Notas de la versión de O365 Manager Plus

Notas de la versión para la compilación 4328 (10 de marzo de 2020)

Destacar

  • Gestión para equipos : cree, actualice y elimine equipos, canales de equipo y más, de forma masiva.
  • Informes para equipos : obtenga una visión profunda de los canales, miembros, tamaño del equipo, uso y más de Microsoft Teams con nuestros informes completos.
  • Autenticación moderna : configure un inicio de sesión de cuenta de servicio más seguro con la autenticación moderna basada en OAuth 2.0 para Exchange Online Remote Powershell Session.

Notas de la versión de compilación 4327 (04 de marzo de 2020)

Destacar

  • Genere informes de usuarios utilizando CSV : en lugar de configurar filtros, cargue un archivo CSV con los atributos y sus respectivos valores según los usuarios que deben recuperarse.

Mejora

  • Se han actualizado los textos y caracteres utilizados en el producto para la compatibilidad con el idioma japonés.

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Problema con la generación de informes de uso y datos inconsistentes en el módulo de monitoreo cuando se configuró el proxy.
  • Problema de desajuste de datos en los perfiles de búsqueda de contenido que se ejecutan simultáneamente
  • Problema al generar el informe de eventos de buzón de sala.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4325 (14 de enero de 2020)

Mejoras

  • Filtros mejorados basados ​​en licencias : los técnicos ahora pueden seleccionar directamente el tipo de licencia en función del cual los usuarios deben filtrarse de los informes, en lugar de tener que escribir manualmente el nombre de la licencia.
  • Filtros basados ​​en grupos : en los informes de los usuarios, ahora los datos se pueden filtrar según la pertenencia al grupo de usuarios.
  • Modificar programadores predeterminados : además de crear programaciones personalizadas, O365 Manager Plus ahora le permite modificar el tiempo de ejecución de los programadores de informes integrados.
  • Tiempo de ejecución personalizado : los técnicos ahora pueden programar tareas de automatización a intervalos personalizados.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4324 (31 de diciembre de 2019)

Destacar

  • Geolocalización basada en IP : los informes de auditoría y alerta ahora proporcionan la geolocalización (País) desde donde los usuarios realizan una acción específica basada en la dirección IP de sus dispositivos. Por ejemplo, los administradores pueden encontrar la ubicación desde donde los usuarios inician sesión en su cuenta de Office 365, cambiar sus contraseñas y más.
  • Elasticsearch : los módulos de auditoría, alerta y búsqueda de contenido de O365 Manager Plus ahora usan elasticsearch en lugar de PostgreSQL para el almacenamiento de datos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4322 (24 de diciembre de 2019)

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Problema al crear títulos, departamentos y oficinas que se utilizarán al realizar acciones de gestión.
  • Problema enfrentado al usar inquilinos virtuales creados en función del atributo Grupos (Miembro de).

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4321 (17 de diciembre de 2019)

Corrección de errores

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4320 (9 de diciembre de 2019)

Mejoras

  • Soporte de idioma japonés : las claves japonesas se han actualizado para la función de automatización, plantillas de administración y más.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4319 (2 de diciembre de 2019)

Corrección de errores

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4318 (13 de noviembre de 2019)

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Problema al mostrar los detalles de consumo de almacenamiento en el informe Daily OneDrive Storage Used.
  • Problema al enviar notificaciones por correo electrónico para la primera y última ocurrencia de un evento en el módulo de monitoreo.
  • Problema de obtención de datos en el informe de eventos de buzón de sala.
  • Problema al mostrar los detalles del permiso de la carpeta pública secundaria en el informe Permiso de carpeta pública.
  • Problema en los detalles de la última hora de sincronización en el informe de dispositivos móviles activos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4317 (8 de noviembre de 2019)

Realce

O365 Manager Plus presenta  plantillas de administración de Office 365 . Con estas plantillas, preconfigure todos los valores estándar, como la dirección de la oficina, el número de teléfono de la oficina, el administrador de un departamento, etc.

  • Plantillas personalizadas : además de las plantillas predeterminadas, los administradores pueden crear plantillas personalizadas basadas en los requisitos de la organización utilizando el diseño de arrastrar y soltar.
  • Reglas de creación : cree reglas que llenen automáticamente los campos según las condiciones especificadas. Por ejemplo, cree una regla que asigne a John como el administrador de los usuarios cuyo Departamento es Finanzas.
  • Automatice la administración de Office 365 con plantillas : use plantillas mientras crea políticas de automatización para acelerar el proceso de aprovisionamiento de usuarios.
  • Lista de plantillas : Las siguientes son las plantillas proporcionadas por la herramienta:
    • Plantillas de creación de usuarios.
    • Plantillas de creación grupal.
    • Distribución o plantillas de creación de grupos de seguridad habilitadas para correo.
    • Plantillas de creación de grupos de distribución dinámica.
    • Plantillas de creación de contactos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4316 (22 de octubre de 2019)

Destacar

Nuevos informes

O365 Manager Plus ha agregado 41 nuevos informes en Azure Active Directory. Los informes recién agregados y sus categorías son los siguientes:

Informes de inicio de sesión de Azure AD

  • Inicios de sesión fallidos de Azure AD : muestra todas las actividades de inicio de sesión fallidas en Azure AD.
  • Inicio de sesión fallido de Azure AD debido a una contraseña incorrecta : enumera todas las actividades de inicio de sesión fallidas debido a una contraseña incorrecta en Azure AD.

Informes de administración de usuarios de Azure AD

  • Usuarios creados recientemente (registros de AAD) : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD creadas en el período especificado.
  • Usuarios eliminados recientemente (registros de AAD) : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD eliminadas en el período especificado.
  • Usuarios actualizados recientemente (registros de AAD) : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD modificadas en el período especificado.
  • Usuarios modificados recientemente con contraseña (registros de AAD) : muestra los detalles de los cambios de contraseña de Azure AD realizados en el período especificado.
  • Usuarios de restablecimiento de contraseña recientemente (registros de AAD) : muestra los detalles de restablecimiento de contraseña de Azure AD realizados en el período especificado.
  • Usuarios de restablecimiento de contraseña recientemente (autoservicio) : muestra los detalles de restablecimiento de contraseña realizados por los propios usuarios en Azure AD.
  • Usuarios restaurados recientemente : muestra los detalles de las cuentas de Azure AD restauradas en el período especificado.
  • Usuarios recientemente habilitados : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD habilitadas en el período especificado.
  • Usuarios deshabilitados recientemente : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD deshabilitadas en el período especificado.

Informes de administración de roles de Azure AD

  • Miembro agregado recientemente al rol : muestra los detalles de los nuevos roles asignados a los usuarios de Azure AD.
  • Miembro recientemente eliminado del rol : muestra los detalles sobre quién eliminó a qué usuario de qué rol y cuándo.
  • Mostrar todos los informes nuevos

Mejoras

  • Los técnicos de la mesa de ayuda ahora pueden administrar la licencia de O365 Manager Plus.
  • Los técnicos ahora pueden ver la descripción general del estado del servicio de Office 365 en O365 Manager Plus.
  • Capacidad para habilitar / deshabilitar la autenticación SMTP para buzones.
  • Todos los usuarios eliminados ahora pueden restaurarse utilizando O365 Manager Plus, independientemente de si son administrados por la herramienta o no.

Corrección de errores

  • Problema en la administración de licencias de Office 365 que han alcanzado su cuota de advertencia.
  • Problema al mostrar el recuento de usuarios administrados para técnicos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4312 (9 de septiembre de 2019)

Destacar

O365 Manager Plus ha agregado la capacidad de administración de permisos de carpeta de buzón a su última versión.

  • Cambios en los permisos de la carpeta del buzón : asigne / modifique los permisos de la carpeta del buzón de usuarios / grupos en masa.
  • Eliminar permisos de carpeta de buzón: elimine los permisos de carpeta de buzón asignados a usuarios / grupos de forma masiva.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4311 (28 de agosto de 2019)

Corrección de errores

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4310 (13 de agosto de 2019)

Destacar

O365 Manager Plus ahora permite dos nuevas acciones de administración y seis nuevos informes en Azure Active Directory y Calendar.

Nuevas tareas de gestión:

  • Modificar permisos de calendario : asigne o modifique permisos de calendario para usuarios / grupos de forma masiva.
  • Eliminar permisos de calendario  : elimine permisos de calendario para usuarios / grupos de forma masiva.

Nuevos informes

  • Registros de auditoría de usuarios de Azure AD : proporciona detalles de auditoría de las actividades realizadas por los usuarios en Azure AD.
  • Registros de auditoría de aplicaciones de Azure AD : proporciona detalles de auditoría de las actividades realizadas por diversas aplicaciones en Azure AD.
  • Actividades de inicio de sesión de Azure AD: realiza un seguimiento de todas las actividades de inicio de sesión en Azure AD.
  • Registros de auditoría de usuarios externos de Azure AD : proporciona detalles de auditoría de las actividades realizadas por usuarios externos en Azure AD.
  • Actividades de inicio de sesión de usuarios externos de Azure AD : realiza un seguimiento de las actividades de inicio de sesión de usuarios externos en Azure AD.
  • Estadísticas de la carpeta del calendario : muestra toda la información relacionada con el calendario, incluido el tipo, la ruta, el tamaño y el número de elementos del calendario.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4309 (8 de agosto de 2019)

Mejoras

  • Pestañas personalizadas: los administradores y técnicos pueden organizar las pestañas de informes, auditoría, monitoreo, administración y otras características de O365 Manager Plus según su conveniencia.
  • Modificación de la licencia de Office 365:  cuando los técnicos eligen un nuevo conjunto de servicios de Office 365 permitidos por una licencia de Office 365, pueden optar por si los nuevos servicios deben reemplazar o agregar a la lista ya existente de servicios de Office 365.

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Problema de falta de coincidencia de datos en los campos Último tiempo enviado, Último tiempo recibido y Último tiempo de actividad en DL por último correo de actividad, DL inactivo por último correo enviado, DL inactivo por último correo recibido y Últimos correos recibidos por grupos de informes habilitados.
  • Problema enfrentado al configurar los horarios de auditoría.
  • Problema al buscar datos del día anterior para informes programados.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4308 (17 de junio de 2019)

Destacar

Office 365 Automation: automatice la incorporación de cuentas de usuario, la limpieza de cuentas obsoletas, la administración de licencias y otras tareas esenciales de administración de usuarios y buzones. También,

  • Crear políticas de automatización: estas políticas controladas por eventos una vez activadas llevan a cabo una cadena de tareas automáticamente a intervalos específicos.
  • Ver informes de auditoría de automatización: realice un seguimiento del historial de ejecución de políticas de automatización junto con las políticas de automatización creadas, modificadas, delegadas y eliminadas.
  • Elija la fuente de datos: la fuente de datos para las tareas automatizadas puede ser archivos CSV, ubicaciones compartidas o informes de O365 Manager Plus.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4306 (27 de mayo de 2019)

Mejora

  • Compatibilidad con el idioma japonés: las claves japonesas se han actualizado para la función de búsqueda de contenido, la configuración del filtro de auditoría y más.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4305 (14 de mayo de 2019)

Destacar

  • Nuevas acciones de auditoría del buzón: O365 Manager Plus ahora audita 26 nuevas acciones en los buzones de Exchange Online que incluyen cambios en la configuración de auditoría del buzón, la configuración de acceso del cliente, la configuración de retención de litigios y
    más.
  • Auditoría avanzada y filtros de alerta: configure los perfiles de auditoría y alerta para obtener datos granulares en función de las propiedades del evento y el horario comercial.
    • Filtro basado en propiedades: filtre los registros de auditoría en función del tiempo, el actor, el destino, el resultado, la dirección IP y otras propiedades de un evento.
    • Filtro basado en el horario comercial : configure el horario comercial en la herramienta para filtrar los registros de auditoría basados ​​en él. Cree alertas para acciones críticas que suceden en la configuración de Office 365 durante el horario comercial o no comercial, según sea necesario.

Mejora

  • El informe de Historial de archivos ahora muestra la marca de tiempo del registro más antiguo y más reciente presente en un archivo de almacenamiento.
  • La política de retención del buzón, los usuarios con contraseña modificada, la información de almacenamiento del buzón y otros informes ahora se pueden generar para inquilinos virtuales.

Problema solucionado

  • Se solucionó el problema al recuperar datos de ayer, hoy y los últimos 7 días en informes programados y guardados.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4304 (3 de mayo de 2019)

Mejora

  • El informe de resumen de spam ahora muestra el recuento de correo entrante y saliente para todos los tipos de eventos de spam.

Problemas solucionados

  • Problema al enumerar mensajes de la carpeta de elementos recuperables en los resultados de búsqueda de contenido.
  • Problema al buscar miembros del grupo de distribución dinámica.
  • Problema al mostrar nombres de licencia fáciles de usar en el informe Detalles de licencia.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4303 (3 de abril de 2019)

Problema solucionado

  • Se solucionó el problema al obtener datos de Skype Empresarial.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4302 (7 de marzo de 2019)

Destacar

  • Soporte de plantillas de notificación
    • Cree plantillas de notificación personalizables y reutilizables que definan la lista de destinatarios, el mensaje y el módulo (informe, alertas, monitoreo, etc.).
    • Comparta estas plantillas con otros técnicos para configurar mensajes de correo electrónico para informes, alertas, búsquedas y perfiles de monitoreo.

Mejoras

  • Panel de navegación para informes: los mosaicos y widgets del panel ahora tienen un enlace directo para navegar y ver los informes rápidamente.

Problemas resueltos

  • Problema en la generación de informes de dispositivos móviles.
  • Problema en la configuración de informes programados con filtros.
  • Problema en el envío de informes programados por correo electrónico.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4301 (27 de febrero de 2019)

Destacar

  • Soporte de idiomas: O365 Manager Plus ahora está disponible en chino.

Arreglo del fallo

  • Se solucionó el problema de recuperación de datos en el módulo de monitoreo.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4300 (30 de enero de 2019)

Destacar

Presentamos las capacidades de búsqueda de contenido de buzones de Office 365 y creación virtual de inquilinos en esta compilación.

  • Búsqueda de contenido de buzones de Office 365: esta función le permite buscar contenido en todos los buzones de su organización. Los aspectos más destacados de esta función incluyen:
    • Búsqueda basada en palabras clave y en patrones: detecte números de tarjetas de crédito, números de seguridad social y otra información confidencial que siga un patrón específico, con esta capacidad.
    • Programaciones de búsqueda automatizadas: cree una programación de búsqueda personalizada configurando los criterios de búsqueda y seleccionando los buzones a examinar. La programación se ejecuta automáticamente a intervalos específicos y envía un informe detallado a su bandeja de entrada.
    • Búsqueda sin restricciones: si bien la opción de búsqueda de contenido predeterminada proporcionada en Office 365 está restringida al asunto del correo, el cuerpo y el tipo de destinatario, O365 Manager Plus le permite buscar a través de encabezados de mensajes, carpetas de correo, ID de mensajes y muchos otros atributos de correo.
  • Inquilino virtual: según sus requisitos administrativos, cree inquilinos virtuales segmentando y agrupando dominios, usuarios, grupos, buzones de correo y otros objetos de Office 365, y delegarlos a los técnicos de O365 Manager Plus.
    • Delegación basada en grupos: cree inquilinos virtuales filtrando los usuarios en función de su pertenencia a grupos y delegarlos a los técnicos.
    • Delegación basada en atributos: cree inquilinos virtuales al filtrar objetos de Office 365 según el país, el departamento, la ubicación de uso y otros atributos, y delegarlos a los técnicos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4222 (21 de diciembre de 2018)

Destacar

O365 Manager Plus ha agregado quince nuevas tareas de administración, una opción para actualizar el producto manualmente, y ha mejorado algunas de las tareas de administración existentes para manejar los buzones, usuarios y grupos de Exchange Online sin esfuerzo.

Nuevas tareas de gestión:

Se han agregado las siguientes 15 nuevas tareas de administración:

  • Agregar / eliminar propietarios de grupos de distribución: agregue o elimine propietarios de grupos de distribución en masa.
  • Agregar / eliminar propietarios de grupos de seguridad habilitados para correo: agregue o elimine varios propietarios de varios grupos de seguridad habilitados para correo.
  • Establecer administrador para enviar contactos por correo : asigne un usuario como administrador a varios contactos.
  • Modificar la dirección SMTP de los grupos : modifique la dirección SMTP de las listas de distribución, los grupos de seguridad con correo habilitado, los grupos de Office 365 y los grupos de distribución dinámica en masa.
  • Modificar la dirección SMTP de los contactos : modifique las direcciones SMTP de los contactos en masa.
  • Modificar la dirección SMTP de los buzones / usuarios de correo : modifique las direcciones SMTP de los usuarios de buzones y usuarios habilitados para correo en masa
  • Establecer el permiso Enviar como grupos de grupos : asigne o elimine los permisos Enviar como distribución de distribución, seguridad habilitada para correo y grupos de Office 365.
  • Establecer el permiso Enviar como de grupos de distribución dinámica : asigne o elimine permisos Enviar como de grupos de distribución dinámica en masa.
  • Establecer el permiso Enviar en nombre de grupos : asigne o elimine el permiso Enviar en nombre de distribución, Office 365, seguridad habilitada para correo y grupos de distribución dinámica en masa.
  • Modificar miembros del grupo de seguridad : agregue o elimine varios miembros de varios grupos de seguridad.
  • Agregar / quitar propietarios de grupos de seguridad: agregue o elimine varios propietarios de varios grupos de seguridad.
  • Crear grupo de seguridad : cree grupos de seguridad en masa.
  • Borrar datos del dispositivo móvil : elimine datos del dispositivo móvil de forma masiva.
  • Eliminar dispositivo móvil : elimine el dispositivo móvil de forma masiva.
  • Agregar / eliminar propietarios de grupos de distribución dinámica: agregue o elimine varios propietarios de múltiples grupos de distribución dinámica.

Nuevo reporte

  • Licencias de Office 365 obsoletas: obtenga detalles sobre las licencias de Office 365 no utilizadas en su organización.

Mejoras

  • Los administradores y los usuarios delegados ahora pueden verificar manualmente las actualizaciones del producto directamente desde el producto, y configurar notificaciones por correo electrónico para informarse sobre las actualizaciones disponibles y completadas del producto.
  • La opción 'Eliminar todos los miembros' se ha incluido en todas las tareas de gestión de membresía de grupo.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4221 (11 de diciembre de 2018)

Mejora

  • Claves japonesas actualizadas que no estaban disponibles anteriormente.

Corrección de errores

  • Se corrigió el problema al recuperar datos para un intervalo de tiempo personalizado.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4220 (4 de diciembre de 2018)

Arreglo del fallo

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4219 (23 de noviembre de 2018)

Destacar

Programe informes de auditoría y monitoreo: O365 Manager Plus ha mejorado el programador de informes con la capacidad de programar auditorías e informes de monitoreo. Los usuarios también pueden

  • Programe informes múltiples: cree programaciones para generar automáticamente informes múltiples en una sola programación a intervalos específicos.
  • Refinar informes: seleccione los atributos deseados y configure filtros para ver los datos exactos que necesita en los informes.
  • Compartir programación: los administradores pueden compartir las programaciones con otros técnicos para permitirles ver y ejecutar esas programaciones.
  • Descargue informes programados: descargue los formatos PDF, CSV, XLS o HTML de informes programados en cualquier momento después de que se generen a partir del historial de programación.
  • Ver el historial del programador: vea la lista de programaciones creadas con los detalles del propietario del programador, el último tiempo de ejecución, el estado de ejecución del programador y más.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4218 (26 de octubre de 2018)

Destacar

El tablero se ha mejorado con:

  • Panel de control de uso , para obtener información sobre todos los días estadísticas de uso del servicio de Office 365 a través de widgets gráficos integrables.
  • Opciones de administración incorporadas , para ejecutar tareas de administración directamente desde los mosaicos del tablero.
  • Mosaicos del tablero , para personalizar su tablero con mosaicos de datos predefinidos, para obtener una instantánea rápida de los usuarios caducados con contraseña, el estado del servicio, el estado de la auditoría del buzón y mucho más.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4217 (19 de octubre de 2018)

Arreglo del fallo

  • Se corrigió el problema al migrar de PostgreSQL a MSSQL.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4216 (11 de octubre de 2018)

Arreglo del fallo

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4215 (1 de octubre de 2018)

Destacar

O365 Manager Plus ha agregado capacidades de auditoría y alertas para Microsoft Streams. Los usuarios ahora pueden auditar y crear alertas para treinta y cinco actividades en las siguientes categorías:

  • Actividades generales del usuario: realice un seguimiento de las actividades del usuario relacionadas con la configuración del inquilino, la configuración del usuario y la exportación de datos.
  • Actividades de transmisión de video: audite la creación, eliminación, carga, descarga y otras actividades de usuario en videos de transmisión.
  • Actividades del canal del grupo de transmisión: Auditoría de la creación, eliminación, cambios de membresía y otras actividades relacionadas con el canal.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4214 (27 de septiembre de 2018)

Destacar

Se han publicado 22 nuevos informes sobre Exchange Online y Azure AD. Los informes son:

  • Buzones con reenvío de correo externo: proporciona   la lista de buzones con reenvío de correo electrónico configurados para dominios externos.
  • Buzones con reenvío de correo interno:  enumera los buzones para los que el reenvío de correo electrónico está configurado para dominios internos.
  • Buzones sin reenvío de correo:  proporciona información sobre los buzones para los que se ha deshabilitado el reenvío de correo electrónico.
  • Usuarios invitados:  enumera los usuarios externos en su configuración de Office 365.
  • Miembros del grupo invitado: proporciona  información sobre los usuarios invitados que son miembros de varios grupos.
  • Usuarios con permiso Enviar como: enumera los usuarios con permiso Enviar como.
  • Usuarios con permiso Enviar en nombre:  enumera los usuarios con permiso Enviar en nombre.
  • Grupos con permiso Enviar como:  proporciona información sobre los grupos que tienen permiso Enviar como.
  • Grupos con permiso Enviar en nombre:  proporciona información sobre los grupos a los que se les ha otorgado el permiso Enviar en nombre.
  • Buzones sin delegados:  proporciona la lista de buzones sin usuarios delegados.
  • Buzones sin regla de bandeja de entrada:  enumera los buzones sin reglas de bandeja de entrada configuradas.
  • Reglas de barrido:  enumera los buzones con reglas de barrido configuradas junto con sus detalles.
  • Buzones sin reglas de barrido:  enumera los buzones sin ninguna regla de barrido configurada.
  • Lista de reglas de transporte: proporciona  información sobre las reglas de transporte y los detalles sobre los cambios realizados en ellas.
  • Mensajes en cuarentena:  proporciona los detalles de los mensajes en cuarentena en su entorno de Exchange Online.
  • Usuarios desbloqueados de Azure:  muestra la lista de usuarios desbloqueados recientemente.
  • Usuarios habilitados para MFA:  proporciona la lista de cuentas de usuario habilitadas para MFA.
  • Usuarios deshabilitados de MFA:  proporciona la lista de cuentas de usuarios deshabilitados de MFA.
  • Grupos sin licencia:  enumera los grupos sin ninguna licencia asignada a ellos.
  • Configuración de mensajes de buzón por usuario: proporciona detalles sobre la configuración de mensajes para cada buzón en su organización.
  • Carpeta de elementos eliminados de vaciado automático:  enumera los buzones de correo que tienen la carpeta de elementos eliminados de vaciado automático al cerrar sesión.
  • Remitentes y destinatarios de confianza / bloqueados:  proporciona detalles sobre los remitentes / destinatarios de confianza y bloqueados por cada buzón.

Arreglo del fallo

  • Se solucionó el problema de datos que faltaba al usar la función de monitoreo con cuentas habilitadas para MFA.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4213 (14 de septiembre de 2018)

Destacar

23 nuevos informes sobre el uso del dispositivo y las actividades diarias de los usuarios en varios servicios de Office 365. Estos informes son:

  • Usuarios activos por servicio : proporciona el número de usuarios activos de Office 365 según el servicio.
  • Actividades diarias de grupo de Office 365 : proporciona detalles de los grupos y actividades de Office 365 que se realizan en él, clasificados por servicio.
  • Actividades diarias del sitio OneDrive : brinda detalles de las actividades diarias del sitio OneDrive para la Empresa.
  • Actividades del usuario de OneDrive  : proporciona detalles de las actividades diarias de los usuarios en OneDrive para la Empresa.
  • Recuento de usuarios activados de Office : proporciona el recuento de activaciones de cuentas de Office 365 por tipo de producto.
  • Cuenta de activación de cuenta de usuario por dispositivo : proporciona el número de usuarios que han activado la suscripción de Office 365 en sus dispositivos por tipo de producto.
  • Oficina 365 Activado por usuario Detalles - Le da detalles de los usuarios que hayan activado la oficina 365.
  • Última actividad del usuario por servicio : proporciona detalles de los servicios de Office 365 para los que los usuarios tienen licencia y su última actividad.
  • Activación de Office por dispositivo : proporciona la cantidad de usuarios que han activado las suscripciones de Office 365 en sus dispositivos clasificadas según el tipo de producto.
  • Última actividad de usuario de Outlook por aplicación : proporciona detalles de las últimas actividades de usuario de Outlook por tipo de aplicación.
  • Actividades diarias del usuario de Outlook : proporciona detalles de las actividades diarias de los usuarios de Outlook.
  • Conteo de usuarios únicos de Outlook por versión : proporciona el recuento de usuarios únicos por versión de Outlook.
  • Recuento de usuarios de Skype por tipo de dispositivo : proporciona el recuento de usuarios de Skype Empresarial según el tipo de dispositivo.
  • Actividades diarias del usuario de Skype : brinda detalles de las actividades diarias de los usuarios de Skype for Business.
  • Uso de dispositivos de usuario de Skype : proporciona detalles de los dispositivos utilizados por los usuarios de Skype Empresarial.
  • Última actividad del usuario de Skype por tipo de sesión : proporciona detalles de la última actividad del usuario de Skype Empresarial por tipo de sesión.
  • Actividad diaria del usuario de Teams : brinda detalles de las actividades diarias de los usuarios de Microsoft Teams.
  • Recuento de usuarios de equipos por tipo de dispositivo : proporciona el recuento de usuarios de equipos por el dispositivo que utilizan.
  • Uso de dispositivos de usuario de Teams : proporciona detalles de los dispositivos utilizados por los usuarios de Microsoft Teams.
  • Recuento de usuarios de Yammer por tipo de dispositivo : proporciona el recuento de usuarios de Yammer por el dispositivo que utilizan.
  • Actividades diarias grupales de Yammer : brinda detalles de las actividades grupales diarias de Yammer.
  • Actividades diarias de los usuarios de Yammer : proporciona detalles de las actividades diarias de los usuarios de Yammer.
  • Uso de dispositivos de usuario de Yammer : proporciona detalles de los dispositivos utilizados por los usuarios de Yammer.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4212 (11 de septiembre de 2018)

Destacar

O365 Manager Plus ahora le permite realizar 10 nuevas tareas de administración:

  • Deshabilite la asignación automática de Outlook : evite que los buzones de Exchange Online se asignen automáticamente al cliente de Outlook de los usuarios con permiso de acceso total.
  • Establecer reenvío de correo : active o desactive el reenvío de correo electrónico y configure las direcciones de reenvío para los buzones compartidos.
  • Confiar / bloquear remitentes y destinatarios : cree una lista de remitentes de confianza / bloqueados de usuarios / dominios para controlar el correo no deseado. Los remitentes de confianza / bloqueados también serán considerados como los destinatarios de confianza / bloqueados respectivamente.
  • Creación de buzones compartidos : cree varios buzones compartidos a la vez utilizando CSV.
  • Hard Delete Users : elimina usuarios de la papelera de reciclaje.
  • Cambiar UPN : cambia el nombre principal de usuario de varios usuarios a la vez usando CSV.
  • Creación de grupos de distribución dinámica: cree múltiples grupos de distribución dinámica a la vez utilizando CSV.
  • Agregar / eliminar propietarios de grupos de Office 365 : agregue o elimine propietarios de grupos de Office 365 de varios grupos mediante CSV.
  • Agregar / eliminar miembros del grupo mediante CSV : agregue o elimine varios usuarios de varios grupos mediante CSV.
  • Modificación de licencia basada en grupo: agregue o elimine licencias de usuarios de Office 365 según su membresía de grupo.

Mejoras

Se han mejorado las siguientes tareas de administración:

  • Modificar miembros de lista de distribución : los usuarios ahora pueden agregar grupos como miembros de listas de distribución.
  • Modificar miembros del grupo de seguridad con correo habilitado : los usuarios ahora pueden agregar grupos como miembros de grupos de seguridad con correo habilitado.
  • Cambios en los permisos de los buzones : los usuarios ahora pueden deshabilitar la asignación automática mientras otorgan permisos de acceso total a los buzones.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4211 (29 de agosto de 2018)

Destacar

  • Informes de uso diario: Treinta y seis informes nuevos que proporcionan detalles estadísticos sobre las actividades diarias de los usuarios y el uso de los siguientes servicios de Office 365:
    1. Exchange Online: informa sobre el consumo diario de almacenamiento de buzones, el estado de las cuotas, el uso de aplicaciones de correo electrónico y más
    2. Skype Empresarial: Informes sobre el recuento diario de actividades de los usuarios, actividades del organizador, minutos de Skype consumidos, sesiones P2P organizadas y más.
    3. OneDrive para la Empresa: Informes sobre el uso diario de archivos, sitio, almacenamiento y más.
    4. Microsoft Teams: informa sobre el recuento diario de actividades de usuarios, actividades grupales y dispositivos de Microsoft Teams utilizados.
    5. Yammer: informa sobre el recuento diario de actividades de usuarios de Yammer, actividades grupales y dispositivos utilizados.
  • Mostrar todos los informes nuevos

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4210 (14 de agosto de 2018)

Destacar

  • Búsqueda global: los usuarios ahora pueden localizar fácilmente informes, capacidades de administración, perfiles de auditoría / alerta, artículos sobre temas para los que necesita asistencia y cualquier cosa en O365 Manager Plus desde un solo cuadro de búsqueda.
  • Informe de usuarios sin foto: con este informe, vea la lista de usuarios de buzones que no tienen una foto de perfil.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4209 (3 de agosto de 2018)

Destacar

  • Compatibilidad con cuentas habilitadas para MFA: en la Configuración de inquilinos, los usuarios ahora pueden configurar Office 365 habilitado para MFA y cuentas federadas utilizando la contraseña de la aplicación.
  • Crear perfiles de monitoreo personalizados:
    • Además de los perfiles de supervisión predeterminados, cree perfiles personalizados para supervisar los componentes seleccionados de los servicios de Office 365.
    • Configure alertas de correo electrónico en tiempo real mientras crea perfiles personalizados, para conocer incidentes o avisos en componentes seleccionados.

Mejora

  • Configuración del inquilino: la identificación y resolución de problemas en la configuración del inquilino se ha facilitado con la interfaz de usuario mejorada.

Arreglo del fallo

  • Se han solucionado los problemas que se enfrentan al generar informes de OneDrive para la Empresa y Azure AD.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4208 (13 de julio de 2018)

Destacar

  • Alertas de uso de espacio en disco: los registros de auditoría, informes y otros datos relacionados con el producto consumen espacio en la unidad de instalación. Con la nueva función, los usuarios pueden:
    • Ver las estadísticas de uso del espacio en disco del producto.
    • Configure el umbral mínimo para el espacio libre en disco en la unidad de instalación.
    • Elija recibir alertas cuando el espacio libre en disco caiga por debajo del límite establecido en la unidad de instalación.
  • Notificaciones de productos y eventos: los administradores ahora recibirán notificaciones por correo electrónico sobre nuevas versiones de compilación y próximos seminarios web y talleres.

Mejoras

  • Se han agregado atributos de usuario como Ubicación, Número de contacto, País y más a los informes del buzón.
  • Se ha agregado la imagen Captcha (imagen de verificación de palabras) para un inicio de sesión más seguro.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4207 (29 de junio de 2018)

Realce

  • Supervise el estado del trabajo en segundo plano: los usuarios ahora pueden ver el estado de los trabajos en segundo plano, como la generación de informes, la administración de buzones / usuarios, la programación de informes y más.

Arreglo del fallo

  • Se ha solucionado el problema al generar el informe Mensajes por asunto.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4206 (21 de junio de 2018)

Realce

  • Archivar y restaurar registros de auditoría: los datos de auditoría históricos de todos los servicios de Office 365 ahora se pueden archivar y restaurar a su conveniencia con un solo clic.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4205 (1 de junio de 2018)

Arreglo del fallo

  • Se ha solucionado el problema de recuperación de datos en el perfil de auditoría de seguimiento de correo.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4204 (22 de mayo de 2018)

Realce

  • Soporte de idiomas : O365 Manager Plus ahora está disponible en japonés.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4203 (9 de mayo de 2018)

Destacar

  • Informe de reglas de la bandeja de entrada: este nuevo informe enumerará todas las reglas de la bandeja de entrada creadas por los usuarios, junto con los detalles completos de las reglas.
  • Establecer el umbral de almacenamiento del buzón y el período de retención:
    • Especifique el límite de almacenamiento máximo en el que los usuarios deben tener prohibido enviar correos electrónicos, y el límite de almacenamiento en el que se les debe emitir una advertencia.
    • Especifique el período de retención para los elementos de buzón eliminados.
  • Acciones de auditoría de archivos : ahora se pueden auditar 3 nuevas acciones en OneDrive para la Empresa:
    • Acceso extendido a archivos
    • Vistas de archivo extendidas
    • Modificaciones de archivo extendidas

Mejoras

La siguiente tarea de gestión se ha mejorado.

  • Habilitar / deshabilitar el archivo de buzones : habilite o deshabilite el archivado de buzones para varios buzones en una sola ventana y configure nombres personalizados para los archivos de buzones.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4202 (19 de abril de 2018)

Destacar

  • Administre mejor con informes : genere informes detallados sobre buzones, usuarios y grupos, y administre los objetos deseados directamente desde los informes, utilizando las opciones de administración integradas.
  • Exportar el estado de la tarea de administración : ahora puede exportar o enviar por correo electrónico el estado de las tareas de administración que realiza en formato PDF, CSV, HTML o XLS.
  • Opciones de selección masiva : seleccione cualquier número de usuarios o buzones de correo que desee administrar con un solo clic sin ninguna restricción.
  • Administración de miembros de grupo de forma masiva : Se han introducido las siguientes características para agregar nuevos miembros y eliminar miembros existentes de grupos de forma masiva.
    • Agregar / eliminar miembros de la lista de distribución.
    • Agregar / eliminar miembros del grupo de seguridad con correo habilitado.
    • Agregar / eliminar miembros del grupo de Office 365.
  • Informe de archivado de buzones deshabilitados : proporciona la lista de archivado de buzones deshabilitados.
  • Informe de usuarios de Exchange Online: obtenga la lista de todos los usuarios con detalles de sus atributos de buzón.
  • Renovación de la interfaz de usuario: la ejecución de tareas de administración se simplifica con la interfaz de usuario mejorada.

Mejoras

  • Tareas mejoradas de administración de buzones de correo masivo:
    • Modificar permiso de buzón : modifique varios permisos de buzón de diferentes grupos de usuarios al mismo tiempo.
    • Restricción de tamaño de mensaje de buzón : establezca el tamaño máximo para los correos que los usuarios pueden enviar y recibir, y elija bloquear los correos de remitentes particulares.
    • Configurar la respuesta automática del buzón : cree mensajes de respuesta automática con el editor de texto enriquecido.
    • Modificar atributos personalizados del buzón : modifique varios atributos personalizados de varios usuarios a la vez sin CSV.
    • Establecer retención por juicio : configure la URL y las notas de retención por juicio.
    • Establecer roles de intercambio : agregue / elimine múltiples roles de múltiples usuarios a la vez.
    • Buzones de delegado : agregue / elimine múltiples permisos de delegado (Enviar como, Enviar en nombre y acceso completo) de múltiples usuarios a la vez.
  • Tareas mejoradas de gestión de usuarios masivos:
    • Restablecer contraseña : ahora puede elegir la opción La contraseña nunca caduca mientras restablece las contraseñas de los usuarios.
    • Configuración de MFA : obligue a los usuarios a configurar la autenticación multifactor.
    • Group Accept Mail From - Restringe a los grupos de aceptar correos de usuarios particulares.
  • Tareas mejoradas de gestión de contactos masivos:
    • Modificar atributos personalizados de contacto : establezca varios atributos personalizados para múltiples contactos sin CSV.

Problemas resueltos

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Problema al configurar la función ActiveSync al configurar las funciones del buzón.
  • Problema en el planificador de informes que impedía a los usuarios configurar el período de tiempo para los datos del informe.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4201 (30 de marzo de 2018)

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes errores:

  • Problemas que se enfrentan al administrar las licencias de O365 Manager Plus.
  • Los datos no coinciden en los informes de Tamaño de buzón y Usuarios inactivos de Exchange.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4200 (20 de marzo de 2018)

O365 Manager Plus agrega la capacidad de monitorear el estado y el rendimiento de Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive for Business, Skype for Business y otros diez servicios de Office 365, todo desde una sola consola.

Nuevas características

  • Office 365 Service Health Monitoring para los principales servicios de Office 365, 24x7. Envía alertas de correo electrónico en tiempo real cuando se detecta una degradación del servicio.
  • Monitoreo de estado de punto final para rastrear el estado y el rendimiento de los puntos finales de servicio para realizar un seguimiento de su disponibilidad.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4119 (13 de marzo de 2018)

Destacar

  • O365 Manager Plus ahora ofrece la opción de exportar informes como documentos protegidos con contraseña.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4118 (26 de febrero de 2018)

Realce

  • O365 Manager Plus ahora admite la administración de inquilinos de Office 365 configurados en implementaciones independientes de la nube de Azure, incluidos Azure Alemania, Azure China y el gobierno de Azure EE. UU.

Mejora

  • Ahora puede reenviar registros de auditoría de Office 365 a cualquier servidor Syslog en Common Event Format (CEF) para un mejor análisis y visualización.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4117 (19 de febrero de 2018)

Realce

  • O365 Manager Plus ahora se puede integrar con ManageEngine Log360.

Nuevo reporte

  • Buzones habilitados para ActiveSync: obtenga la lista de buzones que pueden sincronizarse con dispositivos móviles mediante el protocolo ActiveSync.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4116 (15 de enero de 2018)

Destacar

  • 2 nuevos informes en listas de distribución.
    • Listas de distribución inactivas por último correo enviado: obtenga detalles de las listas de distribución inactivas en función de su última actividad de correo enviado.
    • Listas de distribución inactivas por última actividad de correo: Obtenga detalles de las listas de distribución inactivas en función de su última actividad de correo (correo enviado o recibido).
  • 12 nuevas acciones de auditoría para rastrear los eventos de los equipos de Microsoft, como la adición, eliminación y actualización de bots, pestañas, miembros y conectores.

Mejora

  • Maximizar gráficos: opción para maximizar y obtener una mejor vista de los gráficos en las secciones de informes y auditoría.

Problema solucionado

  • Problema de SSL en el navegador Chrome.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4115 (29 de diciembre de 2017)

Destacar

Capacidades de auditoría e informes de Yammer: puede auditar y generar alertas sobre 17 acciones en Yammer que se dividen en las siguientes categorías:

  • Actividades del usuario : audite grupos y mensajes, creados y eliminados, junto con los archivos creados, modificados, eliminados, renombrados y vistos por los usuarios.
  • Cambios de configuración por parte del administrador : audite las modificaciones relacionadas con la red, la seguridad y el perfil realizadas por los administradores, junto con la configuración de eliminación de hardware / software modificada, los usuarios suspendidos y los datos que exportan.

Nuevos informes

10 nuevos informes sobre Yammer

  • Registro de eventos de Yammer : obtenga detalles de auditoría sobre todas las actividades de los usuarios en Yammer.
  • Grupo Yammer creado : obtenga detalles sobre los grupos Yammer creados por los usuarios.
  • Grupo de Yammer eliminado : obtenga detalles sobre los grupos eliminados de Yammer.
  • Mensaje de Yammer eliminado : obtenga detalles sobre los mensajes de Yammer eliminados por los usuarios.
  • Archivo Yammer creado : obtenga detalles sobre los archivos Yammer creados por los usuarios.
  • Archivo Yammer descargado : obtenga detalles sobre los archivos Yammer descargados por los usuarios.
  • Archivo Yammer compartido : obtenga detalles sobre los archivos Yammer compartidos por los usuarios.
  • Descripción del archivo de Yammer actualizada : obtenga detalles sobre las descripciones de los archivos de Yammer modificadas por los usuarios.
  • Archivo de Yammer renombrado : obtenga detalles sobre los archivos de Yammer renombrados por los usuarios.
  • Archivo Yammer visto : obtenga detalles sobre los archivos Yammer vistos por los usuarios.

8 nuevos informes en Skype Empresarial

  • Usuarios con licencia de Skype: obtenga detalles sobre los usuarios con licencia de Skype for Business
  • Usuarios de acceso telefónico de Skype: obtenga la lista de usuarios de acceso telefónico con sus números en Skype Empresarial junto con los detalles sobre el ID de la conferencia de audio, el proveedor y más.
  • Usuarios eliminados de Skype: obtenga detalles sobre los usuarios de Skype for Business cuyas licencias se han eliminado recientemente.
  • Detalles de la sesión : obtenga detalles sobre las sesiones de audio y video realizadas por los usuarios en Skype for Business.
  • Números de Skype: obtenga detalles sobre los números de usuario y servicio que se utilizan en su organización en Skype for Business.
  • Usuarios habilitados para voz: obtenga detalles sobre los usuarios habilitados para voz con su número de teléfono, ubicación y más.
  • Detalles de la operadora automática: obtenga detalles sobre las operadoras automáticas configuradas, con detalles sobre el número de teléfono de destino, el ID de idioma, el estado de la operadora y más.
  • Configuración PSTN del usuario: obtenga detalles sobre la configuración PSTN de los usuarios con voz habilitada en Skype Empresarial.

Mejoras

  • La opción Expandir gráfico ahora está disponible en el tablero para expandir y ver los gráficos más claramente

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4113 (7 de diciembre de 2017)

Nueva caracteristica

Gestión automática de licencias de O365 Manager Plus:

  • Habilite los programadores basados ​​en inquilinos para automatizar la administración de licencias de O365 Manager Plus.
  • Personalice sus programadores para administrar y desadministrar usuarios seleccionados utilizando filtros avanzados.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4112 (14 de noviembre de 2017)

Nueva caracteristica

Reenviador de registros : O365 Manager Plus ahora se puede integrar con soluciones SIEM como Splunk y Syslog Servers para reenviar registros de auditoría de Office 365.

Nuevos informes

Dos nuevos informes sobre Exchange Online

  • Informe de dispositivos móviles activos : obtenga detalles sobre la lista de dispositivos en su organización que tienen asociaciones activas de Exchange ActiveSync.
  • Informe de usuarios de migración : obtenga detalles sobre el estado de migración de los usuarios en lotes de migración.

Nueva tarea de gestión

  • Cambios en los atributos de nomenclatura del buzón : modifique en masa los atributos de nomenclatura del buzón, a saber, alias, nombre para mostrar simple, identidad y nombre.

Nuevas acciones de auditoría / alerta

Las siguientes acciones ahora se pueden auditar en las categorías mencionadas a continuación:

  • Actividades de uso compartido de OneDrive : nivel de permiso agregado a la colección de sitios, invitación de uso compartido bloqueada, herencia de nivel de permiso interrumpida, herencia de uso compartido interrumpida, nivel de permiso modificado en la colección de sitios, nivel de permiso eliminado de la colección de sitios y herencia de uso compartido restaurada
  • Actividades de archivos y carpetas de OneDrive: archivo eliminado de la papelera de reciclaje, archivo eliminado de la papelera de reciclaje de la segunda etapa, malware detectado en el archivo, reciclado de todas las versiones menores del archivo, reciclado de todas las versiones del archivo, versión reciclada del archivo y página vista.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4111 (13 de octubre de 2017)

Caracteristicas

  • Alta disponibilidad : designe un servidor en espera para mantener una alta disponibilidad durante el tiempo de inactividad no programado.

Nuevos informes

Administración de roles de Azure AD

  • Miembro agregado recientemente al rol: proporciona detalles sobre los usuarios agregados al rol de administrador.
  • Miembro recientemente eliminado del rol: proporciona detalles sobre los usuarios eliminados del rol de administrador.
  • Información de contacto de la empresa actualizada: proporciona detalles sobre la información de contacto de la empresa actualizada.

Azure AD Group

  • Miembros agregados recientemente a grupos: muestra detalles sobre los miembros agregados recientemente de un grupo.
  • Miembros eliminados recientemente de los grupos: muestra detalles sobre los usuarios eliminados recientemente de los grupos.
  • Creación de configuración de grupo: proporciona detalles sobre la configuración de grupo creada.
  • Modificación de configuración de grupo: proporciona detalles sobre la configuración de grupo modificada.
  • Eliminación de configuración de grupo: proporciona detalles sobre la configuración de grupo eliminada.

Contraseña de Azure AD

  • Usuarios de restablecimiento de contraseña recientemente: proporciona detalles de auditoría sobre el restablecimiento de contraseña.
  • Usuarios recientemente cambiados por contraseña: proporciona detalles de auditoría sobre los cambios de contraseña. Ofrece detalles de auditoría sobre restablecer contraseñas de usuario.
  • Cambio de contraseña forzado: proporciona detalles de auditoría sobre la propiedad establecida por los administradores que obliga a los usuarios a cambiar las contraseñas.
  • Credenciales de usuario actualizadas: proporciona detalles sobre las credenciales de usuario actualizadas.

Aplicaciones de Azure AD

  • Registro de auditoría de aplicaciones: proporciona detalles sobre las actividades administrativas que se registran cuando un administrador agrega o cambia una aplicación que está registrada en Azure AD.

Problema solucionado:

  • Emitir al importar archivos CSV con caracteres de marca de orden de bytes.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4110 (21 de septiembre de 2017)

Destacar

  • Auditoría y alertas de PowerBI : audite y reciba alertas sobre más de 20 eventos críticos en Power BI, incluidos miembros de grupos agregados, paneles creados, grupos creados, informes vistos y más.

Problema solucionado:

  • Problema en el planificador de informes que no pudo adjuntar los informes guardados al enviarlo por correo electrónico.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4109 (8 de septiembre de 2017)

Aspectos destacados: 12 nuevas tareas de gestión y 20 nuevos informes

Nuevas tareas de gestión:

Creación masiva de grupos

  • Crear grupos de Office 365 : cree grupos de Office 365 en masa.
  • Crear grupos de distribución : cree grupos de distribución en masa.
  • Crear grupos de seguridad habilitados para correo: cree grupos de seguridad habilitados para correo en masa.

Creación de contactos a granel

  • Crear contactos en masa: cree objetos de contacto en masa.

Administración masiva de usuarios

  • Modificar atributos de nomenclatura : modifique los atributos de nomenclatura de los usuarios.
  • Modificar atributos de contacto : modifique los atributos de contacto de los usuarios.

Modificación de contactos a granel

  • Ocultar / mostrar contactos : oculta o muestra contactos de GAL a granel.
  • Modificar atributos personalizados de contacto : modifique los atributos personalizados de los contactos.

Modificación de grupo masivo

  • Ocultar / mostrar grupos : oculta o muestra grupos de GAL a granel.
  • Modificar atributos personalizados del grupo : modifique los atributos personalizados de los grupos.
  • Eliminar grupos : elimine los grupos de seguridad existentes de Office 365, distribución y correo habilitado.

Administración de buzones

  • Modificar atributos de correo personalizados : edite los atributos de correo personalizados de forma masiva.

Nuevos informes

Informes de licencia

  • Usuarios con licencia por estado del servicio : vea todos los usuarios con licencia disponibles en función de los servicios utilizados.
  • Grupos con licencia : vea todos los grupos disponibles con licencia de Office 365.
  • Miembros del grupo con licencia : este informe muestra a los usuarios, que tienen licencia por ser miembros de un grupo con licencia.

Informes de estado de la cuenta de buzón

  • Enviar como permiso : vea la lista de usuarios, buzones, contactos y otros objetos con permiso de envío.
  • Permiso de envío en nombre de : vea la lista de usuarios, buzones, contactos y otros objetos con permiso de envío en nombre

Informes de aplicaciones

  • Aplicaciones de Azure AD : vea todas las aplicaciones de Azure AD disponibles.
  • Aplicaciones empresariales : vea todas las aplicaciones empresariales de Azure AD disponibles.
  • Aplicaciones web : vea todas las aplicaciones web de Azure AD disponibles.
  • Aplicaciones nativas : vea todas las aplicaciones nativas de Azure AD disponibles.
  • Aplicaciones eliminadas : vea todas las aplicaciones de Azure AD eliminadas.
  • Objetos por aplicaciones empresariales : vea todos los objetos disponibles creados por aplicaciones empresariales.

Informes de dispositivos de Azure AD

  • Dispositivos registrados de Azure AD : vea todos los dispositivos disponibles registrados en Azure Active Directory
  • Propietarios de dispositivos registrados contra dispositivos : vea todos los propietarios de dispositivos registrados en Azure Active Directory.
  • Usuarios de dispositivos registrados frente a usuarios : vea todos los usuarios de dispositivos registrados en Azure Active Directory.

Informes de contactos

  • Todos los contactos de correo : vea la lista de todos los contactos de correo.
  • Contactos con propietarios : vea la lista de objetos de contacto con propietarios.

Informes de tipo de grupo

  • Grupos de Office 365 : vea la lista de grupos de Office 365.

Informes generales de usuario

  • Objetos creados por el usuario : proporciona detalles sobre grupos y principios de servicio creados por los usuarios.
  • Usuarios con error de validación : muestra detalles de usuarios con error de validación.
  • Usuarios con error de aprovisionamiento DirSync : muestra detalles de los usuarios con error de aprovisionamiento DirSync.

Mejora:

  • Se agregaron nuevas columnas de atributos personalizados y columnas de atributos de extensión en los informes de Grupos de seguridad habilitados para correo y Grupos de distribución.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado el problema al generar el informe de eventos de buzón de sala, el problema de columnas faltantes en el inicio de sesión de OWA por el navegador y el informe del sistema operativo, y los problemas en la tarea de administración de reenvío de buzones.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4108 (21 de agosto de 2017)

Destacar

  • Para la delegación de la mesa de ayuda, O365 Manager Plus ahora admite,
    • Cuentas habilitadas para autenticación multifactor (MFA).
    • Cuentas federadas
    • Cuentas de IdP de terceros.
  • El acceso a la API de descanso ahora se puede configurar para inquilinos de Office 365 desde O365 Manager Plus.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4106 (1 de agosto de 2017)

Destacar

O365 Manager Plus presenta Delegación de la mesa de ayuda con las siguientes capacidades,

  • Técnico de la mesa de ayuda : cree técnicos para delegar tareas a usuarios no administrativos para reducir la carga de trabajo de los administradores de AD.
  • Roles de la mesa de ayuda : cree sus propios roles personalizados seleccionando cualquier combinación de tareas de informes, administración y auditoría para delegar.
  • Delegación entre inquilinos : delegue los derechos de un inquilino de Office 365 a otro para asegurarse de que siempre se cuiden las tareas críticas.
  • Delegación basada en dominios : cree roles con tareas específicas de dominio para administrar múltiples dominios de manera efectiva.
  • Informe de auditoría del técnico: audite las actividades de los técnicos que se reflejarían en la configuración de Office 365 con este informe granular.

Problemas solucionados

  • Se ha solucionado el problema de datos faltantes en los informes de Actividad de correo electrónico y Último correo recibido de las listas de distribución.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4105 (17 de julio de 2017)

Caracteristicas

Notificación de caducidad de contraseña

O365 Manager Plus presenta una notificación de caducidad de contraseña para usuarios de Office 365.

  • Programe notificaciones de caducidad de contraseña basadas en grupos o dominios.
  • Configure, cuántos días antes del vencimiento de la contraseña, se deben enviar las notificaciones.
  • Establezca la frecuencia de las notificaciones (semanal, diaria o en días específicos).
  • Personalice el mensaje que se enviará junto con la notificación.
  • Notifique a los gerentes sobre el vencimiento de la contraseña de los usuarios.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4104 (04 de julio de 2017)

Caracteristicas

Nuevas tareas de administración: ahora puede crear cuentas de usuario a granel con O365 Manager Plus

  • Creación de usuarios con licencia: cree usuarios masivos con licencia mediante la importación CSV.
  • Creación de usuarios sin licencia: cree usuarios masivos utilizando la importación CSV sin asignar licencias.

Nuevos informes: 3 nuevos informes en Exchange Online

  • Permiso de carpeta de buzón: obtenga detalles sobre el estado actual del permiso a nivel de carpeta en los buzones.
  • Detalles del uso del buzón de la habitación: Obtenga detalles sobre la duración de la reserva de la habitación y el tiempo de uso.
  • Permiso de carpeta de calendario: obtenga detalles sobre el estado actual del permiso de nivel de carpeta en el calendario.

Nuevas acciones de auditoría / alerta: las siguientes nuevas acciones ahora se pueden auditar en las categorías mencionadas a continuación

  • Azure AD Group: audite las actividades de creación, modificación y eliminación de grupos con el máximo detalle.
  • Actividades de usuario de Exchange Online: obtenga detalles de auditoría en las carpetas a las que acceden los usuarios. (Carpeta de enlace)
  • Actividades de archivos y carpetas de OneDrive: Auditoría de carpetas creadas, modificadas, eliminadas, movidas, renombradas, copiadas y restauradas. También puede obtener detalles sobre los archivos eliminados en diferentes etapas de la papelera de reciclaje.

Mejoras

Mejora de exportación: la función de exportación se ha mejorado para mejorar la experiencia del usuario.

  • El diseño ha sido mejorado para un atractivo para el usuario.
  • Ahora la representación gráfica de los informes también se puede exportar.
  • La opción de exportación ahora está disponible para gráficos de tablero junto con la opción de incrustar.

Informes mejorados:

  • Informe de resumen de correo de lista de distribución inactiva y lista de distribución: se ha agregado un nuevo componente de interfaz de usuario para recuperar datos anteriores a 7 días.
  • Informe de detalles de la licencia: se ha agregado una nueva columna que muestra el recuento de licencias disponible restante.
  • Informes basados ​​en el usuario: se han agregado nuevas columnas para mostrar la identidad del usuario y la dirección de proxy a todos los informes basados ​​en el usuario.

Tareas de gestión mejoradas:

  • Configuración de auditoría de buzón: se ha agregado la opción de eliminación suave del buzón.
  • Configuración de las características del buzón: se ha agregado una nueva opción para habilitar / deshabilitar la política ActiveSync.

Problema solucionado

Se solucionó el problema de recuperación de datos en el informe de actividades de buzón compartido.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4103 (15 de mayo de 2017)

Caracteristicas

Auditoría y alerta de Microsoft Teams : se han agregado dos categorías de auditoría y alerta para Microsoft Teams.

  • Eventos de Microsoft Teams: realice un seguimiento de eventos como canales agregados, equipos creados, equipos eliminados y usuarios conectados a Teams.
  • Cambios en la configuración de Microsoft Teams: muestra los detalles de los cambios de canal, de equipo y de organización en Microsoft Teams.

Mejoras

Administración de licencias mejorada : Se han realizado las siguientes mejoras para simplificar la administración de la licencia del producto:

  • Importación CSV: aplique o revoque la licencia del producto de usuarios específicos importando un archivo CSV que contenga la lista de usuarios.
  • Aplique filtros para buscar fácilmente usuarios durante la administración de licencias.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4102 (26 de abril de 2017)

Mejoras:

  • El uso de la CPU se ha optimizado para un mejor rendimiento.

Problemas resueltos:

  • Problema de falla de inicio de sesión que enfrentan los usuarios que inician sesión como técnicos que usan sus credenciales de Office 365.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4101 (19 abr, 2017)

caracteristicas:

Auditoria y Alerta

5 nuevas categorías de perfil en Exchange Online

  • Detección de malware : audite correos electrónicos que contengan malware junto con detalles como el tiempo recibido, el remitente, el destinatario y más.
  • Detección de spam : obtenga detalles de auditoría de correos electrónicos marcados como spam junto con detalles como la hora de recepción, el remitente, el destinatario y más.
  • Coincidencias de políticas de DLP : proporciona detalles de auditoría de correos electrónicos que coinciden con las políticas de DLP.
  • Coincidencia de reglas de transporte : proporciona detalles de auditoría en correos electrónicos que coinciden con las reglas de transporte.
  • Rastreo de correo : muestra detalles de auditoría sobre correos electrónicos entregados con éxito, correos electrónicos fallidos, correos electrónicos pendientes y correos electrónicos enviados a grupos y carpetas públicas.

Informes:

18 nuevos informes sobre Exchange Online y Azure Active Directory

  • Miembros del grupo de distribución dinámica : obtenga detalles sobre los miembros de los grupos de distribución dinámica.
  • Eventos de buzones de sala : obtenga detalles sobre los eventos del calendario de los buzones de sala.
  • Recuento de reservas de buzones de habitación : muestra el recuento de reservas de cada buzón de habitación.
  • Configuración de buzón de sala : obtenga detalles sobre las configuraciones de buzón de sala.
  • Calendario de eventos de registro : obtenga detalles sobre todos los eventos de calendario.
  • Eventos de calendario creados recientemente : muestra los detalles de los eventos de calendario que se crearon en los últimos días 'x'.
  • Eventos de calendario modificados recientemente : muestra los detalles de los eventos de calendario que se modificaron en los últimos días 'x'.
  • Eventos de calendario recientemente eliminados : muestra los detalles de los eventos de calendario que se eliminaron en los últimos 'x' días.
  • Usuario con atributos vacíos : obtenga detalles sobre usuarios con valor de atributo nulo.
  • Usuario con los mismos valores de atributo : obtenga detalles sobre los usuarios con los mismos valores de atributo.
  • Actividad de correo por conector : obtenga detalles sobre los correos electrónicos enviados y recibidos mediante conectores.
  • Conectores : obtenga detalles sobre todos los conectores.
  • Actividades para compartir invitaciones : obtenga detalles sobre cómo compartir invitaciones creadas, aceptadas y eliminadas.
  • Compartir actividades revocadas : conozca los permisos compartidos revocados.
  • Compartir actividades : muestra los detalles de los archivos y carpetas que se compartieron, incluidos a quién se compartió y cuándo.
  • Actividades de enlaces anónimos : obtenga detalles sobre los enlaces anónimos creados, modificados y eliminados.
  • Actividades de solicitud de acceso : conozca las solicitudes de acceso enviadas, aceptadas y denegadas.
  • Actividades de enlaces de la empresa : obtenga detalles sobre los enlaces creados, modificados y eliminados en toda la empresa.

Mejoras:

  • Atributos personalizados : se agregaron 15 atributos personalizados de Exchange Online y 5 atributos personalizados de extensión.
  • Columnas adicionales : se agregaron nuevas columnas como Compañía, Informes directos, Propiedad de la cuenta de usuario, Tipo de destinatario anterior y más en informes basados ​​en el usuario.
  • Incrustar alertas : ahora puede incrustar alertas en paneles para mantener un control constante.
  • Configuración de URI personalizada : ahora puede usar la URI personalizada para configurar los ajustes del producto.
  • Creación de perfil : ahora puede elegir cómo deben coincidir el objetivo y la persona que llama al crear un nuevo perfil.
  • Mejoras de rendimiento : se han realizado mejoras de rendimiento en los informes basados ​​en el tráfico de correo.

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes errores:

  • Problema de diferencia de zona horaria que estaba presente en los informes de auditoría.
  • Problemas que se enfrentan al editar perfiles solo con grupos.
  • Problema de configuración de la cuenta debido a la política de grupo aplicada.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4100 (16 de marzo de 2017)

caracteristicas:

Funciones de administración, auditoría y alerta de Office 365 para ayudarlo en la administración holística de Office 365.

Administración en línea de Exchange : maneje buzones de correo en masa para eliminar acciones redundantes y ahorrar tiempo.

  • Administración del buzón : gestione la configuración de retención por litigio del buzón, la configuración de permisos, los cambios en la lista de direcciones, la configuración de las funciones del buzón y más.
  • Administración de carpetas públicas : habilite o deshabilite el correo electrónico para carpetas públicas. Elimine carpetas públicas no deseadas a granel en lugar de eliminarlas individualmente.
  • Administración de buzones compartidos : habilite o deshabilite los buzones compartidos. Maneje los cambios de permisos del buzón, configure los mensajes de respuesta automática, configure los cambios de retención por juicio y más.

Administración de Azure Active Directory : administre Azure Active Directory con su repositorio de usuarios con precaución.

  • Gestión de usuarios : bloquee, desbloquee, elimine y restaure usuarios a granel. Edite los atributos de contacto y dirección de los usuarios y cambie sus administradores y dominios desde un solo lugar.
  • Gestión de licencias : la gestión de licencias se facilita con nuestra sencilla interfaz de usuario. Puede asignar, eliminar o modificar licencias de forma masiva con un solo clic.
  • Administración de grupos : configure los ajustes de correo electrónico para todos sus grupos de Active Directory. Elija de qué tipos de grupos de remitentes (internos, externos o ambos) pueden recibir correos electrónicos.
  • Gestión de contactos : alterar los valores de los atributos de contacto en masa O365 Manager Plus le permite agregar múltiples valores mientras edita contactos de forma masiva.

Auditoría en línea de Exchange : con esta función, realice un seguimiento de:

  • Accesos a buzones de correo que no son del propietario, actividades administrativas y delegaciones de buzones para verificar actividades maliciosas.
  • Actividades de propietarios, no propietarios y administradores en grupos de Exchange Online, delegaciones de grupos, correos electrónicos enviados como grupos y más.
  • Contactos creados, modificados o eliminados por los usuarios.
  • Carpetas públicas creadas, modificadas o eliminadas por los usuarios.
  • Cualquier cambio realizado en los permisos críticos del buzón.

Auditoría de Azure Active Directory : con esta función, realice un seguimiento de: con esta característica, realice un seguimiento de:

  • Intentos de inicio de sesión fallidos debido a un nombre de usuario o contraseña no válidos, que son indicadores de ataques de fuerza bruta.
  • Contraseña y cambios de licencia realizados por los usuarios.
  • Cuentas de usuario y grupos de usuarios recientemente creados, modificados o eliminados.
  • Cambios de membresía grupal.

OneDrive para la auditoría empresarial : con esta función, realice un seguimiento de:

  • Archivos creados, modificados, eliminados, renombrados o movidos, con detalles sobre quién hizo qué acción y cuándo.
  • Compartir invitaciones, solicitudes de acceso aceptadas y rechazadas, y actividades para compartir archivos creadas, aceptadas y eliminadas.
  • Archivos descargados parcial y totalmente, así como archivos cargados.
  • Dispositivos sincronizados y más.

Auditoría de actividades de balanceo : con esta función, realice un seguimiento de:

  • Balanceos creados, modificados o eliminados por los usuarios.
  • Balanceos compartidos externamente por los usuarios.
  • Balanceos que pueden ser duplicados y compartidos.
  • Se balancea al compartir ámbitos, permisos y más que se han cambiado.

Auditoría para la gestión del cumplimiento : con esta función, realice un seguimiento de:

  • Búsquedas de seguridad y filtros de seguridad de cumplimiento creados, modificados o eliminados.
  • Creó, modificó o eliminó las políticas de prevención de pérdida de datos (DLP) y de cumplimiento de retención.
  • Nuevas políticas de retención de casos, coincidencias de DLP, alertas de actividad, usuarios y grupos.
  • Grupos de roles de administración que se crean o eliminan, incluidos sus miembros, y más.

Alertas de Office 365: reciba notificaciones sobre las actividades críticas y los cambios que ocurren en su entorno de Office 365 con alertas personalizadas para cada servicio de Office 365. O365 Manager Plus le permite:

  • Crea alertas personalizadas para acciones específicas.
  • Especifique si todos los buzones o solo algunos buzones seleccionados deben monitorearse para detectar actividades sospechosas.
  • Cree sus propios mensajes de alerta personalizados para enviar a los administradores.
  • Envíe un correo electrónico a los administradores sobre qué acción activó una alerta para ayudarlos a localizar la fuente de la acción de inmediato.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado el problema de falta de coincidencia de datos en los informes basados ​​en miembros del grupo, los informes basados ​​en la actividad del correo, el recuento de mensajes de carpeta y el informe de tamaño.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4014 (10 de febrero de 2017)

caracteristicas:

2 nuevos informes en Exchange Online para una fácil administración de la licencia del buzón.

  • Buzones con licencia : muestra los buzones a los que se les ha asignado la licencia de Exchange Online.
  • Buzones sin licencia : muestra los buzones a los que no se les ha asignado la licencia de Exchange Online.

Mejoras:

  • La necesidad de generar todos y cada uno de los informes se ha reducido, ya que
    • Una vez que un informe se genera con éxito, los otros informes derivados también se actualizarán.
    • Los datos se actualizarán independientemente del técnico que los generó.

Problemas resueltos:

  • Mientras intenta editar la configuración de un informe ya programado, se muestran los valores predeterminados en lugar de los valores guardados anteriormente. Esto ha sido arreglado

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4013 (9 de enero de 2017)

caracteristicas:

  • Informes de cumplimiento de Office 365 : ahora garantice la seguridad de su entorno de Office 365 y cumpla fácilmente con los mandatos reglamentarios de TI, como HIPAA, SOX, PCI DSS, GLBA y FISMA, con informes especialmente diseñados.

Notas de la versión de la compilación 4012 (23 de diciembre de 2016)

caracteristicas:

  • Filtros de horario comercial: ahora vea eventos importantes basados ​​en horarios comerciales o no comerciales a través de filtros.
  • Último correo recibido (nuevo informe): muestra la fecha y hora del último correo recibido por listas de distribución y grupos de seguridad habilitados para correo.

Mejora:

  • Nuevas opciones de filtrado de informes: las siguientes opciones de filtrado ahora son compatibles para mejorar el proceso de análisis de datos.
    • Fecha: filtra los informes según un día en particular o un intervalo de fechas personalizado.
    • Valores múltiples: ingrese valores separados por comas para que una columna filtre los informes.
    • Condiciones: nuevo conjunto de condiciones para filtrar los informes.

Notas de la versión de la compilación 4011 (8 de diciembre de 2016)

caracteristicas:

  • Soporte de alta disponibilidad para garantizar un tiempo de inactividad mínimo.

    Nota : Disponible solo cuando está integrado con AD360 .

Mejoras:

  • Ahora obtenga información detallada sobre los correos electrónicos enviados y recibidos, tanto interna como externamente, en el informe Actividad de correo electrónico de los usuarios.
  • El informe Archivar buzones ahora muestra el estado del archivo de cada buzón.

Problemas resueltos:

  • Problema que provocó un error de tiempo de espera de sesión durante la generación de informes de Exchange Online.
  • Faltan columnas al exportar informes.

¿Como actualizar?

Notas de la versión de la compilación 4010 (15 de noviembre de 2016)

caracteristicas:

  • 13 nuevos informes en Exchange Online y Azure AD, para proporcionarle una visibilidad completa en Office 365.
    • Buzones de sala : proporciona la dirección de correo electrónico, el nombre principal del usuario, el alias y otros detalles de los buzones de sala existentes.
    • Buzones de equipo : proporciona la dirección de correo electrónico, el nombre principal del usuario, el alias y otros detalles de los buzones de equipo existentes.
    • Usuarios con foto : enumera los detalles de los usuarios del buzón que tienen una imagen para mostrar.
    • Grupo de distribución dinámica : proporciona detalles sobre los grupos que tienen condiciones prescritas, que deben cumplirse, para ser miembro de ellos.
    • Miembros de la lista de distribución : enumera los miembros de los grupos de distribución con su nombre, grupo en el que son miembros, dirección de correo electrónico y más.
    • Grupos con miembros deshabilitados : enumera los grupos con usuarios deshabilitados como miembros.
    • Usuarios que no están en grupos : enumera los usuarios que no son miembros de ningún grupo.
    • Inicio de sesión exitoso reciente : enumera a los usuarios con intentos de inicio de sesión exitosos con detalles sobre cuándo lo hicieron, IP del cliente y más.
    • Actividad de correo electrónico de usuario a usuario : proporciona detalles sobre correos electrónicos entrantes y salientes, correos electrónicos entregados y no entregados, de usuario a usuario.
    • Actividad de correo electrónico por grupo : proporciona detalles sobre los grupos de distribución con la cantidad de correos electrónicos entrantes y salientes, sus respectivos tamaños y más.
    • Usuarios en varios grupos : proporciona detalles sobre los usuarios que son miembros de varios grupos.
    • Error de inicio de sesión reciente : proporciona detalles sobre los usuarios que se enfrentaron a errores de inicio de sesión y la razón de ello, en los últimos días.
    • Actividad de inicio de sesión del usuario : proporciona un resumen de los intentos de inicio de sesión de los usuarios y su estado.

Mejoras:

  • Mejora de la interfaz de usuario del menú de informes para facilitar la navegación:
    • Ahora puede ver la lista de todos los informes disponibles, en la ventana principal, cuando selecciona el menú de informes.
    • Nuevo panel en la parte superior que enumera todas las categorías de informes disponibles.
    • Vea informes similares enumerados en el panel izquierdo cada vez que seleccione un informe.

Notas de la versión de la compilación 4009 (27 de octubre de 2016)

caracteristicas:

  • 45 informes nuevos para brindarle una visibilidad completa de Office 365. Algunos de los informes importantes incluyen:
    • Mensaje de lista de distribución por asunto : muestra el asunto de los correos recibidos por las listas de distribución, su tamaño, detalles del remitente y más, en los últimos 7 días.
    • Elementos de carpetas públicas habilitados para correo : proporciona los detalles de las carpetas públicas habilitadas para correo sobre los elementos presentes, su tamaño, cuándo se crearon y más.
    • Actividad de carpeta pública : ofrece un seguimiento de auditoría de las actividades de los usuarios en las carpetas públicas.
    • Correos electrónicos no entregados : proporciona detalles sobre los correos electrónicos no entregados en los últimos 7 días.
    • Detecciones de spam : muestra los correos marcados como spam junto con detalles como el tiempo recibido, el remitente, el destinatario y más.
    • Actividades de usuario de Skype : muestra cómo los usuarios han usado Skype Empresarial durante un período de un mes.
    • Usuarios creados recientemente : proporciona detalles sobre las cuentas de usuarios que se crearon en los últimos días.
    • Usuarios eliminados recientemente : proporciona detalles sobre las cuentas de usuario que se eliminaron en los últimos 'n' días.
    • Informe de creación de grupo : proporciona detalles sobre los grupos que se crearon y el usuario que lo creó en la duración especificada.
    • Informe de eliminación de grupo : proporciona detalles sobre los grupos que se eliminaron y el usuario que lo eliminó en la duración especificada.
    • Mostrar todos los informes nuevos

Notas de la versión de la compilación 4008 (18 de octubre de 2016)

caracteristicas:

  • 10 nuevos informes para brindarle detalles completos sobre los contactos y el estado de caducidad de la contraseña de los usuarios.
    • Registro de auditoría: muestra todos los contactos y los usuarios que los crearon, modificaron y eliminaron en la duración especificada.
    • Informe de nuevos contactos: muestra los nuevos contactos agregados en la duración especificada.
    • Contactos modificados: muestra los contactos modificados en la duración especificada.
    • Contactos eliminados: muestra los contactos eliminados en la duración especificada.
    • Contactos inactivos: muestra los contactos que han estado inactivos durante los últimos 7 días.
    • Actividad de contactos: muestra detalles sobre los correos enviados y recibidos por todos los contactos en los últimos 7 días.
    • Contraseñas que nunca caducan: muestra a los usuarios cuyas contraseñas nunca caducan.
    • Contraseñas que pronto caducarán: muestra a los usuarios cuyas contraseñas caducan dentro de 'n' días.
    • Usuarios con contraseña caducada: muestra los usuarios cuyas contraseñas han caducado.
    • Autenticación de usuario: muestra si los usuarios han habilitado la autenticación multifactor o no, sus ID de correo electrónico, números de teléfono móvil y más.

Mejoras:

  • Ahora puede agregar cuentas de Azure en la configuración del administrador, incluso si no están asociadas con Office 365.
  • Opción de cambio de marca: personalice el logotipo del producto para adaptarlo a sus necesidades.
  • Personalice la descripción y el logotipo mientras exporta informes.
  • Envíe los informes de inmediato a cualquier dirección de correo electrónico.
  • Vista imprimible para informes.

Problemas resueltos:

  • Se ha solucionado el error de falta de memoria.

Notas de la versión de la compilación 4007 (septiembre de 2016)

Problema solucionado:

  • Problema al configurar cuentas de Office 365 y generar informes de Exchange Online cuando la configuración del proxy no está configurada.

Notas de la versión de la compilación 4005 (septiembre de 2016)

caracteristicas:

  • 18 nuevos informes para brindarle una imagen completa de los buzones compartidos, las carpetas públicas y las actividades de los usuarios en entornos de Exchange Online.

    Informes de buzones compartidos

    • Buzones compartidos: muestra todos los buzones compartidos en Exchange Online.
    • Acceso al buzón compartido: muestra quién accedió a qué buzón compartido y cuándo.
    • Enviar como buzón compartido: muestra el envío como actividades en los buzones compartidos, incluido cuándo y quién realizó la actividad.
    • Actividades de buzones compartidos: muestra quién realizó qué acción y cuándo en los buzones compartidos.
    • Tamaño de buzón compartido: muestra el tamaño de los buzones compartidos y otros detalles relacionados.
    • Buzones compartidos inactivos: muestra todos los buzones compartidos que no se han conectado en los últimos 'n' días según lo especificado por usted.
    • Buzón compartido superior usado: muestra los buzones compartidos con el mayor número de correos electrónicos entrantes y salientes.
    • Correos enviados por buzón compartido: muestra detalles de mensajes de correo electrónico enviados desde buzones compartidos, como destinatario, asunto, hora de recepción, etc.
    • Correos recibidos por buzón compartido: muestra detalles de los mensajes de correo electrónico enviados a buzones compartidos, como el remitente, el asunto, el tiempo recibido, etc.
    • Actividad de correo electrónico por buzón compartido: muestra los mensajes de correo electrónico enviados y recibidos por buzones compartidos.

    Intercambiar informes de actividades del usuario

    • Acceso a buzones sin propietario: muestra los buzones a los que accedieron los no propietarios, incluido quién realizó qué acción y cuándo.
    • Enviar como actividades por no propietarios: muestra el envío como actividades en buzones por no propietarios, incluido el tiempo de envío.
    • Inicios de sesión de buzón: muestra el envío como actividades en buzones por parte de no propietarios, incluida la hora de envío.
    • Actividades de usuario de Exchange: muestra las actividades de los usuarios en los buzones, incluido quién realizó qué acción y cuándo.
    • Usuarios nunca conectados: muestra a los usuarios que nunca han iniciado sesión en sus buzones de Exchange Online.
    • Tamaño del buzón a lo largo del tiempo: muestra los tamaños del buzón durante un período de tiempo específico.

    Informes de carpetas públicas:

    • Lista de carpetas públicas: muestra todas las carpetas públicas en su entorno de Exchange Online.
    • Carpetas públicas habilitadas para correo: muestra todas las carpetas públicas habilitadas para correo en su entorno de Exchange Online.

Mejoras:

  • Mejoras de rendimiento: generación de informes más rápida y menor consumo de memoria.
  • Ahora puede configurar los ajustes de su servidor proxy desde el propio producto para que las solicitudes del producto puedan enviarse a Office 365 a través del servidor proxy.

Notas de la versión de la compilación 4004 (agosto de 2016)

caracteristicas:

  • 30 informes nuevos, incluidos los informes de OneDrive para la Empresa.

    OneDrive para informes comerciales

    • Archivos de OneDrive accedidos: muestra detalles sobre todos los accesos a archivos en OneDrive para la Empresa.
    • Modificaciones de archivos de OneDrive: proporciona detalles sobre todas las modificaciones realizadas en el contenido o las propiedades de los archivos en OneDrive para la Empresa.
    • Archivos renombrados de OneDrive: muestra detalles sobre los archivos renombrados en OneDrive para la Empresa.
    • Archivos movidos de OneDrive: proporciona detalles sobre los archivos movidos en OneDrive para la Empresa.
    • Operaciones de archivos de OneDrive: rastrea archivos que fueron copiados, eliminados, movidos, renombrados y restaurados.
    • Cargas de archivos de OneDrive: muestra detalles sobre los archivos cargados en OneDrive para la Empresa.
    • Descargas de OneDrive: proporciona detalles sobre los archivos descargados de OneDrive para la Empresa.
    • Archivos eliminados de OneDrive: proporciona detalles sobre los archivos eliminados de OneDrive para la Empresa.
    • Registro de eventos de OneDrive: realiza un seguimiento de todas las actividades del usuario en OneDrive para la Empresa.

    Informes de actividad

    • Actividad de administrador de Exchange: realiza un seguimiento de todas las actividades de administrador en Exchange Online.
    • Actividad de administrador de Azure: realiza un seguimiento de todas las actividades de administrador en Azure.
    • Actividad de administrador de SharePoint: realiza un seguimiento de todas las actividades de administrador en SharePoint.
    • Actividad de retención local: realiza un seguimiento de los cambios realizados en los objetos de retención local y también muestra detalles sobre la exhibición de documentos electrónicos local.
    • Actividad de retención por juicio: muestra detalles sobre todos los cambios realizados en retención por juicio en los buzones.
    • Roles de administrador: muestra a los usuarios con roles de administrador y sus detalles de rol.
    • Roles de administrador de Exchange: muestra a los usuarios con roles de administrador de Exchange y sus detalles de rol.

    Informes generales de Exchange Online:

    • Estadísticas de migración: muestra detalles sobre los usuarios migrados de Exchange local a Office 365.

    Informes de tamaño de buzón

    • Tamaños de buzones de archivo: muestra el tamaño del buzón y el recuento de archivos de buzones habilitados para archivo.

    Informes de estado de cuenta

    • Buzones eliminados de software: muestra los buzones eliminados de software junto con sus detalles de Retención.
    • Buzones con delegados: muestra los buzones que se han delegado a otros usuarios.

    Informes de contenido del buzón

    • Detalles del desorden del buzón: muestra la configuración del desorden de todos los buzones, incluidos los elementos de la carpeta del desorden, el tamaño de la carpeta y más.

    OWA informa

    • Políticas de archivos adjuntos de OWA: muestra los diversos tipos de archivos adjuntos permitidos y bloqueados para cada política de archivos adjuntos de OWA.
    • Política de archivos adjuntos OWA por los usuarios: muestra las políticas de archivos adjuntos OWA asociados con cada usuario.
    • Políticas de la libreta de direcciones: muestra las políticas de la libreta de direcciones y los parámetros de filtro.
    • Política de la libreta de direcciones por usuario: muestra la política de la libreta de direcciones asociada con cada usuario.

    Informes de tráfico de correo

    • Resumen del tráfico de spam: ofrece un resumen del tráfico de spam y malware en el entorno de Exchange.
    • Resumen de tráfico de dominio: proporciona un resumen del tráfico de correo en todos los dominios de Exchange.

    Informes grupales

    • Los grupos aceptan el correo de: muestra los grupos, su tipo y desde qué remitentes (internos o externos) pueden aceptar el correo.

    Informes de licencia

    • Pronto caducará las licencias por usuario: muestra el número de días en que caducarán las licencias del usuario.

Mejoras:

  • Ahora puede delegar a los usuarios de Office 365 como técnico de producto y permitirles iniciar sesión en O365 Manager Plus con sus credenciales de Office 365.
  • El informe de detalles de la licencia ahora le proporciona información adicional, incluida la fecha de compra y la fecha de vencimiento de la licencia.

Notas de la versión de la compilación 4003 (julio de 2016)

caracteristicas:

  • Soporte para MS SQL como la base de datos de fondo.
  • O365 Manager Plus ahora puede buscar actualizaciones automáticamente e instalarlas si el producto se ha configurado con la base de datos PostgreSQL.

Mejoras:

  • Se agregaron nuevas columnas a los informes de dispositivos móviles.

Problemas resueltos:

  • Problema en la configuración de servidores de correo que requieren autenticación TLS o SSL.
  • Se solucionó el problema que se presentaba al generar el Recuento de mensajes de carpeta y el informe de Tamaño.

Notas de la versión de la compilación 4002 (junio de 2016)

Nuevos informes

  • Los informes de Office 365 se vuelven más detallados con la incorporación de estos nuevos informes: Resumen de tráfico de correo, usuarios de la nube y usuarios sincronizados.

Mejoras:

  • Se agregaron nuevas columnas para proporcionar información adicional en los informes.
  • Las fallas encontradas al configurar nuevas cuentas de Office 365 ahora enumerarán la causa de la falla para permitir una fácil solución de problemas.

Notas de la versión de la compilación 4001 (junio de 2016)

Problemas resueltos:

  • Se corrigió el problema al abrir el producto utilizando el acceso directo del escritorio.
  • Se han solucionado los problemas encontrados al agregar una cuenta de Office 365.

Notas de la versión de la compilación 4000 (mayo de 2016)

caracteristicas:

  • Amplios informes de Office 365 para obtener información valiosa sobre todos los aspectos importantes de su entorno de Office 365. Ver la lista de todos los informes.
  • Posibilidad de personalizar, exportar, programar, publicar e incrustar los informes.