Gestión e informes de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Autoservicio de contraseñas, MFA de endpoints, acceso condicional y SSO empresarial
Informes, auditoría y supervisión para Exchange y Skype híbridos
Copia de seguridad y recuperación de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Gestión unificada de endpoints y seguridad
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Parches automáticos de software de terceros
Imagen e implementación del sistema operativo
Acceso remoto para empresas
Gestión de las vulnerabilidades empresariales centrado en la priorización
Prevención de pérdida de datos para dispositivos periféricos
Descubrimiento de software y gestión de privilegios de terminales
Seguridad y administración del navegador
Prevención avanzada de pérdida de datos para endpoints
Gestión unificada de redes, servidores y aplicaciones
Supervisión del rendimiento de la red
Monitoreo de ancho de banda y análisis de tráfico
Gestión de cambios y configuración de red
Administración de registros, configuración y registros de firewall
Gestión de puertos de switch y direcciones IP
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Seguridad de Microsoft 365
Monitoreo y análisis de seguridad en la nube
Auditoría de archivos, prevención de fugas de datos y evaluación de riesgos de datos
Seguridad de archivos y análisis de almacenamiento
Informes y auditoría de SharePoint
Software de mesa de servicio de TI
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Acceso remoto para empresas
Gestión centralizada de alertas de TI
Análisis de TI habilitado por IA para empresas
Supervisión del rendimiento de la red
Análisis de tráfico y ancho de banda
Gestión de la configuración
Gestión de Firewall y
análisis de logs
Gestión del rendimiento de aplicaciones
Gestión de direcciones IP y puertos de switch
Monitoreo de almacenamiento
Repleto de capacidades listas para usar para monitorear redes, servidores, direcciones IP y puertos de switch, administrar ancho de banda y configuraciones de red, analizar reglas, registros y políticas de firewall, rastrear el uso de aplicaciones y monitorear dispositivos de almacenamiento; OpManager Plus es una solución integrada que agiliza el proceso de Gestión de operaciones de TI, eliminando así la necesidad de múltiples herramientas de monitoreo. Esta herramienta holística proporciona una mayor visibilidad en toda su infraestructura de TI.
Elimine los cuellos de botella operativos, optimice el rendimiento y obtenga el máximo rendimiento de su infraestructura de TI mediante la implementación de esta potente solución integrada con un enfoque unificado para la gestión de operaciones de TI (ITOM).
Con capacidades avanzadas de supervisión y gestión de operaciones de TI, OpManager Plus, como plataforma integral de gestión de operaciones de TI, ofrece 4 niveles de visibilidad de las operaciones de TI de una organización: seguridad de la infraestructura de TI, rendimiento de las aplicaciones de la infraestructura de TI, operaciones de TI del servidor y almacenamiento, rendimiento de la red. Esta visibilidad multinivel de las operaciones de TI ayuda a los administradores de TI a identificar y solucionar fallas en varios niveles fácilmente, lo que garantiza un mayor cumplimiento de SLA, una gestión proactiva de fallas de TI, un mejor servicio al cliente y un rendimiento constante de la infraestructura de TI.
Revise y audite las reglas y políticas del Firewall, impulse y haga cumplir las reglas del Firewall, implemente el control de acceso basado en roles, impulse los cambios de configuración en los dispositivos de red, garantice el cumplimiento de los Standardes críticos de cumplimiento.
Realice un seguimiento del rendimiento de la infraestructura de aplicaciones tanto en la nube como Servidor Local. Realizar diagnósticos a nivel de código. Monitoree transacciones sintéticas, monitoree y administre servicios web y aplicaciones en la nube, incluidos AWS, Office365, Azure, etc.
Realice un seguimiento de 100 métricas críticas de rendimiento de servidores físicos y virtuales, que incluyen salud, disponibilidad, CPU, memoria, disco para varios modelos de infraestructura de servidor como Dell, HP, Cisco, VMware, Nutanix, Hyper-V, etc.
Supervise los sistemas de biblioteca de cintas y RAID; realizar un seguimiento de la configuración, la capacidad y el rendimiento de los switch de estructura con la gestión de switch de estructura basada en SNIA; planifique el almacenamiento de TI con pronóstico de almacenamiento avanzado.
Supervise las métricas de rendimiento de 1000 dispositivos, incluidos enrutadores, switch, firewalls, WLAN, balanceadores de carga, WLC y más. Realice un seguimiento del consumo de ancho de banda de la infraestructura, analice y optimice los patrones de tráfico de la red y gestione las direcciones IP y los puertos de switch.
Administrar las operaciones de TI es un proceso complicado que requiere el monitoreo continuo de métricas de rendimiento críticas, la optimización del ancho de banda de la red, el cambio proactivo y el seguimiento del cumplimiento, la gestión del rendimiento de las aplicaciones de extremo a extremo y la gestión sólida de direcciones IP.
La consola unificada de OpManager Plus reúne todos estos segmentos de operaciones de TI bajo un solo paraguas. Ayuda a las organizaciones a adoptar una estrategia de gestión de operaciones de TI a prueba de fallas para mejorar la experiencia del usuario. Les ayuda a garantizar la máxima rentabilidad de su inversión en su infraestructura de TI.
La consola única para administrar el rendimiento, la configuración, el ancho de banda, el firewall, el cumplimiento, el almacenamiento, las aplicaciones, la dirección IP y los puertos de switch elimina la necesidad de cambiar entre varias herramientas para los servicios de Gestión de operaciones de TI de la Enterprise.
El tablero unificado, junto con herramientas de visualización avanzadas como vistas comerciales y vistas de piso en 3D, brindan una visibilidad profunda de varios ITOM componentes de un solo panel de vidrio que garantiza una alta eficiencia operativa.
Workflow, un sistema automatizado de Gestión de fallas L1 y L2, ayuda a los administradores de TI a identificar, solucionar problemas y resolver fallas en la infraestructura de TI rápidamente.
200 informes integrados sobre varios parámetros de gestión de operaciones de TI, incluidos el estado, la disponibilidad, el cumplimiento, el ancho de banda, las reglas de firewall, etc., para un análisis detallado del rendimiento de TI.
Alertas instantáneas y notificaciones basadas en umbrales de varios niveles a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, Slack, SMS, consola basada en web y más para ayudar en la detección proactiva de fallas.
La integración con un clic a las herramientas de ITSM (ServiceDesk Plus y ServiceNow), las herramientas de comunicación (Slack) y las integraciones basadas en API REST facilitan la gestión proactiva de fallas de la infraestructura de TI.
Una interfaz de usuario/herramienta para la visibilidad de todas las capas de TI.
Encontrar la causa raíz es sencillo, ya que los datos de todas las capas de TI están disponibles y se correlacionan fácilmente.
Los valores de umbral se pueden ajustar para todos los dispositivos automáticamente sin ningún análisis manual.
La licencia única y sencilla para todas las necesidades de gestión permite centrarse en la red y no en la suscripción.
Un proceso de instalación de unos pocos pasos ayuda a embarcarse en el viaje de la Gestión de operaciones de TI de inmediato.
La licencia simple y un buen conjunto de funciones integradas hacen de esta una excelente opción de monitoreo que es fácil de administrar
- Professional de TI, en OpManager Plus
OpManager Plus de ManageEngine es una buena opción para aquellos que buscan ejecutar el monitoreo del servidor Servidor Local con una herramienta que también puede manejar la Gestión del ancho de banda y la Gestión de la configuración de la red.
- Serverwatch, en OpManager Plus