Herramienta de supervisión de estado del servicio Office 365

Aunque las áreas de trabajo en la nube tienen muchas ventajas, ningún proveedor de la nube es inmune a las interrupciones del servicio, incluso a Office 365. Las interrupciones del servicio pueden interrumpir los procesos comerciales como llamadas programadas con clientes y reuniones en línea o detener por completo estos procesos. Es por eso que es crucial monitorear el estado de los servicios de Office 365 para garantizar la continuidad del negocio.

Por qué el centro de administración de Office 365 no es suficiente

Si bien Microsoft proporciona avisos sobre interrupciones del servicio, estas notificaciones solo están disponibles en el Tablero de control de estado de servicios (SHD) de Office 365. Esta limitación solo se suma a su carga de trabajo ya exigente, lo que le obliga a estar pendiente constantemente de ese tablero. Necesita una herramienta de supervisión de Office 365 para supervisar el estado de todos sus servicios de Office 365 sin esfuerzo.

¿Por qué O365 Manager Plus?

O365 Manager Plus está diseñado para resolver todos sus problemas relacionados con Office 365. Supervisa el estado de los servicios de Office 365 24x7 y envía notificaciones por correo electrónico inmediatamente cuando se detecta un declive en el servicio. Con estas alertas de interrupción del servicio en tiempo real, planifique formas alternativas de continuar sus procesos de negocios sin interrupciones.

Cada servicio tiene su propio conjunto de características y puntos finales. El panel de control de salud del servicio de O365 Manager Plus proporciona detalles detallados como la cantidad de incidentes en las características y puntos finales de un servicio, la cantidad de usuarios que se verán afectados por un incidente en particular, el estado actual del incidente y la hora de inicio y finalización del incidente , y más.

Las características de O365 Manager Plus

  • Una consola centralizada para la supervisión : supervise el estado de Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive para empresas, Skype Empresarial y otros diez servicios de Office 365, todo desde una ubicación central.
  • Alertas en tiempo real : reciba notificaciones de correo electrónico instantáneas sobre incidentes del servicio.
  • Datos históricos : obtenga acceso a datos históricos de supervisión del estado del servicio de Office 365 de más de 30 días.
  • Gráficos en profundidad : ver gráficos que ilustran el estado de salud de los servicios de Office 365 para facilitar la toma de decisiones rápida.