Bienvenido a iDric

Te damos la bienvenida al portal corporativo de iDric, empresa fundada en 1986 dedicada a proveer soluciones de tecnologías de información que te ayudan a gestionar tu empresa.

Contamos con 12 años de experiencia en la implementación de las soluciones de ManageEngine con expertos certificados, que aseguran el éxito de tus proyectos.

Nuestra trayectoria con más de 32 años y amplia cartera de clientes nacionales y multinacionales avalan nuestra capacidad para brindar soluciones innovadoras.

Misión

“Generar valor para nuestros clientes de los sectores público y privado a través de la integración de soluciones para la gestión de TI que contribuya a sus objetivos de negocio y aseguren la rentabilidad y continuidad de nuestra empresa.”


Visión

Ser una empresa altamente competitiva en la integración de soluciones de TI para el mercado latinoamericano con compromiso y lealtad en la relación con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad.”


Filosofía

La filosofía de Ingeniería Dric nos lleva al objetivo de mantener nuestro compromiso de satisfacción al cliente a través de servicios de alta calidad. Nuestros clientes no son nuestra fuente de ingresos, sino la oportunidad que tenemos de participar en el mercado y demostrar nuestro liderazgo. Por esta razón en Ingeniería Dric, nos preocupamos por retenerlos a través de una constante satisfacción de sus necesidades.


Nuestra historia

  1. Inicio de actividades

    1986

    iDric inicia actividades en la Ciudad de México.

  2. Distribución Star Micronics y Citizen

    1989

    iDric uno de los primeros distribuidores a nivel nacional.

  3. Distribución ACER

    1990 - 1992

    Inicio de operaciones en la división de instalacion y mantenimiento de redes locales.

    Capacitación a nivel nacional HP

    1990 - 1992

    Inicia operación a nivel nacional en la reparación de componentes en tarjetas PS/2 e impresoras.

    Distribución EPSON

    1990 - 1992

    iDric se convierte en distribuidor a nivel nacional.

  4. Alianza estratégica Laser Express (Houston, TX) y fundación de Laser Express México

    1993 - 1995

    iDric inicia con soporte técnico a nivel nacional en el sector público, dando servicio a Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Comisión Nacional del Agua.

    Capacitación a nivel nacional HP

    1993 - 1995

    iDric participa en diferentes proyectos con compañías como CONACYT, Secretaría Defensa Nacional, PGJDF y Comisión Nacional del Agua.

  5. Se establece DataTrade una oficina en San Antonio TX

    1996 - 1999

    iDric recibe partes, refacciones e información técnica de vanguardia.

    Certificación Compaq

    1996 - 1999

    iDric es certificado como compañía Compaq Experto por medio de la certificación de personal técnico y de ventas.

    Certificación ISO-9002

    1996 - 1999

    iDric obtiene certificación ISO-9002.

  6. Inauguración de nuevas instalaciones.

    2000 - 2001

    Se obtiene la distribución y representación del programa de mesa de ayuda e inventarios Track It!

  7. Creación del área de seguridad informática

    2002 - 2006

    iDric ofrece soluciones integrales para la protección de la información y de los sistemas. Se robustece el área de mesas de ayuda mediante proyectos con importantes clientes como Sky, El Universal y ADO.

  8. Distribución exclusiva de ManageEngine

    2007

    iDric se convierte en aliado estratégico comercial de ManageEngine para promover sus productos de forma exclusiva a nivel nacional.

    Outsourcing de Mesas de Ayuda

    2007

    iDric ofrece a las empresas interesadas recursos tecnológicos como capital humano necesarios para implementar una mesa de ayuda centralizada, algunas empresas a las que se les ha ofrecido el servicio Sedesol, PGJDF, Sedena, Montepio Luz Saviñón, Empeños Mexicanos, L´oreal.

  9. iDric y ManageEngine fortalecen alianza Comercial

    2010

    iDric fortalece el canal de distribución de ManageEngine a nivel nacional promoviendo productos para la gestión y monitoreo de la infraestructura de TI en las empresas, sus principales productos: ServiceDesk Plus, OpManager y Applications Manager.

  10. Apertura de oficinas en Guadalajara y Monterrey

    2011
  11. Alianza estratégica BMC

    2012 - 2018

    BMC Software adquiere Numara Software, con esto iDric reafirma su estatus de Premier Partner y revitaliza sus operaciones promoviendo soluciones de ServiceDesk certificada en ITIL.

  12. Certificación ISO 20000

    2014
  13. Celebración del 30 aniversario iDric

    2016

    iDric festeja su 30 aniversario con clientes y personal interno.

  14. iDric y ManageEngine fortalecen alianza Comercial

    2019

    iDric por medio de su alianza comercial continúa siendo el partner exclusivo de ManageEngine en México distribuyendo soluciones para la administración de help desk, administración de desktop y dispositivos móviles, administración de active directory, y seguridad de TI.

    Celebración del 33 aniversario iDric

    2019

    iDric festeja su 33 aniversario con clientes y personal interno.

Algunos de nuestros clientes

Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo Sample photo