los cambios de configuración a los dispositivos de forma masiva.
Mejore la responsabilidad y logre una gestión completa de cambios en la red al obtener un registro completo de quién, qué y cuándo de los cambios de configuración.
Administre configuraciones de red en redes distribuidas con Network Configuration Manager Enterprise Edition.
Las empresas de hoy enfrentan enormes pérdidas debido a desastres en la red. Las causas más comunes de desastres en la red son cambios de configuración defectuosos, violaciones de cumplimiento y conflictos de configuración. Tales contratiempos pueden revertirse y también evitarse si los administradores de red tienen una mejor visibilidad de su red y control sobre el flujo de trabajo de cambios.
Con el seguimiento de la actividad del usuario de Network Configuration Manager, la gestión de cambios y la copia de seguridad de la configuración, puede hacer que su red sea a prueba de desastres. Vea este video para aprender cómo puede administrar configuraciones, cambios y cumplimiento con Network Configuration Manager.
Con Network Configuration Manager, gestione de forma centralizada las configuraciones de su red. Haga que su red sea a prueba de desastres con una visibilidad mejorada de su infraestructura de red.
Elija la edición que mejor se adapte a los requisitos de infraestructura de su red.