Integración de ServiceNow con OpManager

OpManager ofrece una integración lista para usar con ServiceNow. Esto permite el registro automático de incidentes para fallas de red específicas de OpManager. La integración de ServiceNow le ayuda a identificar y responder más rápidamente a los problemas de rendimiento de TI. Las alertas contextuales reducen el tiempo medio de resolución (MTTR). Sincronización de datos bidireccional entreOpManager y ServiceNow garantizan una gestión de alertas sin esfuerzo en tiempo real. Optimice la gestión de TI automatizando la resolución de problemas y tome el control de las alertas de su red con la integración de ServiceNow.

OpManager aprovecha la integración de ServiceNow para ayudarlo a:

Gestión automatizada de fallos

La integración de ServiceNow con OpManager le permite crear incidentes (tickets) para cualquier alarma generada en función de umbrales predefinidos. Cuando se detecta una falla en su red, ocurre un evento y varios eventos se correlacionan para activar una alarma. OpManager se puede configurar para notificar al administrador de la red o realizar acciones automáticas en función de la alarma activada para un dispositivo mediante el perfil de notificación. El boleto elevado se puede asignar al equipo o técnico apropiado automáticamente según la prioridad. Esto reduce el tiempo dedicado a recopilar detalles de interrupciones y asignarlos manualmente. Todo el proceso de categorización y asignación de tickets según la prioridad y la condición de error predefinida le ayuda a optimizar la gestión de alertas.

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Abordar y solucionar problemas de interrupciones de la red

ServiceNow se puede configurar para reabrir el mismo ticket cuando vuelva a ocurrir la alerta. Esto evita la creación de incidentes innecesarios y le ayuda a identificar el problema y la resolución de problemas de rendimiento junto con el estado del incidente y los detalles del técnico que manejó el ticket. Puede crear, actualizar y cerrar tickets automáticamente en ServiceNow que se reflejarán en OpManager. El reconocimiento de alerta en OpManager actualiza automáticamente el incidente en el portal de ServiceNow. Con las acciones de OpManager, también puede permitir que un agente acceda directamente a la instantánea del dispositivo y la instantánea de la alarma de un dispositivo sincronizado con OPM. Esto ofrece una única interfaz de monitoreo centralizada para la administración de alertas de un extremo a otro en toda su infraestructura de TI.

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Gestión de activos simplificada

La integración de ServiceNow con OpManager simplifica la gestión de activos. Puede identificar qué servicio comercial o unidad se ve más afectada por un incidente. Cuando un dispositivo se sincroniza de OpManager a ServiceNow, se agrega como un activo. Cuando el dispositivo en particular funciona mal o viola el valor de umbral especificado configurado en el perfil de notificación asociado, se generará un incidente en ServiceNow y el activo en particular también se asignará al ticket. Los detalles de la RAM y la memoria de un activo se sincronizarán y se pueden ver con ServiceNow.