Notas de la versión de O365 Manager Plus

Notas de la versión para la compilación 4403 (12 de octubre de 2020)

Destacar

  • Restricción de licencias y control de uso : además de la función existente de limitar las licencias por técnico, ahora puede limitar las licencias por dominio y arrendatarios virtuales. Además, restrinja el uso de licencias asignando un recuento de uso limitado para técnicos, dominios e inquilinos virtuales.
  • Delegación a nivel de atributo: delegue los atributos en las tareas de gestión a los técnicos de la mesa de ayuda.
  • Nuevos informes de auditoría : realice un seguimiento de más eventos en OneDrive for Business, Microsoft Forms, Power BI, Power Apps, Power Automate y Exchange Online.
  • Se Detalles de asignación de licencia de usuario ha agregado recientemente el informe .

Mejoras

  • Se ha actualizado el nombre descriptivo de las licencias.
  • El atributo ID de empleado se admitirá en la gestión y los informes.
  • El atributo de empresa se admitirá en las plantillas de creación de un solo usuario.
  • El DOMINIO \ nombre de formato de inicio de sesión usuario será compatible con los usuarios de Active Directory.

Problemas resueltos

  • Se problema del Administrador que solucionó el atributo no se actualizaba en las plantillas de creación de un solo usuario.
  • Se ha solucionado el problema de los informes de actividad de inicio de sesión de Azure AD que mostraban "error" en todas las entradas de la columna Resultado.
  • Se solucionó el problema de obtener datos para monitorear mientras el proxy está configurado.
  • Se problema que provocó la falla del de la detalles licencia solucionó el informe de

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4402 (19 de septiembre de 2020)

Problemas resueltos

  • Se ha solucionado el problema al que se enfrentaba al configurar un inquilino debido a la validación del certificado.
  • Se solucionó el problema en la recopilación de datos para informes y tareas basadas en Rest API.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4401 (1 de septiembre de 2020)

Mejoras

  • Mientras crea usuarios con la plantilla de creación de usuarios , ahora puede agregarlos a Office 365, seguridad y grupos de distribución.
  • Además de los usuarios, también puede agregar dispositivos de Azure AD a grupos de seguridad.
  • La última versión contará con una compatibilidad mejorada con el idioma japonés.

Correcciones de problemas

  • Se solucionó el problema al que se enfrentaba al ejecutar la Modificar miembros del grupo de Office 365 tarea con el Usuarios con los mismos valores de atributo informe .

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4400 (27 de julio de 2020)

Destacar

  • Categorización de pestañas de la interfaz de usuario : para facilitar el acceso, todas las pestañas de funciones de O365 Manager Plus ahora se agruparán en dos categorías principales:
    • Gestión e informes.
    • Auditoría y seguimiento.
  • Auditorías y alertas de SharePoint Online : realice auditorías granulares y reciba alertas en tiempo real sobre archivos, carpetas, actividades de sincronización y uso compartido de SharePoint Online, administración del sitio, etiquetas de confidencialidad y más.

Mejoras

  • Umbral de alertas : configure el número mínimo de eventos y el intervalo de tiempo dentro del cual estos eventos deben ocurrir para activar la alerta. Esta mejora está disponible solo para compilaciones que usan Elasticsearch en lugar de PostgreSQL para el almacenamiento de datos.
  • Revocar el inicio de sesión de Azure AD : esta tarea terminará la sesión activa del usuario con las aplicaciones de Office 365. La ejecución de esta tarea requerirá que el usuario se vuelva a autenticar para poder utilizar las aplicaciones.

Correcciones de problemas

  • Se solucionó el problema al actualizar una cuenta de servicio que contiene caracteres especiales en la contraseña.
  • Se solucionó el problema al generar informes diarios para inquilinos chinos (nube de Azure China).

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4336 (6 de julio de 2020)

Destacar

  • Nuevas tareas de gestión
    • Equipo de archivo : Archive los canales privados de los equipos y sus colecciones de sitios asociadas.
    • Desarchivar equipo : restaure los canales privados de los equipos y sus colecciones de sitios asociadas.
  • Nuevo modelo de configuración de inquilinos : los administradores ahora pueden configurar inquilinos mediante el inicio de sesión de Office 365 en lugar del proceso manual largo habitual.

Mejoras

  • La API de MS Graph ahora se usa para obtener informes de Azure AD para mejorar el rendimiento.

Correcciones de problemas

Se han solucionado los siguientes problemas,

  • Problema al generar el informe Cuota de tamaño de buzón.
  • Problema al que se enfrenta al programar informes personalizados mediante filtros basados ​​en licencias.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4335 (3 de junio de 2020)

Destacar

Nuevas tareas de administración de MS Teams : O365 Manager ha agregado la capacidad de administrar miembros de MS Team.

  • Modificar miembros del equipo: agregue o elimine miembros de forma masiva de los equipos o elimine a todos los miembros de un equipo con un solo clic.
  • Agregar / eliminar propietarios de equipos: agregue o elimine propietarios de equipos de forma masiva mediante CSV.

Mejoras

  • Al seleccionar usuarios o grupos mientras realizan las tareas de Delegación de buzón y Delegación de buzón compartido, los técnicos ahora pueden ver el estado actual de los permisos Enviar como, Enviar en nombre y Acceso total de usuarios y grupos.

Correcciones de problemas

Se han solucionado los siguientes problemas,

  • Problema al filtrar datos en el informe de configuración de respuesta automática del buzón basado en inquilinos virtuales.
  • Problema al generar informes de tráfico de correo detallado y resumen de tráfico de correo.
  • Problema al mostrar la zona horaria GMT en la columna Fecha para los siguientes informes,
    • Actividades de usuario de OneDrive
    • Actividades grupales diarias de Office 365
    • Actividades diarias del sitio de OneDrive
    • Actividades diarias de usuario de Yammer
    • Actividades grupales diarias de Yammer
    • Actividad diaria de usuarios de Teams
  • Problema al generar los informes de seguimiento de correo cuando los registros superan el millón.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4334 (15 de mayo de 2020)

Solución de problemas

  • Se solucionó la vulnerabilidad CVE-2020-24786, que permitía cambios no autenticados en la configuración del sistema de integración, según informó Florian Hauser.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4333 (14 de mayo de 2020)

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas,

  • Problema al actualizar las contraseñas de los inquilinos configurados con la contraseña de la aplicación.
  • Se ha solucionado el problema al generar el uso del buzón de correo, el uso de OneDrive para empresas, el uso de grupos y algunos otros informes.
  • Problema de discrepancia de fecha entre ciertos informes y los gráficos correspondientes.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4332 (9 de mayo de 2020)

Mejora

  • La columna Hora de último acceso, que muestra la hora a la que se accedió anteriormente a un buzón, se ha agregado a algunos informes de buzón.

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas,

  • Problema que enfrentan los usuarios con MS SQL configurado con autenticación de Windows al archivar registros de auditoría.
  • Problema al configurar el programador de administración de licencias mediante filtros.
  • Problema al exportar roles de mesa de ayuda cuando la Descripción se deja vacía.
  • Problema al usar formatos de nombres en las plantillas de administración.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4331 (30 de abril de 2020)

Destacar

  • Soporte técnico de AD : los usuarios de AD locales ahora se pueden agregar como técnicos en O365 Manager Plus simplemente configurando los dominios.
  • Alertas de licencia de O365 Manager Plus : los técnicos ahora pueden configurar alertas por correo electrónico sobre el uso y vencimiento de la licencia de O365 Manager Plus.
  • Configuración avanzada de inicio de sesión : los técnicos ahora pueden configurar CAPTCHA en la página de inicio de sesión de O365 Manager Plus, elegir bloquear usuarios después de un número especificado de intentos fallidos de inicio de sesión y configurar otras configuraciones de seguridad de inicio de sesión.

Arreglo del fallo

  • Se solucionó el problema de la zona horaria al filtrar las columnas de fecha en los informes de resumen de actividad.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4330 (23 de abril de 2020)

Arreglo del fallo

Se han solucionado los siguientes problemas,

  • Problema al enviar informes programados por correo electrónico mientras se utilizan ciertos servidores de correo.
  • Problema al ejecutar la tarea Modificar atributos de denominación.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4329 (3 de abril de 2020)

Realce

  • Acceso ilimitado a todas las funciones de administración y generación de informes en cualquier cantidad de buzones de correo compartidos, carpetas públicas y otros recursos que no son de usuario de forma gratuita, sin consumo adicional de licencias.

Mejora

  • Se No enviar informes vacíos ha agregado la opción en los informes programados para evitar enviar informes en blanco.

Problemas resueltos

  • Se solucionó el problema de configurar una respuesta automática con caracteres especiales en el contenido del correo electrónico.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4328 (10 de marzo de 2020)

Destacar

  • Gestión de equipos : cree, actualice y elimine equipos, canales de equipo y más, de forma masiva.
  • Informes para equipos obtenga información : detallada sobre los canales, los miembros, el tamaño del equipo, el uso y más de Microsoft Teams con nuestros informes completos.
  • Autenticación moderna : configure un inicio de sesión de cuenta de servicio más seguro con la autenticación moderna basada en OAuth 2.0 para la sesión de PowerShell remota de Exchange Online.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4327 (4 de marzo de 2020)

Destacar

  • Genere informes de usuario usando CSV : en lugar de configurar filtros, cargue un archivo CSV con los atributos y sus valores respectivos según los usuarios que deben recuperarse.

Mejora

  • Se han actualizado los textos y caracteres utilizados en el producto para la compatibilidad con el idioma japonés.

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas,

  • Problema con la generación de informes de uso y datos inconsistentes en el módulo de monitoreo cuando se configuró el proxy.
  • Problema de falta de coincidencia de datos en los perfiles de búsqueda de contenido que se ejecutan al mismo tiempo.
  • Problema surgido al generar el informe de eventos del buzón de correo de la sala.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4325 (14 de enero de 2020)

Mejoras

  • Filtros basados ​​en licencias mejorados : los técnicos ahora pueden seleccionar directamente el tipo de licencia en función de qué usuarios deben filtrarse de los informes, en lugar de tener que escribir manualmente el nombre de la licencia.
  • Filtros basados ​​en grupos : en los informes de usuarios, los datos ahora se pueden filtrar según la pertenencia a grupos de usuarios.
  • Modificar los programadores predeterminados : además de crear programas personalizados, O365 Manager Plus ahora le permite modificar el tiempo de ejecución de los programadores de informes integrados.
  • Tiempo de ejecución personalizado : los técnicos ahora pueden programar tareas de automatización a intervalos personalizados.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4324 (31 de diciembre de 2019)

Destacar

  • Geolocalización basada en IP : los informes de alerta y auditoría ahora proporcionan la geolocalización (País) desde donde los usuarios realizan una acción específica en función de la dirección IP de sus dispositivos. Por ejemplo, los administradores pueden averiguar la ubicación desde la que los usuarios inician sesión en su cuenta de Office 365, cambiar sus contraseñas y más.
  • Elasticsearch : los módulos de auditoría, alertas y búsqueda de contenido de O365 Manager Plus ahora usan elasticsearch en lugar de PostgreSQL para el almacenamiento de datos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4322 (24 de diciembre de 2019)

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Problema que se enfrenta al crear títulos, departamentos y oficinas para ser utilizados al realizar acciones de gestión.
  • Problema que surgió al utilizar inquilinos virtuales creados en función del atributo Grupos (miembro de).

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4321 (17 de diciembre de 2019)

Corrección de errores

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4320 (9 de diciembre de 2019)

Mejoras

  • Compatibilidad con el idioma japonés : las teclas japonesas se han actualizado para la función de automatización, las plantillas de administración y más.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4319 (2 de diciembre de 2019)

Corrección de errores

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4318 (13 de noviembre de 2019)

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas,

  • Problema al mostrar los detalles del consumo de almacenamiento en el informe Uso diario de almacenamiento de OneDrive.
  • Problema en el envío de notificaciones por correo electrónico para la primera y última ocurrencia de un evento en el módulo de monitoreo.
  • Problema de obtención de datos en el informe de eventos del buzón de la sala.
  • Problema al mostrar detalles de permisos de carpetas públicas secundarias en el informe de permisos de carpetas públicas.
  • Problema en los detalles de la hora de la última sincronización en el informe Dispositivos móviles activos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4317 (8 de noviembre de 2019)

Realce

O365 Manager Plus presenta las plantillas de administración de Office 365 . Con estas plantillas, preconfigure todos los valores estándar como la dirección de la oficina, el número de teléfono de la oficina, el administrador de un departamento, etc. necesarios para los procesos de creación de contactos, grupos y usuarios de Office 365.

  • Plantillas personalizadas : además de las plantillas predeterminadas, los administradores pueden crear plantillas personalizadas según los requisitos de la organización mediante el diseño de arrastrar y soltar.
  • Reglas de creación : cree reglas que completen automáticamente los campos según las condiciones especificadas. Por ejemplo, cree una regla que asigne a John como administrador de los usuarios cuyo Departamento sea Finanzas.
  • Automatice la administración de Office 365 con plantillas : use plantillas mientras crea políticas de automatización para acelerar el proceso de aprovisionamiento de usuarios.
  • Lista de plantillas : A continuación se muestran las plantillas proporcionadas por la herramienta:
    • Plantillas de creación de usuarios.
    • Plantillas de creación de grupos.
    • Plantillas de creación de grupos de seguridad habilitadas para correo o distribución.
    • Plantillas de creación de grupos de distribución dinámicos.
    • Plantillas de creación de contactos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4316 (22 de octubre de 2019)

Destacar

Nuevos informes

O365 Manager Plus ha agregado 41 nuevos informes en Azure Active Directory. Los informes recién agregados y sus categorías son los siguientes:

Informes de inicio de sesión de Azure AD

  • Inicios de sesión fallidos de Azure AD : muestra todas las actividades de inicio de sesión fallidas en Azure AD.
  • Inicios de sesión fallidos de Azure AD debido a una contraseña incorrecta enumera : todas las actividades de inicio de sesión fallidas debido a una contraseña incorrecta en Azure AD.

Informes de administración de usuarios de Azure AD

  • Usuarios creados recientemente (registros de AAD) : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD creadas en el período especificado.
  • Usuarios eliminados recientemente (registros de AAD) : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD eliminadas en el período especificado.
  • Usuarios actualizados recientemente (registros de AAD) : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD modificadas en el período especificado.
  • Usuarios con contraseña cambiada recientemente (registros de AAD) : muestra los detalles de los cambios de contraseña de Azure AD realizados en el período especificado.
  • Usuarios con restablecimiento de contraseña reciente (registros de AAD) : muestra los detalles de los restablecimientos de contraseña de Azure AD realizados en el período especificado.
  • Usuarios con restablecimiento de contraseña reciente (autoservicio) : muestra los detalles de los restablecimientos de contraseña realizados por los propios usuarios en Azure AD.
  • Usuarios restaurados recientemente : muestra los detalles de las cuentas de Azure AD restauradas en el período especificado.
  • Usuarios habilitados recientemente : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD habilitadas en el período especificado.
  • Usuarios recientemente deshabilitados : muestra los detalles de las cuentas de usuario de Azure AD deshabilitadas en el período especificado.

Informes de administración de roles de Azure AD

  • Miembro agregado recientemente al rol : muestra los detalles de los nuevos roles asignados a los usuarios de Azure AD.
  • Miembro recientemente eliminado de la función : muestra los detalles sobre quién eliminó a qué usuario de qué función y cuándo.
  • Mostrar todos los informes nuevos

Mejoras

  • Los técnicos de la mesa de ayuda ahora pueden administrar la licencia de O365 Manager Plus.
  • Los técnicos ahora pueden ver la descripción general del estado del servicio de Office 365 en O365 Manager Plus.
  • Capacidad para habilitar / deshabilitar la autenticación SMTP para buzones de correo.
  • Todos los usuarios eliminados ahora se pueden restaurar usando O365 Manager Plus, independientemente de si son administrados por la herramienta o no.

Corrección de errores

  • Problema al administrar las licencias de Office 365 que han alcanzado su cuota de advertencia.
  • Problema al mostrar el recuento de usuarios administrados para los técnicos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4312 (9 de septiembre de 2019)

Destacar

O365 Manager Plus ha agregado la capacidad de administración de permisos de carpetas de buzones de correo a su última versión.

  • Cambios en los permisos de la carpeta del buzón : asigne / modifique los permisos de la carpeta del buzón de usuarios / grupos de forma masiva.
  • Eliminar permisos de carpeta de buzón: elimine los permisos de carpeta de buzón asignados a usuarios / grupos de forma masiva.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4311 (28 de agosto de 2019)

Corrección de errores

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4310 (13 de agosto de 2019)

Destacar

O365 Manager Plus ahora permite dos nuevas acciones de administración y seis nuevos informes en Azure Active Directory y Calendar.

Nuevas tareas de gestión:

  • Modificar permisos de calendario : asigne o modifique permisos de calendario para usuarios / grupos de forma masiva.
  • Eliminar permisos de calendario : elimine los permisos de calendario para usuarios / grupos de forma masiva.

Nuevos informes

  • Registros de auditoría de usuarios de Azure AD : proporciona detalles de auditoría de las actividades realizadas por los usuarios en Azure AD.
  • Registros de auditoría de aplicaciones de Azure AD : proporciona detalles de auditoría de las actividades realizadas por varias aplicaciones en Azure AD.
  • Actividades de inicio de sesión de Azure AD: realiza un seguimiento de todas las actividades de inicio de sesión en Azure AD.
  • Registros de auditoría de usuarios externos de Azure AD : proporciona detalles de auditoría de las actividades realizadas por usuarios externos en Azure AD.
  • Actividades de Azure AD inicio de sesión de usuarios externos de : realiza un seguimiento de las actividades de inicio de sesión de usuarios externos en Azure AD.
  • Estadísticas de la carpeta del calendario : muestra toda la información relacionada con el calendario, incluido el tipo de calendario, la ruta, el tamaño y la cantidad de elementos del calendario.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4309 (8 de agosto de 2019)

Mejoras

  • Personalizar pestañas: los administradores y técnicos pueden organizar las pestañas de informes, auditoría, monitoreo, administración y otras funciones de O365 Manager Plus según su conveniencia.
  • Modificación de la licencia de Office 365: cuando los técnicos eligen un nuevo conjunto de servicios de Office 365 que están permitidos por una licencia de Office 365, pueden optar si los nuevos servicios deben reemplazar o agregar a la lista ya existente de servicios de Office 365.

Corrección de errores

Se han solucionado los siguientes problemas,

  • Problema de falta de coincidencia de datos en los campos Hora de último envío, Hora de última recepción y Hora de última actividad en DL por actividad de último correo, DL inactiva por último correo enviado, DL inactiva por último correo recibido y Último correo recibido por informes de grupos habilitados para correo.
  • Problema que surgió al configurar los programas de auditoría.
  • Problema al obtener los datos del día anterior para los informes programados.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4308 (17 de junio de 2019)

Destacar

Automatización de Office 365: Automatice la incorporación de cuentas de usuario, la limpieza de cuentas obsoletas, la administración de licencias y otras tareas esenciales de administración de buzones y usuarios. También,

  • Crear políticas de automatización: estas políticas impulsadas por eventos, una vez activadas, llevan a cabo una cadena de tareas automáticamente a intervalos específicos.
  • Ver informes de auditoría de automatización: realice un seguimiento del historial de ejecución de políticas de automatización junto con las políticas de automatización creadas, modificadas, delegadas y eliminadas.
  • Elija la fuente de datos: la fuente de datos para las tareas automatizadas pueden ser archivos CSV, ubicaciones compartidas o informes de O365 Manager Plus.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4306 (27 de mayo de 2019)

Mejora

  • Compatibilidad con el idioma japonés: las claves japonesas se han actualizado para la función de búsqueda de contenido, la configuración del filtro de auditoría y más.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4305 (14 de mayo de 2019)

Destacar

  • Nuevas acciones de auditoría de buzones de correo: O365 Manager Plus ahora audita 26 nuevas acciones en los buzones de correo de Exchange Online que incluyen cambios en la configuración de auditoría de buzones de correo, configuración de acceso de clientes, configuración de retención por litigio y
    más.
  • Filtros de alerta y auditoría avanzados: configure perfiles de alerta y auditoría para obtener datos granulares según las propiedades del evento y el horario comercial.
    • Filtro basado en propiedades: filtre los registros de auditoría según el tiempo, el actor, el objetivo, el resultado, la dirección IP y otras propiedades de un evento.
    • Filtro basado : en horario comercial configure el horario comercial en la herramienta para filtrar los registros de auditoría en función de él. Cree alertas para acciones críticas que sucedan en la configuración de Office 365 durante el horario comercial o no comercial, según sea necesario.

Mejora

  • El informe de historial de archivo ahora muestra la marca de tiempo del registro más antiguo y más reciente presente en un archivo de almacenamiento.
  • La directiva de retención de buzones de correo, los usuarios con contraseña modificada, la información de almacenamiento de buzones de correo y otros informes ahora se pueden generar para inquilinos virtuales.

Solución de problemas

  • Se solucionó el problema al recuperar los datos de ayer, hoy y de los últimos 7 días en los informes programados y guardados.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4304 (3 de mayo de 2019)

Mejora

  • El informe de resumen de correo no deseado ahora muestra el recuento de correo entrante y saliente para todos los tipos de eventos de correo no deseado.

Correcciones de problemas

  • Problema al enumerar mensajes de la carpeta de elementos recuperables en los resultados de búsqueda de contenido.
  • Problema al recuperar miembros del grupo de distribución dinámica.
  • Problema al mostrar nombres de licencia fáciles de usar en el informe Detalles de licencia.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4303 (3 de abril de 2019)

Solución de problemas

  • Se solucionó el problema al obtener datos de Skype Empresarial.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4302 (7 de marzo de 2019)

Destacar

  • Soporte de plantillas de notificación
    • Cree plantillas de notificación personalizadas y reutilizables que definan la lista de destinatarios, el mensaje y el módulo (informe, alertas, monitoreo, etc.).
    • Comparta estas plantillas con otros técnicos para configurar mensajes de correo electrónico para perfiles de informe, alerta, búsqueda y supervisión.

Mejoras

  • Navegación del panel a los informes: los mosaicos y los widgets del panel ahora tienen un enlace directo para navegar y ver los informes rápidamente.

Problemas resueltos

  • Problema al generar informes de dispositivos móviles.
  • Problema al configurar informes programados con filtros.
  • Problema al enviar informes programados por correo electrónico.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4301 (27 de febrero de 2019)

Destacar

  • Soporte de idiomas: O365 Manager Plus ahora está disponible en chino.

Arreglo del fallo

  • Se solucionó el problema de obtención de datos en el módulo de monitoreo.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4300 (30 de enero de 2019)

Destacar

Presentamos la búsqueda de contenido del buzón de correo de Office 365 y las capacidades de creación de inquilinos virtuales en esta compilación.

  • Búsqueda de contenido de buzones de correo de Office 365: esta característica le permite buscar contenido en todos los buzones de correo de su organización. Los aspectos más destacados de esta función incluyen:
    • Búsqueda basada en palabras clave y en patrones: detecte números de tarjetas de crédito, números de seguro social y otra información confidencial que siga un patrón específico, con esta capacidad.
    • Programas de búsqueda automatizados: cree un programa de búsqueda personalizado configurando los criterios de búsqueda y seleccionando los buzones de correo que se van a examinar. La programación se ejecuta automáticamente a intervalos específicos y envía un informe detallado a su bandeja de entrada.
    • Búsqueda sin restricciones: mientras que la opción de búsqueda de contenido predeterminada proporcionada en Office 365 está restringida al asunto, el cuerpo y el tipo de destinatario del correo, O365 Manager Plus le permite buscar a través de encabezados de mensajes, carpetas de correo, ID de mensaje y muchos otros atributos de correo.
  • Inquilino virtual: según sus requisitos administrativos, cree inquilinos virtuales segmentando y agrupando dominios, usuarios, grupos, buzones de correo y otros objetos de Office 365, y delegue a los técnicos de O365 Manager Plus.
    • Delegación basada en grupos: cree inquilinos virtuales mediante el filtrado de usuarios en función de su pertenencia al grupo y delegue a los técnicos.
    • Delegación basada en atributos: cree inquilinos virtuales filtrando los objetos de Office 365 según el país, el departamento, la ubicación de uso y otros atributos, y delegue a los técnicos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4222 (21 de diciembre de 2018)

Destacar

O365 Manager Plus ha agregado quince nuevas tareas de administración, una opción para actualizar el producto manualmente y ha mejorado algunas de las tareas de administración existentes para manejar buzones, usuarios y grupos de Exchange Online sin esfuerzo.

Nuevas tareas de gestión:

Se han agregado las siguientes 15 nuevas tareas de administración:

  • Agregar o quitar propietarios de grupos de distribución: agregue o elimine propietarios de grupos de distribución de forma masiva.
  • Agregar o quitar propietarios de grupos de seguridad habilitados para correo: agregue o elimine varios propietarios de varios grupos de seguridad habilitados para correo.
  • Establecer administrador para enviar contactos : asigne un usuario como administrador a varios contactos.
  • Modificar la dirección SMTP de grupos : modifique la dirección SMTP de las listas de distribución, los grupos de seguridad habilitados para correo, los grupos de Office 365 y los grupos de distribución dinámica de forma masiva.
  • Modificar la dirección SMTP de los contactos : modifique las direcciones SMTP de los contactos de forma masiva.
  • Modificar la dirección SMTP de los buzones / usuarios de correo : modifique las direcciones SMTP de los usuarios del buzón y los usuarios habilitados para correo de forma masiva
  • Establecer permiso de envío como de grupos : asigne o elimine permisos de envío como de distribución, seguridad habilitada para correo y grupos de Office 365.
  • Establecer permiso de envío como de grupos de distribución dinámica : asigne o elimine permisos de envío como de grupos de distribución dinámicos de forma masiva.
  • Establecer el permiso de envío en nombre de grupos : asigne o elimine el permiso de envío en nombre de distribución, Office 365, seguridad habilitada para correo y grupos de distribución dinámica en masa.
  • Modificar miembros del grupo de seguridad : agregue o elimine varios miembros de varios grupos de seguridad.
  • Agregar o quitar propietarios de grupos de seguridad: agregue o elimine varios propietarios de varios grupos de seguridad.
  • Crear grupo de seguridad : cree grupos de seguridad de forma masiva.
  • Borrar datos del dispositivo móvil : borre los datos del dispositivo móvil de forma masiva.
  • Eliminar dispositivo móvil : elimine el dispositivo móvil de forma masiva.
  • Agregar o quitar propietarios de grupos de distribución dinámica: agregue o elimine varios propietarios de varios grupos de distribución dinámica.

Nuevo reporte

  • Licencias obsoletas de Office 365: obtenga detalles sobre las licencias de Office 365 no utilizadas en su organización.

Mejoras

  • Los administradores y los usuarios delegados ahora pueden buscar actualizaciones de productos manualmente desde el mismo producto y configurar notificaciones por correo electrónico para informarse sobre las actualizaciones de productos disponibles y completadas.
  • La opción 'Eliminar todos los miembros' se ha incluido en todas las tareas de administración de membresía de grupo.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4221 (11 de diciembre de 2018)

Mejora

  • Teclas japonesas actualizadas que no estaban disponibles anteriormente.

Corrección de errores

  • Se solucionó el problema al que se enfrentaba al obtener datos para un rango de tiempo personalizado.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4220 (4 de diciembre de 2018)

Arreglo del fallo

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4219 (23 de noviembre de 2018)

Destacar

Programe informes de auditoría y monitoreo: O365 Manager Plus ha mejorado el programador de informes con la capacidad de programar informes de auditoría y monitoreo. Los usuarios también pueden,

  • Programe varios informes: cree programas para generar automáticamente varios informes en un solo programa a intervalos específicos.
  • Refinar informes: seleccione los atributos deseados y configure filtros para ver los datos exactos que necesita en los informes.
  • Compartir programación: los administradores pueden compartir las programaciones con otros técnicos para permitirles ver y ejecutar esas programaciones.
  • Descargar informes programados: descargue los formatos PDF, CSV, XLS o HTML de los informes programados en cualquier momento después de que se generen a partir del historial de programación.
  • Ver el historial del programador: vea la lista de programas creados con los detalles del propietario del programador, la última hora de ejecución, el estado de ejecución del programador y más.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4218 (26 de octubre de 2018)

Destacar

El tablero se ha mejorado con:

  • Panel de vista de uso , para obtener información sobre las estadísticas de uso del servicio de Office 365 todos los días a través de widgets gráficos integrables.
  • Opciones de administración incorporadas , para ejecutar tareas de administración directamente desde los mosaicos del tablero.
  • Mosaicos del panel , para personalizar su panel con mosaicos de datos predefinidos, para obtener una instantánea rápida de los usuarios con contraseña caducada, estado de salud del servicio, estado de auditoría del buzón y mucho más.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4217 (19 de octubre de 2018)

Arreglo del fallo

  • Se solucionó el problema al que se enfrentaba al migrar de PostgreSQL a MSSQL.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4216 (11 de octubre de 2018)

Arreglo del fallo

  • Se han solucionado algunos problemas menores.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4215 (1 de octubre de 2018)

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O365 Manager Plus ha agregado capacidades de alerta y auditoría para Microsoft Streams. Los usuarios ahora pueden auditar y crear alertas para treinta y cinco actividades en las siguientes categorías:

  • Actividades generales del usuario: realice un seguimiento de las actividades del usuario relacionadas con la configuración del inquilino, la configuración del usuario y la exportación de datos.
  • Transmitir actividades de video: audite la creación, eliminación, carga, descarga y otras actividades de los usuarios en los videos de Streams.
  • Transmita las actividades del canal del grupo: audite la creación, eliminación, cambios de membresía y otras actividades relacionadas con el canal.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4214 (27 de septiembre de 2018)

Destacar

Se han publicado 22 nuevos informes sobre Exchange Online y Azure AD. Los informes son:

  • Buzones de correo con reenvío de correo externo: proporciona la lista de buzones de correo con reenvío de correo configurado a dominios externos.
  • Buzones de correo con reenvío de correo interno: enumera los buzones de correo para los que el reenvío de correo electrónico está configurado a dominios internos.
  • Buzones de correo sin reenvío de correo: proporciona información sobre los buzones de correo para los que se ha desactivado el reenvío de correo electrónico.
  • Usuarios invitados: enumera los usuarios externos en su configuración de Office 365.
  • Miembros invitados del grupo: proporciona información sobre los usuarios invitados que son miembros de varios grupos.
  • Usuarios con permiso Enviar como: enumera los usuarios con permiso Enviar como.
  • Usuarios con permiso Enviar en nombre: enumera los usuarios con permiso Enviar en nombre.
  • Grupos con permiso Enviar como: proporciona información sobre los grupos a los que se les ha otorgado el permiso Enviar como.
  • Grupos con permiso de envío en nombre: proporciona información sobre los grupos a los que se ha otorgado el permiso de envío en nombre.
  • Buzones sin delegados: de correo proporciona la lista de buzones de correo sin usuarios delegados.
  • Buzones de correo sin regla de bandeja de entrada: enumera los buzones de correo sin reglas de bandeja de entrada configuradas.
  • Reglas de barrido: enumera los buzones de correo con reglas de barrido configuradas junto con sus detalles.
  • Buzones de reglas de barrido: correo sin enumera los buzones de correo sin reglas de barrido configuradas.
  • Lista de reglas de transporte: brinda información sobre las reglas de transporte y los detalles sobre los cambios realizados en ellas.
  • Mensajes en cuarentena: proporciona los detalles de los mensajes en cuarentena en su entorno de Exchange Online.
  • Usuarios desbloqueados de Azure: proporciona la lista de usuarios desbloqueados recientemente.
  • Usuarios habilitados para MFA: proporciona la lista de cuentas de usuario habilitadas para MFA.
  • Usuarios deshabilitados de MFA: proporciona la lista de cuentas de usuario deshabilitadas de MFA.
  • Grupos sin licencia: enumera los grupos sin ninguna licencia asignada.
  • Configuración de mensajes de buzón por usuario: proporciona detalles sobre la configuración de mensajes para cada buzón de su organización.
  • Vaciar automáticamente la carpeta de elementos eliminados: enumera los buzones de correo que tienen habilitada la opción de vaciar automáticamente la carpeta de elementos eliminados al cerrar sesión.
  • Remitentes y destinatarios de confianza / bloqueados: proporciona detalles sobre los remitentes / destinatarios de confianza y bloqueados por cada buzón.

Arreglo del fallo

  • Se solucionó el problema de datos faltantes que se enfrentaba al usar la función de monitoreo con cuentas habilitadas para MFA.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4213 (14 de septiembre de 2018)

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23 nuevos informes sobre el uso de dispositivos y las actividades diarias de los usuarios que ocurren en varios servicios de Office 365. Estos informes son:

  • Usuarios activos por servicio : proporciona el número de usuarios activos de Office 365 según el servicio.
  • Actividades grupales diarias de Office 365 : brinda detalles de los grupos y actividades de Office 365 que se desarrollan en él, categorizados según el servicio.
  • Actividades diarias del sitio de OneDrive actividades diarias del sitio : proporciona detalles de las de OneDrive para empresas.
  • Actividades del usuario de OneDrive : proporciona detalles de las actividades diarias del usuario en OneDrive para la empresa.
  • Recuento de usuarios activados de Office : proporciona el recuento de activaciones de cuentas de Office 365 por tipo de producto.
  • Recuento de activación de cuentas de usuario por dispositivo : proporciona la cantidad de usuarios que han activado la suscripción a Office 365 en sus dispositivos por tipo de producto.
  • Detalles del usuario activado de Office 365 : le brinda detalles de los usuarios que han activado Office 365.
  • Última actividad del usuario por servicio : proporciona detalles de los servicios de Office 365 para los que los usuarios tienen licencia y su última actividad.
  • Activación de Office por dispositivo : proporciona la cantidad de usuarios que han activado las suscripciones de Office 365 en sus dispositivos categorizados según el tipo de producto.
  • Última actividad de usuario de Outlook por aplicación : proporciona detalles de las últimas actividades de usuario de Outlook por tipo de aplicación.
  • Actividades diarias del usuario de Outlook : brinda detalles de las actividades diarias de los usuarios de Outlook.
  • Recuento de usuarios únicos de Outlook por versión : proporciona el recuento de usuarios únicos por versión de Outlook.
  • Recuento de usuarios de Skype por tipo de dispositivo : proporciona el recuento de usuarios de Skype Empresarial según el tipo de dispositivo.
  • Actividades diarias de los usuarios de Skype actividades diarias de los usuarios : proporciona detalles de las de Skype Empresarial.
  • Uso de dispositivos de usuario de Skype : proporciona detalles de los dispositivos utilizados por los usuarios de Skype Empresarial.
  • Última actividad del usuario de Skype por tipo de sesión : proporciona detalles de la última actividad del usuario de Skype Empresarial por tipo de sesión.
  • Actividad diaria del usuario de Teams : proporciona detalles de las actividades diarias de los usuarios de Microsoft Teams.
  • Recuento de usuarios de Teams por tipo de dispositivo : proporciona el recuento de usuarios de Teams por el dispositivo que utilizan.
  • Uso de dispositivos de usuario de Teams : proporciona detalles de los dispositivos utilizados por los usuarios de Microsoft Teams.
  • Recuento de usuarios de Yammer por tipo de dispositivo : proporciona el recuento de usuarios de Yammer por el dispositivo que usan.
  • Actividades grupales diarias de Yammer : proporciona detalles de las actividades grupales diarias de Yammer.
  • Actividades diarias de usuario de Yammer : proporciona detalles de las actividades diarias de usuario de Yammer.
  • Uso de dispositivos de usuario de Yammer : proporciona detalles de los dispositivos que usan los usuarios de Yammer.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4212 (11 de septiembre de 2018)

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O365 Manager Plus ahora le permite realizar 10 nuevas tareas de administración:

  • Deshabilitar el mapeo automático de Outlook : deshabilite los buzones de correo de Exchange Online para que no se mapeen automáticamente al cliente de Outlook de los usuarios con permiso de acceso completo.
  • Establecer reenvío de correo : active o desactive el reenvío de correo electrónico y configure las direcciones de reenvío para buzones de correo compartidos.
  • Confiar / bloquear remitentes y destinatarios : cree una lista de remitentes de confianza o bloqueados de usuarios / dominios para controlar el spam. Los remitentes de confianza / bloqueados también se considerarán destinatarios de confianza / bloqueados, respectivamente.
  • Creación de buzones de correo compartidos: cree varios buzones de correo compartidos a la vez utilizando CSV.
  • Usuarios de eliminación definitiva : elimine usuarios de la papelera de reciclaje.
  • Cambiar UPN : cambie el nombre principal de usuario de varios usuarios a la vez mediante CSV.
  • Creación de grupos de distribución dinámicos: cree varios grupos de distribución dinámicos a la vez utilizando CSV.
  • Agregar Office 365 o quitar propietarios de grupos de : agregue o elimine propietarios de grupos de Office 365 de varios grupos mediante CSV.
  • Agregar o quitar miembros del grupo mediante CSV : agregue o elimine varios usuarios de varios grupos mediante CSV.
  • Modificación de licencia basada en grupo: agregue o elimine licencias de usuarios de Office 365 en función de su pertenencia al grupo.

Mejoras

Se han mejorado las siguientes tareas de gestión:

  • Modificar miembros de la lista de distribución : los usuarios ahora pueden agregar grupos como miembros de las listas de distribución.
  • Modificar miembros de grupos de seguridad habilitados para correo: los usuarios ahora pueden agregar grupos como miembros de grupos de seguridad habilitados para correo.
  • Cambios en los permisos de los buzones : los usuarios ahora pueden deshabilitar la asignación automática al tiempo que otorgan permiso de acceso completo a los buzones.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4211 (29 de agosto de 2018)

Destacar

  • Informes de uso diario: Treinta y seis informes nuevos que proporcionan detalles estadísticos sobre las actividades diarias de los usuarios y el uso de los siguientes servicios de Office 365:
    1. Exchange Online: informa sobre el consumo diario de almacenamiento del buzón, el estado de la cuota, el uso de la aplicación de correo electrónico y más.
    2. Skype for Business: informa sobre el recuento diario de las actividades de los usuarios, las actividades del organizador, los minutos de Skype consumidos, las sesiones P2P organizadas y más.
    3. OneDrive para empresas: informa sobre el uso diario de archivos, sitios, almacenamiento y más.
    4. Microsoft Teams: informa sobre el recuento diario de las actividades de los usuarios de Microsoft Teams, las actividades de grupo y los dispositivos utilizados.
    5. Yammer: informa sobre el recuento diario de las actividades de los usuarios de Yammer, las actividades de grupo y los dispositivos usados.
  • Mostrar todos los informes nuevos

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4210 (14 de agosto de 2018)

Destacar

  • Búsqueda global: los usuarios ahora pueden localizar fácilmente informes, capacidades de administración, perfiles de auditoría / alerta, artículos sobre temas para los que necesita ayuda y cualquier cosa en O365 Manager Plus desde un solo cuadro de búsqueda.
  • Informe de usuarios sin foto: con este informe, vea la lista de usuarios del buzón que no tienen una foto de perfil.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4209 (3 de agosto de 2018)

Destacar

  • Compatibilidad con cuentas habilitadas para MFA: en la configuración de inquilinos, los usuarios ahora pueden configurar Office 365 habilitado para MFA y cuentas federadas mediante la contraseña de la aplicación.
  • Cree perfiles de monitoreo personalizados:
    • Además de los perfiles de supervisión predeterminados, cree perfiles personalizados para supervisar componentes seleccionados de los servicios de Office 365.
    • Configure alertas por correo electrónico en tiempo real mientras crea perfiles personalizados, para conocer incidentes o avisos en componentes seleccionados.

Mejora

  • Configuración de inquilinos: la identificación y la resolución de problemas en la configuración de inquilinos se ha simplificado con la interfaz de usuario mejorada.

Arreglo del fallo

  • Se han solucionado los problemas que surgían al generar informes de OneDrive para empresas y Azure AD.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4208 (13 de julio de 2018)

Destacar

  • Alertas de uso de espacio en disco: los registros de auditoría, los informes y otros datos relacionados con el producto consumen espacio en la unidad de instalación. Con la nueva función, los usuarios pueden:
    • Ver las estadísticas de uso de espacio en disco del producto.
    • Configure el umbral mínimo para el espacio libre en disco en la unidad de instalación.
    • Elija recibir alertas cuando el espacio libre en disco descienda por debajo del límite de umbral establecido en la unidad de instalación.
  • Notificaciones de productos y eventos: los administradores ahora recibirán notificaciones por correo electrónico sobre los lanzamientos de nuevas versiones y los próximos seminarios web y talleres.

Mejoras

  • Se han agregado a los informes del buzón atributos de usuario como ubicación, número de contacto, país y más.
  • Se ha agregado una imagen Captcha (imagen de verificación de palabras) para un inicio de sesión más seguro.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4207 (29 de junio de 2018)

Realce

  • Supervisar plano: los el estado de los trabajos en segundo usuarios ahora pueden ver el estado de los trabajos en segundo plano, como la generación de informes, la gestión de buzones / usuarios, la programación de informes y más.

Arreglo del fallo

  • Se ha solucionado el problema al que se enfrentaba al generar el informe Mensajes por asunto.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4206 (21 de junio de 2018)

Realce

  • Archivar y restaurar registros de auditoría: los datos de auditoría históricos de todos los servicios de Office 365 ahora se pueden archivar y restaurar cuando lo desee con un solo clic.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4205 (1 de junio de 2018)

Arreglo del fallo

  • Se ha solucionado el problema de recuperación de datos en el perfil de auditoría de seguimiento de correo.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4204 (22 de mayo de 2018)

Realce

  • Soporte de idiomas : O365 Manager Plus ahora está disponible en japonés.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4203 (9 de mayo de 2018)

Destacar

  • Informe de reglas de la bandeja de entrada: este nuevo informe enumerará todas las reglas de la bandeja de entrada creadas por los usuarios, junto con los detalles completos de las reglas.
  • Establezca el umbral de almacenamiento del buzón y el período de retención:
    • Especifique el límite de almacenamiento máximo en el que se debe prohibir a los usuarios enviar correos electrónicos y el límite de almacenamiento en el que se les debe enviar una advertencia.
    • Especifique el período de retención para los elementos eliminados del buzón.
  • Acciones de auditoría de archivos : ahora se pueden auditar 3 nuevas acciones en OneDrive para la empresa:
    • Accesos extendidos a archivos
    • Vistas de archivo extendidas
    • Modificaciones de archivos extendidas

Mejoras

Se ha mejorado la siguiente tarea de gestión.

  • Habilitar / deshabilitar el archivo de buzones : habilite o deshabilite el archivo de buzones para varios buzones en una sola ventana y configure nombres personalizados para los archivos del buzón.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4202 (19 de abril de 2018)

Destacar

  • Administre mejor con informes : genere informes detallados sobre buzones de correo, usuarios y grupos, y administre los objetos deseados directamente desde los informes, utilizando las opciones de administración integradas.
  • Exportar el estado de las tareas de administración: ahora puede exportar o enviar por correo electrónico el estado de las tareas de administración que realiza en formato PDF, CSV, HTML o XLS.
  • Opciones de selección masiva : seleccione cualquier número de usuarios o buzones de correo que desee administrar con un solo clic sin ninguna restricción.
  • Administración masiva de miembros de grupos : se han introducido las siguientes funciones para agregar nuevos miembros y eliminar miembros existentes de grupos de forma masiva.
    • Agregar / eliminar miembros de la lista de distribución.
    • Agregar o quitar miembros del grupo de seguridad habilitados para correo.
    • Agregar o quitar miembros del grupo de Office 365.
  • Informe : de archivado de buzones de correo desactivados proporciona la lista de buzones de correo desactivados de archivado.
  • Informe de usuarios de Exchange Online: obtenga la lista de todos los usuarios con detalles de sus atributos de buzón.
  • Renovación de la interfaz de usuario: la ejecución de tareas de administración se simplifica con la interfaz de usuario mejorada.

Mejoras

  • Tareas mejoradas de administración de buzones de correo masivo:
    • Modificar el permiso del buzón : modifique varios permisos del buzón de diferentes grupos de usuarios al mismo tiempo.
    • Restricción del tamaño de los mensajes del buzón : establezca el tamaño máximo para los correos electrónicos que los usuarios pueden enviar y recibir y elija bloquear los correos de remitentes específicos.
    • Configurar la respuesta automática del buzón : cree mensajes de respuesta automática con el editor de texto enriquecido.
    • Modificar atributos personalizados del buzón : modifique varios atributos personalizados de varios usuarios a la vez sin CSV.
    • Establecer retención por juicio : configure la URL y las notas de la retención por juicio.
    • Establecer roles de Exchange : agregue / elimine múltiples roles de varios usuarios a la vez.
    • Buzones de correo delegados : agregue / elimine múltiples permisos de delegado (Enviar como, Enviar en nombre y acceso completo) de varios usuarios a la vez.
  • Tareas mejoradas de administración de usuarios masivos:
    • Restablecer contraseña : ahora puede elegir la opción La contraseña nunca caduca mientras restablece las contraseñas de los usuarios.
    • Configuración de MFA : obligue a los usuarios a configurar la autenticación multifactor.
    • Aceptar correo de grupo : impide que los grupos acepten correos de usuarios particulares.
  • Tareas mejoradas de administración de contactos masivos:
    • Modificar los atributos personalizados de los contactos : establezca varios atributos personalizados para varios contactos sin CSV.

Problemas resueltos

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Problema al configurar la función ActiveSync al configurar las funciones del buzón.
  • Problema en el programador de informes que impedía a los usuarios configurar el período de tiempo para los datos del informe.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4201 (30 de marzo de 2018)

Corrección de errores

Se han corregido los siguientes errores:

  • Problemas enfrentados al administrar las licencias de O365 Manager Plus.
  • Discrepancia de datos en los informes Tamaño del buzón y Usuarios de Exchange inactivos.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4200 (20 de marzo de 2018)

O365 Manager Plus agrega la capacidad de monitorear el estado y el rendimiento de Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive for Business, Skype for Business y otros diez servicios de Office 365, todo desde una sola consola.

Nuevas características

  • Supervisión del estado del servicio de Office 365 para los principales servicios de Office 365, 24x7. Envía alertas por correo electrónico en tiempo real cuando se detecta una degradación del servicio.
  • Monitoreo del estado de los puntos finales para realizar un seguimiento del estado y el rendimiento de los puntos finales del servicio para realizar un seguimiento de su disponibilidad.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4119 (13 de marzo de 2018)

Destacar

  • O365 Manager Plus ahora ofrece la opción de exportar informes como documentos protegidos por contraseña.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4118 (26 de febrero de 2018)

Realce

  • O365 Manager Plus ahora admite la administración de inquilinos de Office 365 configurados en implementaciones independientes en la nube de Azure, incluidas Azure Alemania, Azure China y el gobierno estadounidense de Azure.

Mejora

  • Ahora puede reenviar los registros de auditoría de Office 365 a cualquier servidor Syslog en Common Event Format (CEF) para un mejor análisis y visualización.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4117 (19 de febrero de 2018)

Realce

  • O365 Manager Plus ahora se puede integrar con ManageEngine Log360.

Nuevo reporte

  • Buzones de correo habilitados para ActiveSync: obtenga la lista de buzones de correo que pueden sincronizarse con dispositivos móviles mediante el protocolo ActiveSync.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4116 (15 de enero de 2018)

Destacar

  • 2 nuevos informes sobre listas de distribución.
    • Listas de distribución inactivas por último correo enviado: obtenga detalles de las listas de distribución inactivas según su última actividad de correo enviado.
    • Listas de distribución inactivas por actividad de último correo: obtenga detalles de las listas de distribución inactivas según su última actividad de correo (correo enviado o recibido).
  • 12 nuevas acciones de auditoría para rastrear los eventos de Microsoft Teams, como la adición, eliminación y actualización de bots, pestañas, miembros y conectores.

Mejora

  • Maximizar gráficos: opción para maximizar y obtener una mejor vista de los gráficos en las secciones de informes y auditoría.

Problema solucionado

  • Problema de SSL en el navegador Chrome.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4115 (29 de diciembre de 2017)

Destacar

Capacidades de informes y auditoría de Yammer: puede auditar y generar alertas en 17 acciones en Yammer que se incluyen en las siguientes categorías:

  • Actividades del usuario : auditar grupos y mensajes, creados y eliminados, junto con los archivos creados, modificados, eliminados, renombrados y vistos por los usuarios.
  • Cambios de configuración por parte del administrador : audite la red, la seguridad y las modificaciones relacionadas con el perfil realizadas por los administradores, junto con las configuraciones de eliminación dura / suave modificadas, los usuarios suspendidos y los datos exportados por ellos.

Nuevos informes

10 nuevos informes sobre Yammer

  • Registro de eventos de Yammer : obtenga detalles de auditoría sobre todas las actividades de los usuarios en Yammer.
  • Grupo de Yammer creado : obtenga detalles sobre los grupos de Yammer creados por los usuarios.
  • Grupo de Yammer eliminado : obtenga detalles sobre los grupos eliminados de Yammer.
  • Mensaje de Yammer eliminado : obtenga detalles sobre los mensajes de Yammer eliminados por los usuarios.
  • Archivo de Yammer creado : obtenga detalles sobre los archivos de Yammer creados por los usuarios.
  • Archivo de Yammer descargado : obtenga detalles sobre los archivos de Yammer descargados por los usuarios.
  • Archivo compartido de Yammer: obtenga detalles sobre los archivos de Yammer compartidos por los usuarios.
  • Descripción de archivo de Yammer actualizada : obtenga detalles sobre las descripciones de archivo de Yammer modificadas por los usuarios.
  • Archivo de Yammer renombrado : obtenga detalles sobre los archivos de Yammer renombrados por los usuarios.
  • Archivo visualizado de Yammer: obtenga detalles sobre los archivos de Yammer visualizados por los usuarios.

8 nuevos informes sobre Skype Empresarial

  • Usuarios con licencia de Skype: obtenga detalles sobre los usuarios con licencia de Skype for Business
  • Usuarios de acceso telefónico de Skype: obtenga la lista de usuarios de acceso telefónico con sus números en Skype Empresarial junto con los detalles sobre el ID de la audioconferencia, el proveedor y más.
  • Usuarios eliminados de Skype: obtenga detalles sobre los usuarios de Skype Empresarial cuyas licencias se eliminaron recientemente.
  • Detalles de la sesión : obtenga detalles sobre las sesiones de audio y video realizadas por usuarios en Skype Empresarial.
  • Números de Skype: obtenga detalles sobre los números de usuario y servicio que se utilizan en su organización en Skype Empresarial.
  • Usuarios habilitados para voz: obtenga detalles sobre los usuarios habilitados para voz con su número de teléfono, ubicación y más.
  • Detalles de la operadora automática: obtenga detalles sobre las operadoras automáticas configuradas, con detalles sobre el número de teléfono de destino, ID de idioma, estado de la operadora y más.
  • Configuración de PSTN de usuario: obtenga detalles sobre la configuración de PSTN de los usuarios habilitados para voz en Skype for Business.

Mejoras

  • La opción Expandir gráfico ahora está disponible en el tablero para expandir y ver los gráficos con mayor claridad

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4113 (7 de diciembre de 2017)

Nueva caracteristica

Gestión automática de licencias de O365 Manager Plus:

  • Habilite los programadores basados ​​en inquilinos para automatizar la administración de licencias de O365 Manager Plus.
  • Personalice sus programadores para administrar y anular la administración de usuarios seleccionados mediante filtros avanzados.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4112 (14 de noviembre de 2017)

Nueva caracteristica

Log Forwarder : O365 Manager Plus ahora se puede integrar con soluciones SIEM como Splunk y Syslog Servers para reenviar registros de auditoría de Office 365.

Nuevos informes:

Dos nuevos informes sobre Exchange Online

  • Informe de dispositivos móviles activos : obtenga detalles sobre la lista de dispositivos de su organización que tienen asociaciones activas de Exchange ActiveSync.
  • Informe de usuarios de migración : obtenga detalles sobre el estado de migración de los usuarios en lotes de migración.

Nueva tarea de gestión

  • Cambios en los atributos de los nombres de los buzones de correo : modifique de forma masiva los atributos de los nombres de los buzones de correo, a saber, alias, nombre de visualización simple, identidad y nombre.

Nuevas acciones de auditoría / alerta

Las siguientes acciones ahora se pueden auditar en las categorías mencionadas a continuación:

  • Actividades de uso compartido de OneDrive : nivel de permiso agregado a la colección de sitios, invitación para compartir bloqueada, herencia de nivel de permiso roto, herencia de uso compartido roto, nivel de permiso modificado en la colección de sitios, nivel de permiso eliminado de la colección de sitios y herencia de uso compartido restaurada.
  • Actividades de carpetas y archivos de OneDrive: archivo eliminado de la papelera de reciclaje, archivo eliminado de la papelera de reciclaje de la segunda etapa, malware detectado en el archivo, reciclado de todas las versiones menores del archivo, reciclado de todas las versiones del archivo, versión reciclada del archivo y página visualizada.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4111 (13 de octubre de 2017)

Caracteristicas

  • Alta disponibilidad : designe un servidor en espera para mantener una alta disponibilidad durante el tiempo de inactividad no programado.

Nuevos informes:

Administración de roles de Azure AD

  • Miembro agregado recientemente al rol: brinda detalles sobre los usuarios agregados al rol de administrador.
  • Miembro recientemente eliminado de la función: proporciona detalles sobre los usuarios eliminados de la función de administrador.
  • Información de contacto de la empresa actualizada: proporciona detalles sobre la información de contacto de la empresa actualizada.

Grupo de Azure AD

  • Miembros agregados recientemente a grupos: muestra detalles sobre los miembros agregados recientemente a un grupo.
  • Miembros eliminados recientemente de grupos: muestra detalles sobre los usuarios eliminados recientemente de los grupos.
  • Creación de configuración de grupo: proporciona detalles sobre la configuración de grupo creada.
  • Modificación de la configuración del grupo: proporciona detalles sobre la configuración del grupo modificada.
  • Eliminación de configuración de grupo: brinda detalles sobre la configuración de grupo eliminada.

Contraseña de Azure AD

  • Usuarios con restablecimiento de contraseña recientemente: proporciona detalles de auditoría sobre el restablecimiento de contraseña.
  • Usuarios recientemente cambiados de contraseña: brinda detalles de auditoría sobre cambios de contraseña. Proporciona detalles de auditoría sobre el restablecimiento de contraseñas de usuario.
  • Cambio de contraseña forzado: proporciona detalles de auditoría sobre la propiedad establecida por los administradores que obliga a los usuarios a cambiar las contraseñas.
  • Credenciales de usuario actualizadas: proporciona detalles sobre las credenciales de usuario actualizadas.

Aplicaciones de Azure AD

  • Registro de auditoría de aplicaciones: proporciona detalles sobre las actividades de administrador que se registran cuando un administrador agrega o cambia una aplicación que está registrada en Azure AD.

Problema solucionado:

  • Problema al importar archivos CSV con caracteres de marca de orden de bytes.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4110 (21 de septiembre de 2017)

Destacar

  • Auditorías y alertas de PowerBI audite : y reciba alertas sobre más de 20 eventos críticos en Power BI, incluidos miembros de grupos agregados, paneles creados, grupos creados, informes vistos y más.

Problema solucionado:

  • Problema en el programador de informes que no pudo adjuntar los informes guardados al enviarlos por correo electrónico.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4109 (8 de septiembre de 2017)

Aspectos destacados: 12 nuevas tareas de gestión y 20 nuevos informes

Nuevas tareas de gestión:

Creación de grupos a granel

  • Crear grupos de Office 365 : cree grupos de Office 365 de forma masiva.
  • Crear grupos de distribución : cree grupos de distribución de forma masiva.
  • Crear grupos de seguridad habilitados para correo: cree grupos de seguridad habilitados para correo de forma masiva.

Creación de contactos masivos

  • Crear contactos masivos: cree objetos de contacto de forma masiva.

Gestión de usuarios masivos

  • Modificar atributos de nombres : modifique los atributos de nombres de los usuarios.
  • Modificar atributos de contacto : modifique los atributos de contacto de los usuarios.

Modificación masiva de contactos

  • Ocultar / mostrar contactos : oculte o muestre contactos de GAL de forma masiva.
  • Modificar los atributos personalizados de los contactos: modifique los atributos personalizados de los contactos.

Modificación de grupo a granel

  • Ocultar / mostrar grupos : oculta o muestra grupos de GAL de forma masiva.
  • Modificar atributos personalizados del grupo : modifique los atributos personalizados de los grupos.
  • Eliminar grupos : elimine los grupos de seguridad habilitados para correo, distribución y Office 365 existentes.

Gestión de buzones

  • Modificar atributos de correo personalizados : edite los atributos de correo personalizados de forma masiva.

Nuevos informes:

Informes de licencia

  • Usuarios con licencia por estado de servicio : vea todos los usuarios con licencia disponibles según los servicios utilizados.
  • Grupos con licencia : vea todos los grupos disponibles con licencia de Office 365.
  • Miembros del grupo con licencia : este informe muestra a los usuarios, todos con licencia por ser miembros de un grupo con licencia.

Informes de estado de cuenta de buzón

  • Enviar como permiso : vea la lista de usuarios, buzones de correo, contactos y otros objetos con permiso para enviar como.
  • Permiso de envío en nombre : vea la lista de usuarios, buzones de correo, contactos y otros objetos con permiso de envío en nombre

Informes de aplicaciones

  • Aplicaciones de Azure AD : vea todas las aplicaciones de Azure AD disponibles.
  • Aplicaciones empresariales : vea todas las aplicaciones empresariales de Azure AD disponibles.
  • Aplicaciones web : vea todas las aplicaciones web de Azure AD disponibles.
  • Aplicaciones nativas : vea todas las aplicaciones nativas de Azure AD disponibles.
  • Aplicaciones eliminadas : vea todas las aplicaciones de Azure AD eliminadas.
  • Objetos por aplicaciones empresariales : vea todos los objetos disponibles creados por aplicaciones empresariales.

Informes de dispositivos de Azure AD

  • Dispositivos registrados en Azure AD : vea todos los dispositivos disponibles registrados en Azure Active Directory
  • Propietarios propietarios de dispositivos registrados frente a : vea todos los propietarios de dispositivos registrados en Azure Active Directory.
  • Dispositivos registrados frente a usuarios : vea todos los usuarios de dispositivos registrados en Azure Active Directory.

Informes de contactos

  • Todos los contactos de correo : vea la lista de todos los contactos de correo.
  • Contactos con propietarios : vea la lista de objetos de contacto con propietarios.

Informes de tipo de grupo

  • Grupos de Office 365 : vea la lista de grupos de Office 365.

Informes generales de usuario

  • Objetos creados por el usuario : proporciona detalles sobre grupos y principios de servicio creados por los usuarios.
  • Usuarios con error de validación : muestra detalles de los usuarios con error de validación.
  • Usuarios con error de aprovisionamiento de DirSync : muestra detalles de los usuarios con error de aprovisionamiento de DirSync.

Mejora:

  • Se agregaron nuevas columnas de atributos personalizados y columnas de atributos de extensión en los informes de Grupos de seguridad y Grupos de distribución habilitados para correo.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado el problema que surgió al generar el informe de eventos del buzón de la sala, el problema de las columnas faltantes en el informe OWA de inicio de sesión por navegador y sistema operativo, y los problemas en la tarea de administración de reenvío del buzón.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4108 (21 de agosto de 2017)

Destacar

  • Para la delegación de la mesa de ayuda, O365 Manager Plus ahora admite,
    • Cuentas habilitadas con autenticación multifactor (MFA).
    • Cuentas federadas.
    • Cuentas de IdP de terceros.
  • El acceso a la API de descanso ahora se puede configurar para los inquilinos de Office 365 desde O365 Manager Plus.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4106 (1 de agosto de 2017)

Destacar

O365 Manager Plus presenta la delegación de la mesa de ayuda con las siguientes capacidades,

  • Técnico de mesa de ayuda : cree técnicos para delegar tareas a usuarios no administrativos para reducir la carga de trabajo de los administradores de AD.
  • Funciones de la mesa de ayuda : cree sus propias funciones personalizadas seleccionando cualquier combinación de tareas de informes, gestión y auditoría para delegar.
  • Delegación de inquilinos cruzados : delegue los derechos de un inquilino de Office 365 a otro para asegurarse de que las tareas críticas siempre estén atendidas.
  • Delegación basada en dominio : cree roles con tareas específicas de dominio para administrar múltiples dominios de manera efectiva.
  • Informe de auditoría de técnicos: actividades de auditoría de los técnicos que se reflejarían en la configuración de Office 365 con este informe granular.

Correcciones de problemas

  • Se solucionó el problema de datos faltantes en los informes de actividad de correo electrónico de las listas de distribución y último correo recibido.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4105 (17 de julio de 2017)

Caracteristicas

Notificación de caducidad de contraseña

O365 Manager Plus presenta una notificación de caducidad de contraseña para los usuarios de Office 365.

  • Programe notificaciones de caducidad de contraseñas basadas en grupos o dominios.
  • Configure cuántos días antes de la caducidad de la contraseña deben enviarse las notificaciones.
  • Establezca la frecuencia de las notificaciones (semanal, diaria o en días específicos).
  • Personalice el mensaje que se enviará junto con la notificación.
  • Notifique a los administradores sobre la expiración de la contraseña de los usuarios.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4104 (4 de julio de 2017)

Caracteristicas

Nuevas tareas de administración: ahora puede crear cuentas de usuario de forma masiva con O365 Manager Plus

  • Creación de usuarios con licencia: cree usuarios masivos con licencia mediante la importación de CSV.
  • Creación de usuarios sin licencia: cree usuarios masivos mediante la importación de CSV sin asignar licencias.

Nuevos informes: 3 nuevos informes sobre Exchange Online

  • Permiso de carpeta de buzón: obtenga detalles sobre el estado actual de los permisos a nivel de carpeta en los buzones de correo.
  • Detalles de uso del buzón de la habitación: obtenga detalles sobre la duración de la reserva de la habitación y el tiempo de uso.
  • Permiso de carpeta de calendario: obtenga detalles sobre el estado actual de los permisos a nivel de carpeta en el calendario.

Nuevas acciones de auditoría / alerta: las siguientes acciones nuevas ahora se pueden auditar en las categorías mencionadas a continuación

  • Azure AD Group: Audite las actividades de creación, modificación y eliminación de grupos con el máximo detalle.
  • Actividades de usuario de Exchange Online: obtenga detalles de auditoría sobre las carpetas a las que acceden los usuarios. (Enlazar carpeta)
  • Actividades de archivos y carpetas de OneDrive: carpetas de auditoría creadas, modificadas, eliminadas, movidas, renombradas, copiadas y restauradas. También puede obtener detalles sobre los archivos eliminados en diferentes etapas de la papelera de reciclaje.

Mejoras

Mejora de la exportación: la función de exportación se ha mejorado para mejorar la experiencia del usuario.

  • El diseño se ha mejorado para que resulte atractivo para el usuario.
  • Ahora también se puede exportar la representación gráfica de los informes.
  • La opción de exportación ahora está disponible para los gráficos del tablero junto con la opción de incrustación.

Informes mejorados:

  • Lista de distribución inactiva y Informe de resumen de correo de lista de distribución: se ha agregado un nuevo componente de IU para recuperar datos de más de 7 días.
  • Informe de detalles de licencia: se ha agregado una nueva columna que muestra el recuento de licencias disponibles restantes.
  • Informes basados ​​en el usuario: se han agregado nuevas columnas para mostrar la identidad del usuario y la dirección de proxy a todos los informes basados ​​en el usuario.

Tareas de administración mejoradas:

  • Configuración de auditoría del buzón: se ha agregado la opción de eliminación automática del buzón.
  • Configuración de las funciones del buzón: Se ha agregado una nueva opción para habilitar / deshabilitar la política ActiveSync.

Problema solucionado

Se ha solucionado el problema de obtención de datos en el informe de actividades del buzón compartido.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4103 (15 de mayo de 2017)

Caracteristicas

Auditoría y alerta de Microsoft Teams : se han agregado dos categorías de auditoría y alerta para Microsoft Teams.

  • Eventos de Microsoft Teams: realice un seguimiento de eventos como los canales agregados, los equipos creados, los equipos eliminados y los usuarios que iniciaron sesión en Teams.
  • Cambios en la configuración de Microsoft Teams: muestra los detalles de los cambios de canal, cambios de equipo y cambios de nivel de organización en Microsoft Teams.

Mejoras

Gestión de licencias mejorada : se han realizado las siguientes mejoras para simplificar la gestión de la licencia del producto:

  • Importación CSV: aplique o revoque la licencia del producto de usuarios específicos mediante la importación de un archivo CSV que contiene la lista de usuarios.
  • Aplique filtros para buscar usuarios fácilmente durante la gestión de licencias.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4102 (26 de abril de 2017)

Mejoras:

  • El uso de la CPU se ha optimizado para un mejor rendimiento.

Problemas resueltos:

  • Problema de error de inicio de sesión que enfrentan los usuarios que inician sesión como técnicos con sus credenciales de Office 365.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4101 (19 de abril de 2017)

caracteristicas:

Auditoría y alerta

5 nueva categoría de perfil en Exchange Online

  • Detección de malware : audite los correos electrónicos que contienen malware junto con detalles como la hora de recepción, el remitente, el destinatario y más.
  • Detección de correo no deseado : obtenga detalles de auditoría sobre los correos electrónicos marcados como correo no deseado junto con detalles como la hora de recepción, el remitente, el destinatario y más.
  • Coincidencias de políticas de DLP : proporciona detalles de auditoría de los correos electrónicos que coinciden con las políticas de DLP.
  • Coincidencias de reglas de transporte : proporciona detalles de auditoría sobre correos electrónicos que coinciden con las reglas de transporte.
  • Seguimiento de correo : muestra detalles de auditoría sobre correos electrónicos entregados correctamente, correos electrónicos fallidos, correos electrónicos pendientes y correos electrónicos enviados a grupos y carpetas públicas.

Informes:

18 nuevos informes sobre Exchange Online y Azure Active Directory

  • Miembros del grupo de distribución dinámica : obtenga detalles sobre los miembros de los grupos de distribución dinámica.
  • Eventos del buzón de sala : obtenga detalles sobre los eventos del calendario de los buzones de correo de la sala.
  • Recuento de reservas de buzón de habitación : muestra el recuento de reservas de cada buzón de habitación.
  • Configuración de buzón de sala : obtenga detalles sobre las configuraciones de buzón de sala.
  • Eventos de registro de calendario : obtenga detalles sobre todos los eventos del calendario.
  • Eventos de calendario creados recientemente : muestra los detalles de los eventos de calendario que se crearon en los últimos 'x' días.
  • Eventos de calendario modificados recientemente : muestra los detalles de los eventos de calendario que se modificaron en los últimos 'x' días.
  • Eventos de calendario eliminados recientemente : muestra los detalles de los eventos de calendario que se eliminaron en los últimos 'x' días.
  • Usuario con atributos vacíos : obtenga detalles sobre los usuarios con valor de atributo nulo.
  • Usuario con los mismos valores de atributo : obtenga detalles sobre los usuarios con los mismos valores de atributo.
  • Actividad de correo por conector : obtenga detalles sobre los correos electrónicos enviados y recibidos mediante conectores.
  • Conectores : obtenga detalles sobre todos los conectores.
  • Compartir actividades de invitación : obtenga detalles sobre cómo compartir invitaciones creadas, aceptadas y eliminadas.
  • Compartir actividades revocadas : conozca los permisos para compartir revocados.
  • Compartir actividades : muestra los detalles de los archivos y carpetas que se compartieron, incluido con quién se compartió y cuándo.
  • Actividades de enlaces anónimos : obtenga detalles sobre los enlaces anónimos creados, modificados y eliminados.
  • Actividades de solicitud de acceso : conozca las solicitudes de acceso enviadas, aceptadas y denegadas.
  • Actividades de enlaces de la empresa : obtenga detalles sobre los enlaces de toda la empresa creados, modificados y eliminados.

Mejoras:

  • Atributos personalizados : se agregaron 15 atributos personalizados de Exchange Online y 5 atributos personalizados de extensión.
  • Columnas adicionales : se agregaron nuevas columnas como Compañía, Informes directos, Propiedad de la cuenta de usuario, Tipo de destinatario anterior y más en los informes basados ​​en el usuario.
  • Incrustar alertas : ahora puede incrustar alertas en paneles para mantener un control constante.
  • Configuración de URI personalizado : ahora puede usar URI personalizado para configurar los ajustes del producto.
  • Creación de perfil : ahora puede elegir cómo deben coincidir el objetivo y la persona que llama mientras crea un nuevo perfil.
  • Mejoras de rendimiento : se han realizado mejoras de rendimiento en los informes basados ​​en el tráfico de correo.

Corrección de errores

Se han corregido los siguientes errores:

  • Problema de diferencia de zona horaria que estaba presente en los informes de auditoría.
  • Problemas enfrentados al editar perfiles solo con grupos.
  • Problema de configuración de la cuenta debido a la política de grupo aplicada.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4100 (16 de marzo de 2017)

caracteristicas:

Funciones de administración, auditoría y alerta de Office 365 para ayudarlo en la administración integral de Office 365.

Administración de Exchange Online : gestione los buzones de correo de forma masiva para eliminar las acciones redundantes y ahorrar tiempo.

  • Administración de buzones : maneje la configuración de retención de litigios del buzón, la configuración de permisos, los cambios en la lista de direcciones, la configuración de las funciones del buzón, etc.
  • Administración de carpetas públicas : habilite o deshabilite el correo electrónico para carpetas públicas. Elimine las carpetas públicas no deseadas de forma masiva en lugar de eliminarlas individualmente.
  • Gestión de buzones de correo compartidos : active o desactive los buzones de correo compartidos. Maneje los cambios de permisos del buzón, configure los mensajes de respuesta automática, configure los cambios de la retención por juicio y más.

Administración de Azure Active Directory : administre Azure Active Directory con su repositorio de usuarios con precaución.

  • Gestión de usuarios : bloquee, desbloquee, elimine y restaure usuarios de forma masiva. Edite los atributos de dirección y contacto de los usuarios y cambie sus administradores y dominios desde un solo lugar.
  • Gestión de licencias gestión de : la licencias se simplifica con nuestra sencilla interfaz de usuario. Puede asignar, eliminar o modificar licencias de forma masiva con un solo clic.
  • Gestión de grupos : configure los ajustes de correo electrónico para todos sus grupos de Active Directory. Elija los tipos de grupos de remitentes (internos, externos o ambos) de los que pueden recibir correos electrónicos.
  • Gestión de contactos : modifica los valores de los atributos de los contactos de forma masiva. O365 Manager Plus le permite agregar múltiples valores mientras edita contactos de forma masiva.

Auditoría de Exchange Online : con esta función, realice un seguimiento de:

  • Accesos a buzones de correo de no propietarios, actividades de administración y delegaciones de buzones de correo para verificar actividades maliciosas
  • Actividades de propietario, no propietario y administrador en grupos de Exchange Online, delegaciones de grupo, correos electrónicos enviados como grupos y más.
  • Contactos creados, modificados o eliminados por los usuarios.
  • Carpetas públicas creadas, modificadas o eliminadas por los usuarios.
  • Cualquier cambio realizado en los permisos críticos del buzón.

Auditoría de Azure Active Directory : con esta característica, realice un seguimiento de: con esta característica, realice un seguimiento de:

  • Intentos de inicio de sesión fallidos debido a un nombre de usuario o contraseña no válidos, que son indicadores de ataques de fuerza bruta.
  • Cambios de contraseña y licencia realizados por los usuarios.
  • Cuentas de usuario y grupos de usuarios creados, modificados o eliminados recientemente.
  • Cambios en la membresía del grupo.

Auditoría de OneDrive para empresas : con esta función, realice un seguimiento de:

  • Archivos creados, modificados, eliminados, renombrados o movidos, con detalles sobre quién hizo qué acción y cuándo.
  • Compartir invitaciones, solicitudes de acceso aceptadas y rechazadas y actividades de intercambio de archivos creadas, aceptadas y eliminadas.
  • Archivos parcial y totalmente descargados, así como archivos cargados.
  • Dispositivos sincronizados y más.

Auditoría de actividades de Sway : con esta función, realice un seguimiento de:

  • Sways creados, modificados o eliminados por los usuarios.
  • Sways compartidos externamente por los usuarios.
  • Sways que se pueden duplicar y compartir.
  • Se mueve con el uso compartido de ámbitos, permisos y más que se han cambiado.

Auditoría para la gestión del cumplimiento : con esta función, realice un seguimiento de:

  • Búsquedas de seguridad y filtros de seguridad de cumplimiento creados, modificados o eliminados.
  • Políticas de cumplimiento de retención y prevención de pérdida de datos (DLP) creadas, modificadas o eliminadas.
  • Nuevas políticas de retención de casos, coincidencias de DLP, alertas de actividad, usuarios y grupos.
  • Grupos de roles de administración que se crean o eliminan, incluidos sus miembros, y más.

Alerta de Office 365: reciba notificaciones sobre las actividades críticas y los cambios que suceden en su entorno de Office 365 con alertas personalizadas para cada servicio de Office 365. O365 Manager Plus le permite:

  • Cree alertas personalizadas para acciones específicas.
  • Especifique si todos los buzones de correo o solo algunos buzones de correo deben ser monitoreados para detectar actividad sospechosa.
  • Cree sus propios mensajes de alerta personalizados para enviar a los administradores.
  • Envíe un correo electrónico a los administradores sobre qué acción activó una alerta para ayudarlos a localizar el origen de la acción de inmediato.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado el problema de falta de coincidencia de datos en los informes basados ​​en miembros del grupo, los informes basados ​​en la actividad del correo, el recuento de mensajes de carpeta y el informe de tamaño.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4014 (10 de febrero de 2017)

caracteristicas:

2 nuevos informes sobre Exchange Online para una fácil administración de licencias de buzón.

  • Buzones de licencia correo con : muestra los buzones de correo a los que se les ha asignado una licencia de Exchange Online.
  • Buzones de sin licencia correo : muestra los buzones de correo a los que no se les ha asignado una licencia de Exchange Online.

Mejoras:

  • Se ha reducido la necesidad de generar todos y cada uno de los informes, ya que
    • Una vez que un informe se genera con éxito, los otros informes derivados también se actualizarán
    • Los datos se actualizarán independientemente del técnico que los generó.

Problemas resueltos:

  • Mientras intenta editar la configuración de un informe ya programado, se muestran los valores predeterminados en lugar de los valores guardados previamente. Esto ha sido arreglado

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4013 (9 de enero de 2017)

caracteristicas:

  • Informes de cumplimiento de Office 365 : ahora garantice la seguridad de su entorno de Office 365 y cumpla fácilmente con los mandatos regulatorios de TI como HIPAA, SOX, PCI DSS, GLBA y FISMA con informes diseñados específicamente.

Notas de la versión para la compilación 4012 (23 de diciembre de 2016)

caracteristicas:

  • Filtros de horario comercial: ahora vea los eventos importantes según el horario comercial o no comercial a través de filtros.
  • Último correo recibido (informe nuevo): muestra la fecha y hora del último correo recibido por las listas de distribución y los grupos de seguridad habilitados para correo.

Mejora:

  • Nuevas opciones de filtrado de informes: ahora se admiten las siguientes opciones de filtrado para mejorar el proceso de análisis de datos.
    • Fecha: filtra los informes según un día en particular o un rango de fechas personalizado.
    • Valores múltiples: ingrese valores separados por comas para una columna para filtrar los informes.
    • Condiciones: nuevo conjunto de condiciones para filtrar los informes.

Notas de la versión para la compilación 4011 (8 de diciembre de 2016)

caracteristicas:

  • Soporte de alta disponibilidad para garantizar un tiempo de inactividad mínimo.

    Nota : Disponible solo cuando se integra con AD360 .

Mejoras:

  • Ahora obtenga información detallada sobre los correos electrónicos enviados y recibidos, tanto interna como externamente, en el informe Actividad de correo electrónico por parte de los usuarios.
  • El informe Archivar buzones ahora le muestra el estado de archivo de cada buzón.

Problemas resueltos:

  • Problema que provocó un error de tiempo de espera de sesión durante la generación de informes de Exchange Online.
  • Faltan columnas al exportar informes.

¿Como actualizar?

Notas de la versión para la compilación 4010 (15 de noviembre de 2016)

caracteristicas:

  • 13 nuevos informes sobre Exchange Online y Azure AD, para brindarle visibilidad completa en Office 365.
    • Buzones de sala correo de : proporciona la dirección de correo electrónico, el nombre principal del usuario, el alias y otros detalles de los buzones de correo de sala existentes.
    • Buzones de equipos correo de : proporciona la dirección de correo electrónico, el nombre principal del usuario, el alias y otros detalles de los buzones de correo de equipos existentes.
    • Usuarios con foto : enumera los detalles de los usuarios del buzón que tienen una imagen para mostrar.
    • Grupo de distribución dinámica : proporciona detalles sobre los grupos que tienen condiciones prescritas, que deben cumplirse, para ser miembro de ellos.
    • Miembros de la lista de distribución : enumera los miembros de los grupos de distribución con su nombre, grupo del que son miembros, dirección de correo electrónico y más.
    • Grupos con miembros discapacitados : enumera los grupos con usuarios discapacitados como miembros.
    • Usuarios que no están en grupos : enumera los usuarios que no son miembros de ningún grupo.
    • Inicio de sesión exitoso reciente : enumera los usuarios con intentos de inicio de sesión exitosos con detalles sobre cuándo lo hicieron, la IP del cliente y más.
    • Actividad de correo electrónico de usuario a usuario : proporciona detalles sobre los correos electrónicos entrantes y salientes, los correos electrónicos entregados y no entregados, de un usuario a otro.
    • Actividad de correo electrónico por grupo : brinda detalles sobre los grupos de distribución con la cantidad de correos electrónicos entrantes y salientes, sus respectivos tamaños y más.
    • Usuarios en varios grupos : proporciona detalles sobre los usuarios que son miembros de varios grupos.
    • Fallo de inicio de sesión reciente : proporciona detalles sobre los usuarios que se enfrentaron a fallos de inicio de sesión y el motivo de los mismos en los últimos 'n' días.
    • Actividad de inicio de sesión del usuario : ofrece un resumen de los intentos de inicio de sesión de los usuarios y su estado.

Mejoras:

  • Mejora de la interfaz de usuario del menú de informes para facilitar la navegación:
    • Ahora puede ver la lista de todos los informes disponibles, en la ventana principal, cuando selecciona el menú de informes.
    • Nuevo panel en la parte superior que enumera todas las categorías de informes disponibles.
    • Vea informes similares enumerados en el panel izquierdo cada vez que seleccione un informe.

Notas de la versión para la compilación 4009 (27 de octubre de 2016)

caracteristicas:

  • 45 nuevos informes para brindarle una visibilidad completa de Office 365. Algunos de los informes importantes incluyen:
    • Mensaje de la lista de distribución por asunto : muestra el asunto de los correos recibidos por las listas de distribución, su tamaño, detalles del remitente y más, en los últimos 7 días.
    • Elementos de carpetas públicas habilitadas para correo : proporciona a las carpetas públicas habilitadas para correo los detalles de los elementos presentes, su tamaño, cuándo se crearon y más.
    • Actividad de carpetas públicas : proporciona un seguimiento de auditoría de las actividades de los usuarios en las carpetas públicas.
    • Correos electrónicos no entregados : proporciona detalles sobre los correos electrónicos no entregados en los últimos 7 días.
    • Detecciones de correo no deseado : muestra los correos electrónicos marcados como correo no deseado junto con detalles como la hora de recepción, el remitente, el destinatario y más.
    • Actividades de usuario de Skype : muestra cómo los usuarios han utilizado Skype Empresarial durante un período de un mes.
    • Usuarios creados recientemente : brinda detalles sobre las cuentas de usuario que se crearon en los últimos 'n' días.
    • Usuarios eliminados recientemente : brinda detalles sobre las cuentas de usuario que se eliminaron en los últimos 'n' días.
    • Informe de creación de grupos : brinda detalles sobre los grupos que se crearon y el usuario que los creó en la duración especificada.
    • Informe de eliminación de grupo : brinda detalles sobre los grupos que se eliminaron y el usuario que lo eliminó en el período especificado.
    • Mostrar todos los informes nuevos

Notas de la versión para la compilación 4008 (18 de octubre de 2016)

caracteristicas:

  • 10 nuevos informes para brindarle detalles completos sobre los contactos y el estado de vencimiento de las contraseñas de los usuarios.
    • Registro de auditoría: muestra todos los contactos y los usuarios que los crearon, modificaron y eliminaron en la duración especificada.
    • Informe de nuevos contactos: muestra los nuevos contactos agregados en la duración especificada.
    • Contactos modificados: muestra los contactos modificados en la duración especificada.
    • Contactos eliminados: muestra los contactos eliminados en la duración especificada.
    • Contactos inactivos: muestra los contactos que han estado inactivos durante los últimos 7 días.
    • Actividad de contactos: muestra detalles sobre los correos enviados y recibidos por todos los contactos en los últimos 7 días.
    • Contraseñas que nunca caducan: muestra a los usuarios cuyas contraseñas nunca caducan.
    • Próximamente caducarán las contraseñas: muestra a los usuarios cuyas contraseñas caducan en 'n' días.
    • Usuarios con contraseña caducada: muestra los usuarios cuyas contraseñas caducaron.
    • Autenticación de usuario: muestra si los usuarios han habilitado la autenticación multifactor o no, sus ID de correo electrónico, números de teléfono móvil y más.

Mejoras:

  • Ahora puede agregar cuentas de Azure en la configuración de administrador incluso si no están asociadas con Office 365.
  • Opción de cambio de marca: personalice el logotipo del producto para adaptarlo a sus necesidades.
  • Personalice la descripción y el logotipo mientras exporta informes.
  • Envíe los informes inmediatamente a cualquier dirección de correo electrónico.
  • Vista imprimible para informes.

Problemas resueltos:

  • Se ha solucionado el error de memoria insuficiente.

Notas de la versión para la compilación 4007 (septiembre de 2016)

Problema solucionado:

  • Problema al configurar cuentas de Office 365 y generar informes de Exchange Online cuando la configuración del proxy no está configurada.

Notas de la versión para la compilación 4005 (septiembre de 2016)

caracteristicas:

  • 18 informes nuevos para brindarle una imagen completa de los buzones de correo compartidos, las carpetas públicas y las actividades de los usuarios en los entornos de Exchange Online.

    Informes de buzones de correo compartidos

    • Buzones de correo compartidos: muestra todos los buzones de correo compartidos en Exchange Online.
    • Acceso al buzón compartido: muestra quién accedió a qué buzón compartido y cuándo.
    • Enviar como buzón de correo compartido: muestra el envío como actividades en los buzones de correo compartidos, incluido cuándo y quién realizó la actividad.
    • Actividades de buzones de correo compartidos: muestra quién realizó qué acción y cuándo en los buzones de correo compartidos.
    • Tamaño de buzón compartido: muestra el tamaño de los buzones de correo compartidos y otros detalles relacionados.
    • Buzones de correo compartidos inactivos: muestra todos los buzones de correo compartidos que no han iniciado sesión en los últimos 'n' días según lo especificado por usted.
    • Buzón compartido más usado: muestra los buzones compartidos con la mayor cantidad de correos electrónicos entrantes y salientes.
    • Correos enviados por buzón de correo compartido: muestra detalles de los mensajes de correo electrónico enviados desde buzones de correo compartidos, como destinatario, asunto, hora de recepción, etc.
    • Correos recibidos por buzón de correo compartido: muestra los detalles de los mensajes de correo electrónico enviados a buzones de correo compartidos, como remitente, asunto, hora de recepción, etc.
    • Actividad de correo electrónico por buzón compartido: muestra los mensajes de correo electrónico enviados y recibidos por buzones compartidos.

    Informes de actividades de usuarios de Exchange

    • Acceso al buzón de correo de no propietario: muestra los buzones de correo a los que accedieron los no propietarios, incluido quién realizó qué acción y cuándo.
    • Enviar como actividades por no propietarios: muestra el envío como actividades en buzones de correo por no propietarios, incluido el tiempo de envío.
    • Inicios de sesión del buzón: muestra el envío como actividades en los buzones de correo por parte de no propietarios, incluido el tiempo de envío.
    • Actividades de los usuarios de Exchange: muestra las actividades de los usuarios en los buzones de correo, incluido quién realizó qué acción y cuándo.
    • Usuarios que nunca han iniciado sesión: muestra los usuarios que nunca han iniciado sesión en sus buzones de correo de Exchange Online.
    • Tamaño del buzón a lo largo del tiempo: muestra el tamaño del buzón durante un período de tiempo específico.

    Informes de carpetas públicas:

    • Lista de carpetas públicas: muestra todas las carpetas públicas en su entorno de Exchange Online.
    • Carpetas públicas habilitadas para correo: muestra todas las carpetas públicas habilitadas para correo en su entorno de Exchange Online.

Mejoras:

  • Mejoras en el rendimiento: generación de informes más rápida y menor consumo de memoria.
  • Ahora puede configurar la configuración del servidor proxy desde el propio producto para que las solicitudes del producto se puedan reenviar a Office 365 a través del servidor proxy.

Notas de la versión para la compilación 4004 (agosto de 2016)

caracteristicas:

  • 30 informes nuevos, incluidos los informes de OneDrive para empresas.

    Informes de OneDrive para empresas

    • Acceso a archivos de OneDrive: muestra detalles sobre todos los accesos a archivos en OneDrive para la Empresa.
    • Modificaciones de archivos de OneDrive: proporciona detalles sobre todas las modificaciones realizadas en el contenido o las propiedades de los archivos en OneDrive para la Empresa.
    • Archivos renombrados de OneDrive: muestra detalles sobre los archivos renombrados en OneDrive para la Empresa.
    • Archivos movidos de OneDrive: proporciona detalles sobre los archivos movidos en OneDrive para la Empresa.
    • Operaciones de archivos de OneDrive: realiza un seguimiento de los archivos que se copiaron, eliminaron, movieron, renombraron y restauraron.
    • Cargas de archivos de OneDrive: muestra detalles sobre los archivos cargados en OneDrive para la Empresa.
    • Descargas de OneDrive: brinda detalles sobre los archivos descargados de OneDrive para la Empresa.
    • Archivos eliminados de OneDrive: brinda detalles sobre los archivos eliminados de OneDrive para la Empresa.
    • Registro de eventos de OneDrive: realiza un seguimiento de todas las actividades del usuario en OneDrive para la empresa.

    Informes de actividad

    • Actividad del administrador de Exchange: realiza un seguimiento de todas las actividades del administrador en Exchange Online.
    • Actividad de administrador de Azure: realiza un seguimiento de todas las actividades del administrador en Azure.
    • Actividad de administrador de SharePoint: realiza un seguimiento de todas las actividades del administrador en SharePoint.
    • Actividad de conservación local: realiza un seguimiento de los cambios realizados en los objetos de conservación local y también muestra detalles sobre la exhibición de documentos electrónicos local.
    • Actividad de retención por juicio: muestra detalles sobre todos los cambios realizados en la retención por juicio en los buzones de correo.
    • Funciones de administrador: muestra a los usuarios con funciones de administrador y sus detalles de función.
    • Funciones de administrador de Exchange: muestra a los usuarios con funciones de administrador de Exchange y sus detalles de función.

    Informes generales de Exchange Online:

    • Estadísticas de migración: muestra detalles sobre los usuarios migrados de Exchange local a Office 365.

    Informes de tamaño de buzón

    • Tamaños de buzones de archivo: muestra el tamaño del buzón y el recuento de archivos de los buzones de correo habilitados para archivo.

    Informes de estado de la cuenta

    • Buzones de correo eliminados temporalmente: muestra los buzones de correo eliminados temporalmente junto con sus detalles de retención.
    • Buzones de correo con delegados: muestra los buzones de correo que se han delegado a otros usuarios.

    Informes de contenido del buzón

    • Detalles de desorden de buzones: muestra la configuración de desorden de todos los buzones, incluidos los elementos en la carpeta de desorden, el tamaño de la carpeta y más.

    Informes OWA

    • Políticas de archivos adjuntos OWA: muestra los distintos tipos de archivos adjuntos que están permitidos y bloqueados para cada política de archivos adjuntos OWA.
    • Política de archivos adjuntos de OWA por usuarios: muestra las políticas de archivos adjuntos de OWA asociadas con cada usuario.
    • Políticas de la libreta de direcciones: muestra las políticas de la libreta de direcciones y los parámetros de filtro.
    • Política de libreta de direcciones por usuario: muestra la política de libreta de direcciones asociada con cada usuario.

    Informes de tráfico por correo

    • Resumen del tráfico de spam: ofrece un resumen del tráfico de spam y malware en el entorno de Exchange.
    • Resumen de tráfico de dominio: proporciona un resumen del tráfico de correo en todos los dominios de Exchange.

    Informes de grupo

    • Grupos aceptan correo de: muestra los grupos, su tipo y de qué remitentes (internos o externos) pueden aceptar correo.

    Informes de licencia

    • Licencias que expirarán pronto por usuario: muestra la cantidad de días en que expirarán las licencias del usuario.

Mejoras:

  • Ahora puede delegar a los usuarios de Office 365 como técnico de producto y permitirles iniciar sesión en O365 Manager Plus utilizando sus credenciales de Office 365.
  • El informe de detalles de la licencia ahora le proporciona información adicional, incluida la fecha de compra y la fecha de vencimiento de la licencia.

Notas de la versión para la compilación 4003 (julio de 2016)

caracteristicas:

  • Soporte para MS SQL como base de datos back-end.
  • O365 Manager Plus ahora puede buscar actualizaciones automáticamente e instalarlas si el producto se ha configurado con la base de datos PostgreSQL.

Mejoras:

  • Se agregaron nuevas columnas a los informes de dispositivos móviles.

Problemas resueltos:

  • Problema al configurar servidores de correo que requerían autenticación TLS o SSL.
  • Se ha solucionado el problema al que se enfrentaba al generar el informe de tamaño y recuento de mensajes de carpeta.

Notas de la versión para la compilación 4002 (junio de 2016)

Nuevos informes:

  • Los informes de Office 365 se vuelven más detallados con la adición de estos nuevos informes: resumen de tráfico de correo, usuarios de la nube y usuarios sincronizados.

Mejoras:

  • Se agregaron nuevas columnas para brindar información adicional en los informes.
  • Las fallas encontradas al configurar nuevas cuentas de Office 365 ahora enumerarán la causa de la falla para permitir una fácil solución de problemas.

Notas de la versión para la compilación 4001 (junio de 2016)

Problemas resueltos:

  • Se solucionó el problema que surgía al abrir el producto con el acceso directo del escritorio.
  • Se han solucionado los problemas encontrados al agregar una cuenta de Office 365.

Notas de la versión para la compilación 4000 (mayo de 2016)

caracteristicas:

  • Amplios informes de Office 365 para obtener información valiosa sobre todos los aspectos importantes de su entorno de Office 365. Vea la lista de todos los informes.
  • Posibilidad de personalizar, exportar, programar, publicar e incrustar los informes.